Cagadas de novato en informatica

SpawnSp

En mi época de Amstrad PCW 8256 con pantalla verde, se me ocurrió abrir el ejecutable de un juego con un editor de CP/M (rollo "Edit" de MSDOS).

Yo sólo veia caracteres raros.....
Yo sólo quería que saliera un saludo mío al arrancar el juego, así que escribí al principio "Hola!" y grabé...
Yo me quedé sin jugar a ese juego para los restos (mi PC no tenía disco duro y grabé sobre el disquette original)...

Y como esa alguna más, jejejeje.

Saludos!!

Jacob_Conde

Lo mio fue paranoia total, me dice un amigo, para que el windows te arranque más rápido quitale el sonido...

acto seguido apague los altavoces.

ZucKMarS

Un compañero mio de clase, teniamos que capturar unas pantallas para que así el profe viese que haciamos bien el trabajo. Resulta que cuando tenia la imagen pegada en el paint le dió a la "X" de "cerrar ventana" de la imagen, y claro, no se cerraba. Y dice: Profe, que se me ha colgao el ordenador! Al final se dio cuenta que tenia que cerrar el paint... Me reí mucho.

O

#2 No es creible los 15pcs formateados

#35 has formateado alguna vez un pc?

antiher0

es creible en aquellos tiempos del ms-dos xDDDD

seguro que eran tias jajaejaejaejae

T

Buahhh cagadas a montones intentando clonar windows xp a otros disco duro y joder los 2 discos duros y tener que formatearlo o instalando linux y joderme todos los sistemas, o perder 20 gb por culpa del partition magic... xDD aun busco esos 20 gb xDDDD

_MAGO_

Esto me lo conto un profesor:

Uno ke lo llama pq no le funcionaba la disketera del pc, cuando llega mi profesor, saca el diskete ke tenia dentro y dice ke se mancho las manos de algun likido. Cuando le pregunto ke le habia caido dentro le dice el pavo, eske cuando metia un diskete, hacian mucho ruido los rodamientos y la e engrasao con 3en1.

:D:D

Ins3rtKoin

La primera vez que me enfrenté a DOS de crio fue en el curro de mi vieja donde me ponia en una oficina a hacer los deberes. Mi vieja me encendió el ordenador y me dejó jugar con el. Escribí algo así como: holacomoestascomotellamas y fui corriendo a mi vieja llorando diciéndola que el ordenador estaba roto porque no contestaba ......

La mas reciente fue la pechá de reir que nos pegamos tras cambiar unas pocas letras de lugar en el teclado. Una de las managers es una negada y se volvió histérica intentando teclear una carta. Yo le tecleaba algo en pantalla y parecía estar todo bien; me iba a mi bola y de reojo me la veía sacudiendo el teclado con la cara descuadrá hasta que rompimos a reir.

B

Recuerdo cuando yo aun no tenia PC, me quería comprar uno, y mi prima tenía uno. Pos yo todo previsor me compré el HeimDall 2 y el ATAC (los veteranos sabreia qué juegos son). Pos un día en su casa los instale para jugar. Tenia W95, pero como las instrucciones eran para MS-DOS pos poníamos el símboo del sistema y ya está. El caso es que cuando ya me iba a ir ella quería borrarlos, y yo no me acordaba de los comandos de MS-DOS. Cuando días después un compañero de clase me los chivó, llamé a mi prima y me dijo que ya daba igual, que había descubierto que desde "Mi PC" podía meterse en el disco duro y enviarlos a la papelera de reciclaje. Dije "hostias mi prima es hacker lo menos" xDDD

También recuerdo que ella en aquel PC no podía pasarse el Prince of Persia... porque nadie sabía que con la tecla Ctrl se usaba la espada, ni cual era la tecla Ctrl xDDDD

Y bueno, más cagadas mías, al formatear por primera vez W95, ya en mi propio PC, que luego no sabía como volver a instalarlo y tuve que preguntarle al de la tienda que me vendió el PC...

George-Bush

hace 4 años nada mas llegar la caja del pc.....

me puse a grabar el age2, pero fui tan capullo de meter el cd original en la regrabadora, y el cd virgen en el cd normal...y to rayao 1 hora.....nadie me habia explicado nada.... :(

Pakazo

Aún me acuerdo cuando, no sé como puse una foto "indecente" en el fondo de pantalla y claro... yo por aquél entonces de eso no entendía ni papa... suerte que le dí al botón derecho del ratón y... xD

Demaco

Trabajo en un ciber, mejor ke no sepais todo lo ke pasa aki, y todo lo ke los panchitos, moritos, rumanitos, y españolitos hacen xD

JoNSuaN

#42 hace no demasiado tiempo vi en bbigg a un moro aporreando la pantalla porke se le "colgo" el pc a media partida.

se le habia acabado el saldo ··

George-Bush

#42 podrias ilustrarnos.

yo tngo un colega q en medio del ciber grito.

. joder !!!! como se enciende la linterna !!

  • A la F tio !
  • ..... ( mira el teclado durante los minutos q esta muerto....se levanta, se dirige al de la tienda y le suelta "mi teclado no tiene F ) no la encontraba...

xDD

ZoRy

mi primo una vez metió un cd rom por la disquetera de discos flexibles (estos que eran cuadrados y median 15cm) y tuve que ir a sacarselo con un cuxillo.

un amigo mio metio dos disquetes de los normales por la misma ranura de disquetes

TeTu

Trabajo en una tienda de ordenadores y como dice mi amiguito Demaco os daria algo si os contase las cosas que se llegan a ver aqui.......

un saludo

_kakashi_

xDDDD yo me acuerdo una de k se me partio un cd y coge mi amigo y dice xD pos le pegas fiso y va el cd le ponemos el fiso lo mtemos y de repente suena como si se rompiera algo xD y era el cd k se habia roto pedazos en la grabadora XD se jodio toda la grabadora XD k panza a reir me pegue

CaLaTa

#47 si si, menuda risa

Eristoff

El que era mi profesor de informatica pretendia grabar el word 3.1 (windows 3.1), en diskettes...

Se llevo cosa asi de 80 diskettes y la moral por lo alto.

Todavia sigue intentandolo...

B

#45 2 disquetes en la misma disquetera? ¿eso no es un poco... imposible?

No, si yo lo digo porque dudo mucho que quepan 2 disquetes en una sola disquetera... no voy a hacer la prueba, si insistes te creeré...
||
V

ZoRy

es que el queria hacer dos copias y los metio a la vez x k creia ke asi al grabar se copiaría en los dos a la vez

oZk4h

Ahora me acuerdo en mis tiempos noobs ke una vez el pc se me blokeaba muxo.. investigue e investigue hasta que vi que el culpable era un patín ke estaba dentro de la torre xD , cada vez k lo pienso me parto xD. Sin darme cuenta ese patín se colo en la torre porke la dejaba abierta(la verdad , nose porke, seria para curiosear las piezas o algo).

toTTen

yo metia 4 cd roms , 4 juegos en un disket de 3 1/2 copiando los accesos directos AL DISKET

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

niDa

Puede sonar a leyenda hurbana, pero en este caso es 100% verídico.

Os sitúo... 1er año de F.P. 2 de informática, la típica chaponceta que viene de BUP con su amiguita y se mete en informática porque es "algo importante para el futuro y para el trabajo".

Las dos amiguitas en la primera fila en los pupitres del medio (pegado a la mesa del profesor) y la más "espabilada" de ellas es la que se apodera del ratón.

Bendito el día en que se le dio por decir a nuestro profesor la frase "ir con el ratón a mi pc" porque cuando la notas cogió y como chaponcete que se precie fue corriendo en plan "soy la prime en hacerlo" y puso el ¡¡¡RATÓN PEGADO A LA PANTALLA POR LA ZONA DE MI PC EN EL ESCRITORIO DE WINDOWS!!!

Os juro que casi morimos de la risa en clase... con deciros que hasta el profesor se echo a reir como un descosido os digo todo...

P.D.: Que ni decir que la tía que lo hizo no acabo 1º.

mezod

#37 ha colado, sorbetodo porke la gente va con 3en1 a clase.

#47 todo te lo dijo #48

yo posteare las cagadas de noob cuando deje de serlo :)

ErNeStIn

Cuando queria borrar un juego o algo solo borraba el acceso directo y me creia que habia borrado el juego entero xD

Enkripted

#4 xDDDDD

mi hermano pequeño tb la hizo ase algunos años, no pude contener la risa :)

#54 hAhaHaAHAHAHaAHAHahAHAHAHaHAHaHAHaHAHA!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Lo de format c: al igual es cierto... no es poner format c y au, te pide confirmación y tal... vamos que no cuela ¬¬

S

a i cuando me echaron mi primer pc por reyes, meti el nascar q me venia con el y se me quedo trabao en el lector de cd pq lo meti mal, total que el dia 7 ya lo estaba arreglando, no disfrute ni un dia jaajaj

Shakurita

porq los q no han usao un pc en su vida les dices : enciende el pc, y se van tan contentos al boton del monitor y le dan ahi to felices, clin! y ven q no pasa nada y dicen, olle, q no funciona, ¬¬'

Usuarios habituales