Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

R
#180Deadless:

tranquilos que nosotros seguiremos a lo nuestro

bajo el yugo espanyol feixista

1 respuesta
Amarian

Hay paralizar esta masacre económica y sobretodo la fractura social, el rencor esta afectando incluso a las empresas (no me compras mis productos? pues te contratará tu p madre) y si, aquí en Catalunya ha empezado un fuerte boicot a las empresas que han 'desertado' aparte del boicot general de toda la península....

Como catalán y muy orgulloso de serlo pido que se aplique el 155 YA! por el bien común, con una hipotética DUI será la ruina para España entera, sobretodo a medio y largo plazo.

Help Spain, save Europe.

RaDiuM

#180 Que si macho, que por mi cojais un taladro bien grande en la frontera y os hagais una isla en el mediterráneo. Siempre víctimas y siempre con la razón.

B

#179 como me gusta que os habéis apoderado de la palabra adoctrinar para atacarnos jaja como si los españoles no estuvieran ascotrinados con la tele basura que tenéis

1 respuesta
Dase

Que joya es deadless de verdad.

Sin él y sin algunos otros esto seria muy aburrido.

5
B

#181 si ese dia llega tranquilo que yo estaré en otro país viendo como se pudre este

1 respuesta
R

#186 pero no decias que te ibas a quedar en este hasta que cataluña fuera libre y españa se pudriese?

B

para mi España ya está podrida, el país mas corrupto de Europa, vosotros seguir a lo vuestro.

3 respuestas
ogeuF

#188

5 1 respuesta
R

#188 entonces te estas contradiciendo, hace menos de dos dias estabas diciendo lo contrario

M-Bateman

Esto no es bueno para nadie. Para empezar los que trabajen en esas empresas se van a joder sean independentistas o no.

Por no mencionar que indirectamente se putean a muchos otros grupos de interés (distribuidores,proveedores etc).

En fin, que al final van a pagar justos por pecadores y de mientras puchimon, Rajoy y cía tan ricamente. Sus muertos.

sPoiLeR

#188 Hombre entre el PP y CIU, esta ahí la cosa de quien es mas chorizo.

Tampoco es que seáis unos seres de luz.

B

#189 me gusta que pongas cortes de APM un programa catalán donde esta el boicot? jaja

1 respuesta
perche

es el hermano malo de seiviak

1
ogeuF

#193 pa que veas,el detallazo :P

CAFE-OLE

#180
pero si la unica ostia q os habeis llevado los indepes es la de realidad, ya estais otra vez con la victimizacion

AikonCWD

Related: Productores extremeños de tomate alertan de las consecuencias del boicot a los productos catalanes
https://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2017/10/19/productores-extremenos-de-tomate-alertan-de-las-consecuencias-del-boicot-a-los-productos-catalanes/

Españistán usó boicot, Españistán está tan confusa que se hirió a si misma xD

1
Von_Valiar

#16 A mi también me llegaron 2 mails tratando el tema.

Algo que me parece fatal , pero bueno.

DiSKuN

Yo nunca entenderé el tema de los boicots de productos de X zona. Es absurdo y una paletada.
No sé, yo puedo producir leche en Lleida, y comprar el cartón de los tetrabrick a una empresa de Móstoles. Me jodes a mi, y jodes a la empresa de Mostoles.

es un poco non sense.

1 respuesta
AikonCWD

#199 Sí? Pues lee los comentarios, la de peña que se la suda todo y sigue adelante haciendo boicot a productos catalanes. Incluso en los comentarios del link que he puesto arriba, se explican los daños a terceras empresas y les da igual.

El nivel.

1 respuesta
ogeuF

#200 a tope

AikonCWD

1 respuesta
DiSKuN

#202 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
richmonde

#203 Vaya con el nivel... "me he roto las manos pegandote, pero ha valido la pena" dice uno al otro mientras los dos van esposados.

Éste es el destino que aguarda a los dos si no se paran maquinas en AMBOS lados.

R

yo os recomiendo las pizzas ristorante, que estan como 50 millones de veces mas buenas que las de taradellas, no es para fomentar el boicot, no se ni donde se hacen las pizzas estas, igual es tambien en cataluña, a saber

2 respuestas
Chico_Zombye

#6 No, sabemos que nos vamos a tomar por culo ambos (pero al estar bajo el amparo de la UE y mantener los beneficios comerciales el impacto es menor). Es en Cataluña donde creen que no habrá consecuencias xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#205 Todas son chicle ostias xd. Lo mejor es hacerte tu la masa, que cuesta bien poco y queda un acabado fino fino

1 respuesta
R

#207 no se si has probado las ristorante, pero estan de puta madre, suelen ser bastante finas, pero en sabor de todas las que he probado no le gana ninguna de las precocinadas que venden

1 respuesta
DiSKuN

#205 las tarradellas son gerna pura. Y si ves los polvitos que le echan para darle sabor ya lloras.

sPoiLeR

#208 Si, esas junto a las del dr. oekter son bastante comestibles pero que sean congeladas. En general la pizza refrigerada normal es bastante mala, si la tienes por casa te la comes porque no te queda otra, pero son sin sabor xd

1 respuesta

Usuarios habituales