Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
kostiaspasa

Ahora que hablen todos los niñatos de este hilo que decían que el niño no estaba ahí, es lo que tiene presumidos malcriados, a la cueva payasos.

DEP

2 1 respuesta
13malkavians

Ya está con Gea

Ahora que se determinen las circunstancias

RusTu

Lo han encontrado cuando habéis visto movimiento en las cámaras y visteis a gente entrando al baño. Alguno fue a potar fijo.

Slopestyle

El de forocoches llorando?

1 respuesta
Z

y el subnormal del streeaming haciendose el afectado

1
JMBaDBoY

La comisión judicial ha sido activada para proceder al levantamiento del cadáver

Menos de 1 minuto

B

#10561 cuanta tierra tenia por encima? se puede saber? 1 metro? 2?

1 respuesta
P

#10541
No, para nada, conozco los trolls, y llevando dos mensajes aquí, imagine que nadie me creería.
Tenía un familiar muy muy muy cerca, pero muy cerca y me lo dijo.

Robe_del_Mal

#10564 "No puedo... lo siento..."

Me he tenido que reir.

3
HALAMADRID

DEP Julen

B

Sí. Una cosa es sentir lástima y otra ponerse a hacer el paripe.

kostiaspasa

#10567 Que coño me quoteas

1 respuesta
Z

El subnormal del stream haciendose el afectado, y alos 10 segundos pone una foto del niño con un lazo negro, no la tenia casi preparada JAJAJA

2 respuestas
B

#10572 porque me da la gana

1 1 respuesta
RubaPowa

Y ahora a forrarse a base de entrevistas en television.

Menos mal que acaba este puto circo , que verguenza lo que han montado

1
Jok3r

Giro de acontecimientos brutal.

B

#10573 y cierra el stream bruscamente, modo "estoy demasiado afectado para poder hablar".

Gamast

RIP Juren

B

Que empiecen las explicaciones

de donde sale el puto tapón

9 1 respuesta
zazgan

Pues yo contaba que no iba a estar ahí.

Aún así lo del tapón ... Veremos como acaba la cosa porque yo sigo sin créeme nada.

W

DEP, se veía venir...

TheDamien

#10573 Vaya peliculas el hdp no me jodas...

Y esperaos a que empiece telemierda a hacer dramas durante una semana hasta que todo se aclare.

Disbalanced

Elemental

kostiaspasa

#10574 Tú eres tonto o te lo haces. Que pasa que eras uno de los casi listos ingenieros de por aquí y ahora rebuscar o que. Cierra al salir.

B

A ver que pruebas y demas arroja la autopsia, y el analisis del tapon

Z

Ahora viene lo interesante, como acabo ahi y por que tenia un tapon de escombros de 3 metros encima

erjoz3

Buah, que mal,..DEP

Jok3r

Esperando a todos los ilustres que sabían que el niño no estaba ahí.

Id fichando.

2 2 respuestas
B

#10579 eso se sabrá facilmente si la GC hace las cosas correctamente.

todas las hipotesis se han puesto sobre la mesa

lo que pasa es que dudo que transcienda a los medios, y quedará en secreto si la cosa va a juicio

pelusilla6

La teoría que más razonable de las que he leído ha sido que andaban tapiando el agujero con escombros y por accidente el niño se les escurrió mientras metían material. Hay demasiadas cosas extrañas en el asunto, la tierra del tapón siendo diferente a la de las paredes, las chuches arriba de todo al aire, declaraciones diferentes...

Veremos la autopsia y como acaba todo

Tema cerrado

Usuarios habituales