Cagadas de novato en informatica

T3tO

jahajhajah pues yo con 8 años tenia un windows 3.1(kaka)y como estaba aburrio y no savia k acer cogi un disket y meti todo lo del disco duro en el disket xD al intentar instalar otra vez lo del disket m decia el pc k no encontraba el cd o algo asi no m acuerdo enfin k a tomar x culo el pc jaejae.
salu2

George-Bush

#116 imposible

T3tO

#120 a mi mpaso algo asi,compre un disipador y al cambiarlo s m cayo el disipador viejo encima de el nuevo que ya lo abia colocado xD,al final tras los famosos pantallazos azules de win lo lleve a un tecnico y m dijo que lapaca base estaba jodia!!desd ese diano e vuelto a tocar nada!! xD

T

Io rekuerdo de aver intentado grabar el Age of Empires I en 30 diskettes k me compre con 10 pagas ahorradas. K depecion me lleve :(

DeFiNiTioN

#2 ajajajajajjaajaja.
#4 No esta mal pero lo supera #2.
#7 Tienes que ser el amo.
#57 xDDDDDd

Bueno aquí va una de las mías: me pillo en Enero mi reproductor de mp3 y intentando pasar las canciones del pc al mp3 con el programa que venía para hacer las canciones que grababa en el mp3 a waw y así escucharlas, aviso por el móvil a un colega y viene con otro y nada que no tienen ni idea. Bueno el caso que dice uno "te tiene que poner aquí nuevo noseque encontrado" Lol mi cabreo que me pillé a la tarde cuando metiendo un cd en el lector veo que tengo un nuevo disco duro de 512 "era el mp3 xD".

Un colega mio que le dan un cd de esos pequeños y pilla y lo mete en la ranura de diskettes, el cd no salió de allí.

9 meses después
romeo2k

Bueno, pues usando el buscador para no repetir post, dí con este post...

SI, otra movida en el curro que me ha dejado loco:

  • "no me actualiza esto"
  • "Pulsa F5"

y escucho por el teléfono:

  • clap (pulsa una tecla)

  • clap (pulsa otra tecla)

  • "oye, esto no funciona"
    ¬¬

DanGeRouS

con mi pentium I alla por el 95, mi primer PC, acumule en una carpeta los archivos de varios juegos, y saque los .exe a otra carpeta (como para tenerlo ordenadito).

LoKo234

a un vecino mio le dijimos cuando era noob q si metia en el cdrom un tazo de estos q daban con las patatas de chiquito de la calzada le salia el tio en la pantalla contando chistes o algo asi, y lo metio y revento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue historico

Intriga

yo me descargue el regedit para poder cambiar la clave del half-life.....

tamerlan

Lo primero fue que me llego el pentium 133mhz, y nada lo enchufe tacua, espere a que llegara mi primo con el que iba a ser mi primer juego..., lo trajo lo meti en el lector y al tener 24x de velocidad tardaba mucho asi que pense y si lo cierro mas rapido leera mas rapido? osea que lo que hice fue coger y no usar el boton para cerrar el lector simplemente le pegaba un empujon de la ostia y de verdad funcionaba leia mas rapido xDDDDDDDDDDDDDDd

veridico .

IAF

#130 Si, yo cuanto mas rapido le doy al boton de encender, mas rapido va el pc.

Yo la lie una vez haciendo un reset a medio formateo, el resultado fue tener la mitad de capacidad del disco duro xD suerte q mi padre lo soluciono (supongo q formateando otra vez)

JoNNaS

Una cagada mia fue comprarme un cd rom virgen y meterlo en el lector de cds y intentar arrastrar carpetas para que se grabasen. Aun estoy esperando a que se graben.

Hara ya muchos años la primera vez que fuimos al ciber 4 colegas a jugar al cs q nos habian hablado del counter. Empezamos a jugar, 12horas para comprar una arma, eso de moverse y disparar imposible, los del ciber medio pros en comparacion. Estamos en base acampando y cogen y tiran una flash y todos flipando pensando que coño le pasa a la pantalla y un colega empieza a chillar : "Que se me ha petado la pantalla!". Cada vez que me acuerdo me parto aun el culo xDD.

-kae-

yo llevaba un años de clases de informatica y antes de salir de clase (el siguiente turno era de novatos) predetermine en todos los ordenadores el tipo de letra blanco (estaban dando el word) y ni el profesor se dio cuenta de porque no escribian....

lo que me pasaba siempre es que cuando estaba en el ordenador de otras personas y abria el msn, para cerrarlo le daba a la cruz y me largaba

B

Yo la primera semana q tuve el pc ara unos 7 años, pa borrar los juegos eliminaba el acceso directo

D

pfff yo cantidad xddd

Me acuerdo al principio cuando me pusieron internet, que me meti a chatear a terra y yo por esa epoca no sabia si eso era legal o ke...(paranoias de no se que hostias :S) y me salio en la pantalla la conexion (56K) no está siendo utilizada se desconectará en 54, 53, 52.... y ponia seguir conectado o desconectar. Bueno pues me acojoné tanto que apague corriendo el ordenador y me fui a acostar sin saber que cojones había liao. xddd que triste.

Luego lo de copiar en un CD regrabable un monton de accesos directos (el acceso directo de kazaa con toa la musica :S) y formatear y darte cuenta de que luego no vale...que tela.

#134 ajejeajeajea nos ha pasao a todos.

DiSKuN

keria borrar ciertos archivos en msdosy escribie:

deltree c:\

ya sabeis el resultado xD

K

#92 Hay mucha gente que se cree que el sistema operativo del PC es la marca de su ordenata XDDD me ha pasado muchas veces , y seguian convencidos diciendomelo.

Usuarios habituales