Cafeinomanos, que os parece esta cafetera?

KyOshA

#29 te está timando
o eso quiero creer yo, porque tenía entendido que sólo se compraban por internet o correo xddd

R3DW

En #11 todos sabeis que se acabo el post. Lo siento :P

Ademas utilizar las cafeteras de maquina de cafe en polvo es un 2x1 Cafeina y Laxante por 50centimos :P

Slevin

Kyosha que te meto surmanoh.

_BusH_

Yo trabajo en una boutique de Nespresso xdd

yo te aconsejaría una Porsche pero vale 990€ xdd

granaino127

#33 sucompari, suprimo..... subterrneo, subnormal. xD!

Gitanitos spotted.

Deoxys

cafetera italiana + café apretadito hasta arriba + fuego lento, lento, lento = cafe de PM!

las express vienen bien si no puedes tener una italiana, pero a mi no me gusta el café que sacan

Deadhead

#36 Espresso = italiana

LoRD_Sh4D0W

#1 pues estem bonicos, no?! XDDDDD

Esa cafetera parece de juguete, comprate algo mejor qe tu estas forrado.

TheV1ruSS

#11 invitame a un cafe..es el mejor que he tomado en la vida, ademas me lo hago solo en casa..de pm tio.....

PD: no, miento el mejor cafe lo hacen los turcos en un vaso de metal pequeño metido hasta la mitad en arena caliente..lento, lento, lento....eso es el mejor...

Caralim0n

Yo tengo esta en casa http://www.error500.net/images/articulos/nespresso-krups.jpg

Te hablo como jonky del cafe. Es una cafetera fantastica, los cafes se hacen de forma individual, metes una capsula y se hace, hay muchos cafes distintos. La pega, que vale unos 150€,

tuput

A mi me parece fea

TheV1ruSS

el cafe de capsulas es una mierda, no cafe...la verdadera cafetera es la que va triturando el cafe cuando tu le digas...asi se queda todo el sabor..natural, no potenciadores de aromas y otros chimicos que meten en las pastillas....

Pontifex

#42 mientras esté bueno a mí me da igual que sea más natural o más artificial, igual que no me gusta el cacao natural y sí me gusta el chocolate con sus deliciosos edulcorantes y estabilizantes artificiales

P

hola. viendo el tema, me gustaría hacer un pequeño aporte en tema de cafeteras. ya que yo tengo una cafeteria-panaderia y pienso que hay gente muy equivocada.
para empezar, he de decir que el cafe en capsulas, puede estar muy rico, todo lo que quieras, pero a la larga es un verdadero timo. y de los buenos.
el cafe en capsulas no me acuerdo en que precio estaba, pero echale que 1 kilo de café del bueno en grano, te puede suponer cerca de los 10-12 euros. me refiero a un café de tueste natural sin añadidos. ya que el mitico café que compra la gente es mezcla, con lo cual, lleva torrefacto, una clase de café que en españa deberia de prohibirse debido a el daño que provoca al estomago.
o acaso vosotros cuando tomais un café no os dan ganas de ir al baño? eso es el p...... torrefacto.

volviendo al tema cafeteras, y resumiendo, lo mejor son cafeteras italianas, y eso sin dudarlo. buscate una faema o una saeco decente, que te muela el cafe al momento, y dejate de capsulitas que no valen para nada. ni nespresso ni ninguna, ya que por lo equivalente, compras café en grano y a la larga vas a ahorrar mucho dinero.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

bLaKnI

La pega es que vale 150€, decíis??

xDDDDDDDDD

Vamos hombre! Con cariño os lo digo, pero os conformais con poco...
Para el dia a dia, va bien. Tengo que reconocer que lo de las Nespresso es toda una solución. Yo usaba una maquina de pastillas de la marca de vending Bianchi, y muy contento estaba, hasta que el gusto a plastico de las capsulas empezo a deteriorar seriamente el cafe.

Ahí me cansé.

Mi proyecto está aquí:

http://www.es.jura.com/

concretamente:

http://www.es.jura.com/home_es_x/products_home_use/z_line/impressa_z5_alu.htm

ESTO ES UNA CAFETERA! Y lo demás...
Luego te vas a una de las cuantas tiendas de buen café que conozco por barcelona (lo tuestan in situ!) y a ver quien te para...
Feliz seré cuando esté en mis manossssss... : )~~
No soy consumista, pero el café me puede... xD

Y os diré mas, esta seria la cafetera para el "dia a dia".
Para los dias festivos, una cafetera mas seria, con dosificador manual.
Para controlar totalmente el café, en presión, grano, degradado, grumo, tueste, etc. Y a partir de ahí, jugar un poco a Baristas y "Arte del Latte".

Play baby, play!

M

Pero esa cafetera debe de ser muy cara, yo lo que proponia era una de 50€, y este tipo de cafetera costara unos 300, i para el dia a dia con la de 50€ ya se podran hacer buenos cafes, jejeje

alexandra313

Tengo la Nespresso en casa y en cuanto probé la Dolce gusto...no tiene nada que ver! Mucho mejor esta ultima! Vamos, sin ninguna duda, ahora hay una promo d la vanguardia que comprando los cupones 99€ xDDDD

Ivlas

300 euros pa un café?? WTF???
tu tendras un sueldo de 4k al menos no? XD
xq yo uso la de #11 y vamos... el mejor café que he probao en mi vida xD
el hecho por mí, que con cariño y amor, saben mas ricos xD

o no habeis experimentado vosotros, que cuando haceis algo vosotros mismos, sabe mas rico que cuando os lo preparan?? xD

Bpicapiedra

#11 WIN

Y lo sabéis todos los que os gusta el café. Lo demás son sucedáneos.

quebeC

La verdad hay otras con mejor estéticas y el nombre de "ladeliciadelosdioses" no me termina de convencer. Pero la oferta no está mal y prefiero el café de máquina. Así que minipunto para la cafetera.

bLaKnI

Cafe de 300 euros decíis?

No habeis buscado en google la cafetera por lo que veo...

Mirad, el primer resultado que da google al preguntarle por la cafetera que os he puesto.
Y es un precio común en las otras webs...

http://www.ciao.es/Jura_Jura_Impressa_Z5__568727

os diré también, que no es cara a pesar de lo cara que pueda llegar a parecer.
Quiero decir que, comparativamente, seria como si pudierais conseguir un Mercedes muy bien de precio y con prestaciones excepcionales.

xDDD

Bueno, contestando a #1, yo te recomendaria que te fueras al Corte Inglés por poner un ejemplo, y que te pasearas por la zona de cafeteras. Busca una Saeco de unos 100€, y tendrás una màquina mas que aceptable para el dia a dia.
No hay nada mas bonito que entrar a la recepción de la empresa, y oler aquella deliciosa olor a café recién hecho. Le da prestigio y calidad a la empresa!

:P

edit: sabeis que estaba pensando? Creo que...
No ya verás! Vamos ha hacerlo de otra manera:

¿Que opinais de la web de #1?

SasSeR_18

cafe... mi segunda droga favorita :b

ReNeGaDo

Tengo una Saeco automatica y hace los cafés de lujo , pero si lo que se quiere es variedad de sabores a un precio asequible recomiendo las Nespresso

NosFeR_

A nosotros en el curro nos compraron una de esas de nescafé y madre mía, haciendo cálculos salía a unos 40 cents el café, sí vale, no es caro, pero comparado con lo que sale con cualquier cafetera de toda la vida... más del doble xD y contando que algún compañero es de los que se enchufa fácil 5 cafés al día pues al final sale una pasta.

M

por las mañanas un blanco > un cafe

bLaKnI

Un blanco?

-DnT-

#11 y Fin.

WanZ

#11 = Cafetality => WIN

BinOfWords

Para monodosis la #11 en pequeñito xD

KrITIK4L

#30 Yo tengo esa, y cierto es, está de lujo, pero no se... comprar el café en capsulas, me parece, como dicen por ahí, un timo...

Usuarios habituales