Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Obvio, DEP.

Z

La autopsia dira cuando tiempo lleva muerto, lo peor va a ser como digan que murio hace 3 o 4 dias y no se haya podido salvar por la INCOMPETENCIA de la gente que a llevado esto, recuerdo que el tunel vertical por el que han sacado el cuerpo lleva 4 dias hecho, 4 DIAS, 8 dias despues de que cayese

3 respuestas
B

Cuando pondrán fotos del niño?

allmy

#10618 Esa era tu respuesta cuando dije de abrirse paso a dinamita xD que es esencialmente lo que están haciendo

1 respuesta
Galeos

Todavía no me entra en la cabeza que haya gente sorprendida ... Ahora que expliquen el tapón y ya

2
Srednuht

#10622 pues si asi ocurriera mala suerte, que no hubiesen metido al crio a 70 metros

2
incorrecto

#10616 Pero lo de la bolsa de chuches es verdad?

1 respuesta
B

#10622 qué fácil se ve todo desde la silla de tu casa.

K3ldon

El tapón se forma por la tierra arrastrada durante la caida. Fin del misterio.

2 respuestas
Shandalar

#10627 eran gusanitos creo, pero sí, es verdad.

Jok3r

Carmen parece el loquendo joder..

1
Daidum

#10624 a caso leiste como es el procedimiento de esas voladuras? Una cosa es dinamita y otra cosa son voladuras controladas con componentes especificos para rasgar la piedra y seguir con los martillos neumaticos o te crees que se abrieron camino a petardazos xdd.. te caló bien hondo mi comentario que me citas 5000coments despues.

1 respuesta
B

PEro como va a crearse un tapón de restos del hueco, si hasta a los mineros les ha costado horrores abrir hueco.

s4suk3

ahora a esperar a la autopsia, alguien se atreve a pronosticar fecha?

1 respuesta
Ukmadorian

#10629 con material que no es del pozo?:S

pelusilla6

#10629 Se decía que era de diferente material, de ahí las teorías.

Ya se verá a lo largo de estos días

Z

Supongo que los mismos que dicen que un tapon de 3 metros supercompactado y de otro material diferente al del terreno es creado por el roce del niño con las paredes son los mismos que pensaban que aun seguia vivo

ElGranMou

Esperemos que digan que murió de la caída, si no menudo calvario puede a ver pasado.

TheDamien

Ahora una medallita a cada uno de los que a estado ahí y a seguir en el país de pandereta que nos va todo de puta madre a todos.

Sigo pensando que llamar a Japón no costaba tanto y se podría haber solucionado esto mucho antes.

1 respuesta
Likaei

Y lo del tapón no podría explicarse con que el cuerpo al ir rozando a ido desprendiendo tierra y tal, y después de todo eso cayo la bolsa de gusanitos o lo que sea que haya caído?

2 respuestas
Pulgar

#10634 hay que ser macabro.....

1 respuesta
jesusml

DEP

era lo esperado, ahora hay que buscar muchas respuesta a lo del tapón, si murió por la caída, por falta de oxigeno etc etc...

JMBaDBoY

#10640

No, el tapón es de otro tipo de arena y material.

1 respuesta
Slopestyle

Una bolsa de gusanitos vacia iria planeando hacia abajo mientras rebota con las paredes a una velocidad mucho menor que la del niño. Si el desprendimiento de tierra fue provocado por los golpes del niño durante la caida es factible que la bolsa quedara encima del tapon

1 1 respuesta
markath

Con la cantidad de likes del Facebook y rezos de creyentes me sorprende que este muerto.

13
Mandarinas

#10640 Segun se dice era muy solido y compacto como para que se hubiese generado asi
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/25/5c4b2968fdddff14138b4601.html?cid=SIN12201

Likaei

#10643 Pero eso esta confirmado? O lo dice la prensa because yes

3 respuestas
Phil_Rich

Pues a sobar, mañana mas

tsukiyomi

Dep pues

allmy

#10632 No jajaj, por alguna razón me acordaba del numero del post, y cuando he ido a comentar en el hilo me he acordado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales