Las caídas del intento de Backflip (skateboard)

emedeweyy

Me ha parecido esto mejor que el truco en si xDDD

S

#1 Te tiene que gustar un huevo el skate para ser capaz de comerse todas esas hostias. Además es que saben a ciencia cierta que se van a comer muchas porque el tick es muy jodido.

Admirable...

Aquí os dejo el bueno xD

1 respuesta
emedeweyy

#2 Igual me parecen pocos intentos a los que hizo Chris cole en wallenberg.

yo despues del 7 intento estoy muerto cansado

1 2 respuestas
S

#3 Otro que le apasiona lo que hace xD Pero hay que decir que el trick de #1 es bastante más complejo, sobre todo porque controlar la inercia que pillas en el backflip es complicadísimo.

#6 La verdad es que lo extraño es que haciendo esas burradas no se pongan protección. Se la juegan demasiado a mi parecer.

1 respuesta
elkaoD

#3 menudo manta, eso me lo hacía yo en el Tony Hawk's easy.

2
B

¿Y no se ha roto nada? ¿Es Lobezno?

1 respuesta
MoRiBuNdO

La satisfacción de caer un truco de skate despues de estar una hora intentandolo es la puta ostia!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 para mi depende más de la persona, es decir es complejo si, pero hay gente que tiene un don para saber exactamente donde está en cada momento y eso básicamente les sale casi sin esfuerzo xDD, yo intento hacer eso y vamos hospital 100% XD

B

#7 Y la satisfaccion de caer un kickflip despues de estar AÑOS intentandolo es mejor que un orgasmo.

ArThoiD

Pues la verdad es que si es tan tan random no le veo la gracia, al final por pura probabilidad y si tienes algo de práctica pues te caerá la tabla bien y lo conseguirás.... lo único el aguante de comerte mil ostias...

1 respuesta
S

#10 Parctise makes perfect.

#12 Yo lo decía precisamente haciendo referencia a esos tricks tan complicados. A medida que se aumenta la dificultad se incrementa el tiempo que se tarda en asimilar la ejecución correcta o más óptima. No me cabe la menor duda de que hasta tricks como ese, a base de muchísima práctica puedes conseguir que salga con una frecuencia muy elevada.

1 respuesta
ArThoiD

#11 No me refiero al skateboarding en sí, que hay gente que hace mil tricks seguidos y dpm, pero los tricks tan complicados como estos dos de los vídeos de arriba pues.... pura aleatoriedad.

1 respuesta

Usuarios habituales