Caída del pelo

B

Bueno, pues me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha informado alguna vez de los porqués de la caída del pelo y de cómo evitarlo. Algunos me dicen que es genético, y no se puede hacer nada, otros me dicen que lavándote con champú 1 vez al día, otros que tal... ¿vosotros qué opinais?

...Y si en algún momento dado, os sucede, ¿qué haríais?

Responded por favor, que me interesa el tema :)

KyOshA

La falta de vitaminas provoca la caida del pelo.
Algunas epocas del año tambien hacen que se caiga mas.
El estres/nervios.

K

y es hereditaria!

S

jeje, la caida de pelo puede estar causada por los nervios, tambien puede estar causada por una falsa grasa que crea el mismo pelo, y hace que este se caiga. En otoño tambien es cuando mas suele caer el pelo. Y tmb esta x kausas geneticas.

Yo fui al dermatologo xq me kaia bastante, y desde que fui el viernes pasado, solo hace 1 semana que estoy haciendo el tratamiento que me hizo, ya he notado que no me kae ya kasi nada en comparacion a antes.

Si estabas preocupado como yo, acude al dermatologo :)

PD: Me dio 2 champus diferentes, y unas pastillas que contienen noseke vitaminas que van bien para el cabello, ya que aporta unas vitaminas que creo que no se encuentran en la comida

Pakazo

Con mi hermoso pelo que tengo ahora... y pensar que me quedaré con una calva al estilo Zidane... :'(

V

http://www.ehu.es/serviciosgenerales/deika_minis/images/gorro_ref_32_1_jpg.jpg

Maxur

#6 m has llegado xD

mi hermano se esta estresando 1 poco con eso, pero no le va a psar :P
se pone 1 cosas para el pelo, que hacen que le caiga menos, no se porque se pone asi, si tiene 1 webo de peloo!
P.D: si que es hereditaria, pero no tanto, porque sino, ya seriamos todos en mi familia calvos, por mi abuelo.

Deckard_29

#5 Te puedes ir apuntando aqui: http://www.naaf.org/

Nm

la putada de quedarse calvo no es quedarte sin un pelo ... la putada es ver como lo pierdes poco a poco.

propecia

B

SKuM ya sé que cada caso es diferente, pero explica un poco cómo es tu tratamiento por favó :D

Nm

el mejor tratamiento es aprender a llevarlo con estilo ... todo lo demas solo aplaza lo inevitable.

S3L3

Sigo pensando que es hereditario, los tratamientos pueden retrasarlo, pero la herencia genetica es inevitable, yo ya estoy en el proceso de "caida libre".

Ademas, para que coño keremos pelo en la cabeza como los monos, dentro de 1000 años si hay alguien aqui, no tendra pelo, es la evolucion natural, ahora no nos hace falta de abrigo ni para el frio ni para el calor, asi que, somos avanzados de nuestra especie...

Pensad en ello...xD

S

simple, facil y para toda la familia.

Al lavarme el pelo, primero m lo tengo k lavar cn un champu que me dio la dermatologa, y la 2º lavada, con otra champu cn acondicionador, suavizante y otras kosas mas, pero el 2º champu es xq tengo el pelo largo.

Luego, las pastillas, son una al comer, y otra al cenar, al final de las comidas.

Y si tienes la grasa falsa como yo, que la crea el pelo x si sola, lavarse el pelo todos los dias, pues esta grasa es la que a mi, aparte de los nervios, me provocaba la caida del pelo.

Decir que mi medico de cabecera el muy hijo de puta m dijo k m lavase el pelo 2 o 3 veces a la semana.....Totalmente falso, lavatelo todos los dias si puedes, como muxo un dia si y otro no.

Menos mal que yo tenia muchisisisisma mata de pelo, xq sino ahora mismo....seria como el coto matamoros sjajjaja.

PD: Y esos dos champus me han devuelto el brillo que tenia en el pelo :D:P

B

Hombre dado el ambiente que a mi me gusta, había pensado en raparme el pelo a lo cenicero asi lo disimularía y tampoco queda mal... puto pelo jeajaejae

EDITADO: Gracias SKuM, iré al dermatólogo a ver que me comenta.

S

de nada, todo sea x un pelo pantene xDDDDDD

l31m

te digo lo mismo ke skum arriba.

yo hago lo mismo ke el y se nota mejora. Aunke como dicen por arriba al final será inevitable verte como zidane xD

S

hombre, mi padre no es kalvo, y mi madre tmp ( JAJAJAJA ) asi k supongo k me ira cayendo, pero no sera x mi padre, sera x la edad (o eso espero xDD)

Enkripted

con la bella cabellera ke tengo, i mi padre to calvo.... me deprimis.... :S

io tomo unas pastillas, 1 al dia ke dicen ke vitaminan el pelo i frenan la caidaj, si a alguien le interesa mensaje privado i le digo el nombre, no ase falta receta

B

l31m a ti también te recetaron pastillas? Lo del champú especial ya me lo han comentado pero las pastillas no lo había oido nunca... también di que nunca me habia interesado en el tema.

l31m

si me recetaron pastillas tambien pero si lees el prospecto pone ke consumiendo estas pastillas habitualmente puedes ponerte gordo.... prefiero llevar una alimentacion mas sana y acorde con el problema ke tomar esas pastillas.

editado:
por cierto olvidate del problema, toma las pastillas ke kieras o echate el producto ke kieras, pero no te obsesiones ke es peor... estarás como estresado y se te caera mas.

Enkripted

a mi lo de ponerme gordo kasi ke mejor, xke toi en los wesos, dos pajaros dun tiro xd

B

No si yo sano como, suelo hacer deporte y tal, y me lavo todos los dias desde pequeño... lo único de lo que me han dicho dejando al lado las pastillas, es el champú especial ese. Gracias a todos :)

Moraleja: Si ves tu pelo caer, al dermatologo la oreja debes comer xD

Enz0

-Sabes que detiene la caida del cabello?

-El suelo.

P.D: ...

AnTiChRiSt

komo ke el pelo no vale pa na?

ke ignorancia ¬¬

S

sirve para dar calor en verano, y tener kalentito el cogote en invierno :D

K

l porque, es muy sencillo, prque directamente te lo arrancas.
la solucion es mas sencilla aun, deja de arrancartelo... :\

evening0

Te acabas acostumbrando te guste o no, yo ya tengo menos pelos que el chocho de una muñeca pero ya me da igual pq es con algo que tarde o temprano te quedas calvo. Prefiero tener salud y vivir muchos años sin enfermedades,ya que sufrir una enfermedad si que es un problema. El 60% de los hombres tarde o temprano acaban sufriendo algun tipo de alopecia asi que yo que la sufro joven pues mas pronto me acostumbro.Zalu2.

S

si, supongo k uno al final se acostumbrara, pero ske yo no m veo calvo xDDD, m daria igual, pero cn 16 años yo......pues k m kaiga el pelo...k x suerte tras empezar el tratamiento hace na ya ha disminuido.......pues komo k t rayas......

Usuarios habituales