Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#988 Todo el mundo sabe que los enanos son grandes mineros ... lo he visto en El Señor de los Anillos xD

perche

#990

Pero no habia un testigo que afirma que el niño cayo al pozo?

Perico97

#990 Eso lo digo directamente de lo que han dicho los equipos de rescate, guardia civil y demás.
Si los periodistas se están montando unas historias de la virgen, que si bolsa de aire y demás xD

Lizardus

#980 Que un niño muerto no te joda una buena historia. Y que pena que no sean navidades y el niño no esté vivo, que si no me veia maratones televisivos en directo. Hasta una cancion oficial y todo :

1 comentario moderado
Chefoxs

Hijos de puta que sois con los enanos xD.
Que rompan todo y saquen el cadáver de ahí, que detengan a los padres por imprudencia y se acabó.

Se lo tienen merecido, y al alcalde que sea el nuevo presidente de Andalucía.

1 comentario moderado
Abby

Alguien sabe cuánto se tarda en excavar un túnel de 100m?

4 respuestas
Valdi23

#998 depende de la herramienta utilizada

AlzeN

Madre mía entre:

-Los que piden enanos para sacar al chiquillo.
-Los que creen que deberían meter presos a los padres.
-Y los peores, los que se creen super graciosos haciendo bromas tanto con el niño como las putas siglas del PSOE (que no se de qué va la broma, no me he parado a intentar entenderlo).

Me está dando el foro un asco tremendo. Intentaba seguir cuando puedo cómo va el tema, porque ya se sabe que en este tipo de foros se suele ir por delante de la mayoría de la prensa, pero sinceramente repito que esto da asco, porque lo peor es que no he visto ni un solo mensaje moderado, cosa que si he visto en muchísimos otros temas (de política mismamente, donde por cierto esas manitas que aquí inundan al que cuenta el chiste más gracioso, están desactivadas) donde moderan el más mínimo mensaje que se sale del tiesto.

No sé dónde andará la edad media del foro, pero parece que no supera los 13 años.

6 3 respuestas
Sinso

#998 Un tunel de 100m, asegurándole y por el que puede pasar un adulto para coger al chaval y volver a salir?

Varias veces más que lo que aguantaría el muchacho vivo allí abajo si no hubiera muerto al caer.

PaCoX

un 16,3 h

quickkk

#1000 yo no entiendo donde están los moderadores, la verdad

4
3 comentarios moderados
B

A ver como acaba todo esto.

P.D: Joder, van a sacar a pasear la escoba, y os va a llevar a unos cuantos.

2 comentarios moderados
intelntl

No quiero parecer insensible, pero es necesario tener una ambulancia del 061 24h ahí? no tendría sentido llamarla cuando tengan perspectivas de que vaya a salir?

Por si alguien lo desconoce, esas ambulancias están muy equipadas, son caras y están preparadas para urgencias muy importantes. Encima hay muy pocas en cada ciudad... no lo entiendo

1
V

Teniendo en cuenta que la tierra es plana, yo personalmente lanzaría una doble misión con destino hacia la cara oscura del planeta, justo en el punto donde está el pozo, donde los mejores perforadores enanos del mundo puedan abrirse camino hasta el niño y una vez allí introducir envuelta en mantas una bomba de hidrógeno térmico

4
B

Los que no entendéis lo del p s o e es porque tampoco os habéis informado mucho porque son palabras del alcalde que debería estar mediando o al menos haciendo el paripé y cuando sale en televisión se pone a reivindicar las siglas del psoe jajajaja si eso no lo consideráis noticia y actualidad del tema no sé que os esperáis.

B

#998 100 metros en vertical o en horizontal?

Aún así te puedo decir que bastante... primero deben entubar el pozo donde está el niño y rezando para no tener que usar microexplosivos porque encontraran roca.

1 respuesta
bicho0

#1000 Lo dije anteriormente, si esto no es feda no se porque se permiten tanta payasadas, porque al final habrá gente que quiera abrir post para preguntar sobre cosas serias y como todo esta permitido nada va a ser serio.

Llevo unos poco de años y últimamente parece esto mas otros foros que lo que era.

Jugiroo

Igual desde Australia se llega antes. De hecho, Nueva Zelanda está cerca y allí están Hobbiton y las Minas Tirith.

AikonCWD

Se os está yendo la cabeza con esto de los memes, eh?

Un mínimo de referencias con las predicciones de los Simpsons lo veo incluso necesario, pero es que ya estáis rozando el límite de lo desagradable.

1 respuesta
B

#1016 Para meme o memo el alcalde del PE -ESE- O- E que no PSOE

1 comentario moderado
B

alguna buena broma más antes de que moderen? con lo poco que nos actualizan la noticia pues pasa lo q pasa esto con un enano ya no quedaba nada de que hablar ni hilo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales