Cafeinomanos, que os parece esta cafetera?

M

Estaba buscando una cafetera para mi oficina, queria algo que me sacara un café mas o menos potable. Rebuscando por internet me encontré con esta:

http://www.deliciasdedioses.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=39

Que os parece? En mi opinión tiene muy buen precio, incluyendo 2 tazas y 50 muestras de café, descafeinado y infusiones. Alguien de vosotros ha probado este tipo de cafeteras monodosis? Cumplen con su cometido? Las nexpresso y dolce gusto las descarto, sacan un café bastante rico pero demasiado "sintetico".

LeprechauN1

No me va la url.

elfito

me parece un 404 muy bonito ^^

Bau

Por lo general, para tener una cafetera que haga buen café (pero bueno de verdad, con gusto) hay que dejarse >300 €

Todo lo de menos de 300€ hazme caso que sabe a plasticorro. No creo que haya "gangas" en esto de las cafeteras ..

L4Ur1T4

No sale la foto pero por lo ke comentas creo ke ya se cual dices xDDD

Vale unos 120 euros no??? Son cafeteras buenas porke usan mas bares de presion que una cafetera standard por lo ke le sacan mas sabor al café y ademas tienes el añadido de ke al funcionas con minidosis tienes el cafe ke kieres en concreto.

Aunke pa gustos los colores

Edit: vale no es la que yo digo. Esa tiene menos bares de presion ke es lo ke realmente interesa en una cafetera (si eres de los ke te gusta degustar verdaderamente un cafe)

Slevin

hace poco compramos una Nespresso, nosé que modelo, es de las que el café va en capsulas.

es tipo : les pones agua, la enchegas, y cuando el botoncito deja de parpadear, quiere decir que está preparada ya, por lo cual le pones la carga de cafe ( es una capsula de de unos 3 x 3 cm redonda ) y sale de putisima madre.

granaino127

En realidad solo entre porque me sorprendio el titulo tan pijo de dicha web.

En realidad, ninguna cafetera inferior a los 200 y pico/300 euros se le puede llamar cafetera...

Sinceramente, para cafeteras normales, elijo la

esa...la que le mees las capsulitas y tal... hace unos cafes bastante ricos y salen muy autenticos en 10 segundos escasos.....Hay mucha variedad de capsulas con distintos tipos de cafe, variedades, chocolates, para hacer en frio y caliente.....salen con la misma pinta que en la foto y es de Nescafé, aunque la marca que la fabrica es Krups..

MTX_Anubis

son de esas que van por dosis? Porque si es así mi opinión es que son un timo

KyOshA

#7 yo también tengo una nespresso. Café "cosi" con leche > all x'dddddddddddddddddd
Jamás había probado el café y desde que tengo esa cafetera... arf ! No sé que modelo es, pero cualquier nespresso te hará un buen café. Mi padre es bastante exigente con los cafés se ha quedado muy contento :) Además de la variedad de capsulitas que hay... genial!

Puni

soy yo el unico q odia el cafe q hacen estas maquinitas q parece q te deja la garganta rasposa y un regusto casi agrio en vez de amargo?

entiendo q para una oficina no se puede pero.. yo cafeteria italiana de toda la vida ftw!

Slevin

#10 me alegro que tu padre se alegre.

enserio eh?

x'''DDDDDDDDD

L4Ur1T4

#11 hay como esas en electricas tb eh xDDD

Deadhead

Los verdaderos cafeinónamos mascamos semilla de café sin tostar.

KyOshA

#12 sé donde vives, ojito con lo que dices que si le quito la dosis de café y le digo que has sido tú, irá a por ti x'ddddddddddddddd

#1 en serio, tengo una amiga que les hacía la promoción a Nespresso en las tiendas y tal (porque las cápsulas las tienes que pedir, no las venden en tiendas) y una tarde estuve con ella para que no se aburriera y toda la peña se quedaba bastante contenta del resultado x'ddd
Hay cafés largos, cortos y más o menos concentrados. Además de la opción de la propia cafetera de hacerte uno largo o uno corto x'd Lo malo es que no tiene para calentar la leche :/

M

Ya, pero con una de estas, las monodosis las puedo comprar en cualquier supermercado, i las de nespreso tiene que ser preciso por internet

M0E

Yo es que prefiero fumármelo..

Vendería a mi madre por una de esas cafeteras expresso carísimas que hacen el café que bebían los dioses aztecas. Pero ni siquiera con eso puedo comprarlas :_

KyOshA

#16 sí, es la putada, pero hay MUCHAS clases de café. Además que te regalan pastitas : D~~ jajaajaja

factonni

hombre, pues sin ser un carfeinomano xD, te diria que de precio bien, lo malo es el precio de las monodosis despues...

M

Pues mas baratas que las de nespreso son, jejejeje

factonni

ya te digo que no soy ningun experto xD yo soy de colacao

Netzach

#11 y fin.

De ahí salen cafés que son autenticas delicias.

Os lo digo yo que soy un maestro haciendo café.

PajarracO

Yo soy más del café con leche de 0,35€ en la mákina de la facultad xD pero me gustaría probar algún día un nesspreso de esos..

3eat1e

Uno no ha probado el buen cafe hasta que se toma uno hecho con la cafetera de #11, lo siento.

PLeaSuReMaN

#11 sabe

KyOshA

Ah mira, nosotros tenemos NESPRESSO KRUPS XN2001

Pero #1, cuantos tipos de café tiene esa, eh? eh? x'ddddd

Es coña, yo la veo bien. Además, es bastante más barata que las nespresso, y es lo que tú comentas, es más cómodo a la hora de comprar cápsulas

PajarracO

la nespreso solo se compra por inet?? y las cápsulas de café tb?

gunloK

Vamos, el timo de la tinta de impresoras, pero aplicado al café xD Es decir, que si compras nuestra cafetera, vas a estar comprando nuestras pastillitas quieras o no xDD

Slevin

#27 las capsulas en cualquer superm

granaino127

He provado la maquina y capsulas de Nespresso y las de Nescafé.....y la maquina de Nescafé sale bastante mas rica...

Usuarios habituales