Calcetines en adopción =]

A

Os comento, es posible que a alguien le interese.. :)

Ayer nos llamó un veterinario amigo porque le habían llevado un gatito, el cual había sido encontrado dentro de un motor de un coche, enganchado por una cuerda en su cola. El veterinario le ha hecho análisis y el animalito ha dado positivo en leucemia e inmunodeficiencia felina. Es por esta razón que necesita un adoptante sin más gatos, de no ser así contagiaría a los demás. No obstante, creo que no me quedo corta diciendo que nunca podrá contagiar a personas u otros animales, es sólo de felino a felino.

El gatito está en mi casa, en el baño encerrado, ya que tengo 7 gatos más >.< Tiene aproximadamente un año. Está muy delgadito y tiene mal el rabo, pero es muuuy cariñoso y simpático, además de preciosísimo, tiene los ojos graandes y perfilados de negro :3 Es un poco dependiente, sólo parece comer y beber cuando estamos con él acariciándole..

Aquí dejo unas fotillos!

Os dejo también un video, aunque no se ve demasiado jaja

Ya sé que a muchos no os gustan demasiado los animales y que os la suda un poquillo, pero por favor intentad evitar comentarios tipo &quot;A ese gato habría que matarlo&quot; ...

4
H

Que bonitooo

Pero no vale, esas fotos tienen photoshop >_<

ferayear

7 gatos?

8
A

Un poquito de efecto sueño, para que parezca mas bollullito!!

kritita

que cosa más mona... a ver si encuentras a alguien que pueda quedárselo

PrinceValium

Tiene mal el rabo???

este no es de MV.

7
edgar23

tiene ojos de malotEH!

JonaN

Estaba flipando con el título del post xDD. El gato monísimo, a ver si tienes suerte :)

2
Grilla

#1 si tienes facebook anuncialo ahi, además hay grupos de protectoras de animales y demás que quizá te ayuden a poner anuncios para adoptar al gatito.

La verdad es que es monisimo y es una pena que este malo :(

E

Vaya pinta de enfermo tiene Calcetines. El que lo adopte le va a durar 2 telediarios.

A

#9 Yaa jaja creo q la mitad de mis amigos de tuenti y fb son protectoras o gente q se dedica a acoger temporalmente animales >.< graciaas! ^^

Oyete

Joder, es monísimo, pero menudo careto de mala hostia jajaja.

Grilla

#12 normal, si yo fuera un gato y supiera que me iban a meter a la ducha tambien tendría esa cara xDDDDDDDD

#14 que yo sepa no soy gato, pero si lo fuera no me gustaria nada, de eso estoy segura

PrinceValium

#13 sabía que de limpieza poco... pero tan poco te gusta la ducha?

Narniana

#1 Como conseguiste ducharle??? Me acuerdo de un incidente con mi gato cuando era pequeñito que le tuvimos que limpiar, o intentarlo al menos y menuda se armo!!!

Es una monada el gato! Espero que encuentres dueño prontito!

vicka

#13 Mmmmm eres una chica sucia y mala....derp derp derp.

A

#15 Jjajaja pues aunque parezca nos ha costado ehhh!! no hemos podido meterlo en la bañera asi q todo el rato con la esponja! Es muy bueno (a veces) :D

T

La verdad es que es una monada, pero en casa no podría tenerlo. Debería elegir entre el gato y mi madre. Siendo sinceros elegiría al gato sin dudarlo, pero siendo realistas...
Comentaré por ahí el tema.

djamb

Con inmunodeficiencia felina puede vivir por lo menos 6 o 7 años, incluso mas si esta bien cuidado. A los gatos no se les suele bañar, mas que nada porque no son muy amigos del agua y ellos siempre se mantienen limpios.

Hurtiek

Seguro que encuentras a algún amante de los gatos tarde o temprano (Espero que temprano, que si no va a cogerle mas odio aun al baño xDDD)

Por cierto, me recuerda a

por el color y la forma de los ojos xD

A

#19 Ya.. es una lastima, porque en un dia no se ha lamido nada, estaba lleno de grasa y aceite por lo del coche.. Pero bueno, ya esta mas comodo!

#20 JAJJA tan cara de malo tiene?! jajaja

Narniana

#19 Pero a veces es necesario como en el caso de Anhko. En el del mio que he mencionado arriba, al pobre le entro diarrea y no se como se embadurno entero (Bastante asquerosito, lo se).
Como comprendaras en ese caso no le ibamos a dejar suelto por casa para que manchara todo!

Tiene inmunodeficiencia??

Edit. acabo de volver a leer y he visto que si.

Hurtiek

#21 No joder, ha sido ver la imagen esta

Y pensar, coño si es Grevious xDDD, por cierto buen nombre para el gato, me gusta mas que calcetines :3

M

#23 +1, si #1 no viviera a tomar por el culo y pudiera quedarme con el gato le ponía Grievous.

A

Jajaja es q sabeis por q le pusimos asi!!'?? tenia las patitas negras, y lavandolo se le han quedado blancas, muy gracioso!! Pero bueno! aun no lo hemos bautizado! xDDD

B

Yo también he entrado pensando que se regalaban calcetines :_\

Pues es muy bonito, yo me lo quedaba sin pensármelo xD Pero ya tengo una, soz. Espero que encuentres a alguien =)

Sp0oN

me dan mucha pena estos post :) lastima no poder meter animales en casa..

xPipOx

Pobre gatito : (

Corocotta

habiendo para adoptar un millon de gatos sanos quien en su sano juicio adoptaria un gato enfermo...

y el padre de un colega matando los gatos de 4 en 4 porque su gatas no paran de quedarse preñadas...

Tukaram-Man

No me gusta, tiene cara de ruin. >-<

Los gatos son malos.

--quemar gatoosss....-

Usuarios habituales

  • Tukaram-Man
  • Anhko
  • Hitsugaya
  • pontaeri663
  • Rawwr
  • Hurtiek
  • Narniana