Calentamiento Global

Slopestyle

Una impactante animación muestra los mapas de la edad del hielo marino entre 1987 y 2013, y sirve para confirmar la tendencia observada en las últimas décadas. La capa de hielo del Ártico cada vez es más delgada, más joven y menos blanca, lo que contribuye al calentamiento del planeta.


despues que vengan a vendernos que todo es una pantomima.

1
LaChilvy

El mundo se va a ir a la mierda en 3.. 2..

aDD

son ciclos naturales, y el calentamiento global ya va tarde.

la gracia de la "pantomima" que dices tu, esta en que si pides dinero para estudiar las mariposas del pirineo, te diran que te chupes el dedo...

pero si dices que vas a estudiar las mariposas del pirineo porque afecta al calentamiento global, quizas alguien te de dinero para que piensen que esa empresa se preocupa por el medio ambiente

los primeros interesados en el calentamiento global quienes son? biologos ambientologos etc...

por el video: curioso sep.

1 2 respuestas
Headhunt

#3 Si, será del trabajo que tenemos con el calentamiento global. Yo ya voy por mi segundo mercedes.

1
Slopestyle

#3 dentro de unos años cuando no se pueda dar marcha atras la gente se echara las manos a la cabeza y se lamentara por no haber reaccionado antes.

solo hay que ver las noticias a diario o estar un poco al tanto de la ciencia para darle cuenta de lo que esta sucediendo... hace 10 minutos sin ir mas lejos hablaban en las noticias de TVE de la desaparicion del rio Urnia, un lago de agua salada en Iran con 5.200 km² y una longitud máxima de 140 km. pues bien, dentro de dos años este lago de agua salada y reserva de la biosfera de la Unesco habra desaparecido a causa del calentamiento climatico

GG WP, podemos seguir cargandonos el planeta.

3 respuestas
B

este tema es muy del 2000, ahora está de moda otras cosas por las que discutir soz

Headhunt

#5 Ya hay diversos estudios que han dicho haber pasado el punto de no retorno.

DaRkViRuZ

sabeis que ha habido 5 grandes exticiones en el planeta tierra ? dejad de decir que nos cargamos el mundo, porque es algo completamente natural

4 1 respuesta
lafundo

A mi el calentamiento global me tira del pijo.

No dejan usar las renovables y ponen un impuesto al sol y aire. Entonces que no criminalicen a los ciudadanos de paises industriales y de paises emergentes.

1 respuesta
M

#9 Amén.

NekoGatun

#5 ¿Qué propones?
¿Qué podemos hacer los ciudadanos normales y vulgares?
Yo vivo en una ciudad moderna de 300.000 habitantes ¿qué debería hacer o qué está en mi mano para poder evitar ese cambio climático?

2 respuestas
aDD

#11 la fuente de contaminación mas importante es la indústria cárnica, ahora decidme:

cuantas veces a la semana comeis carne?
que carne comeis?

seguir el mundo de la ciencia a través de TVE y noticieros? OKs.

2 respuestas
Slopestyle

#11 obviamente al generalizar no me refiero a que el ciudadano de a pie tenga la clave para arreglar este desastre, pero un poco de conciencia social serviria para que empresas y gobiernos se lo tomaran mas enserio (algunas ya lo hacen)

#12 ¿y donde he dicho que siga la ciencia por TVE?....
simplemente poco despues de poner el post escuche esa noticia por casualidad en las noticias de la 1 y la exprese aqui como dato curioso. pero eh! el comentario te ha quedado muy guay ;)

TaMeRR1

sólo nos salvaremos siendo veganos y yendo en bici al curro?

estamos jodidos...

lafundo

#12 o quien quiera contestar ¿Como contamina la industria carnica?. Alguien que explique el ciclo/proceso con la contaminacion.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#15 supongo que se refiere a las heces/gases que producen los animales

ManOwaR

#5 reaccionar a qué? a un ciclo natural que lleva sucediendo durante millones y millones de años en nuestro planeta?

Remember para pseudocientíficos:

1 respuesta
Slopestyle

#17 cuando me pones un video del señor Christopher Monckton en un debate de 2009 me doy cuenta de lo poco que sabes del tema...tan solo tienes que googlear un poco para saber quien es este tio y la credibilidad que tiene...
en vez de ponerme un video random antiguo podrias haberme puesto el enlace a algun estudio serio o similar.

por supuesto que ha habido ciclos naturales en los cambios de temperatura durante millones de años, pero no tenian nada que ver con esto.

el mundo lo mueve el dinero y no conviene invertir en algo que no va a dar beneficios a corto plazo...y esto lo saben bien las grandes empresas y los gobiernos, que sueltan un par de argumentos baratos y os lo tragais...GG, aunque supongo que es culpa de la desinformacion.

calentamiento global en tiempos de crisis economica mundial, mala conbinacion

1mP

Es imposible que en lo que llevamos de "época industrial" nos hayamos cargado nosotros el polo. Y punto xd.

Habrá calentamiento global o no, pero no gracias al ser humano.

Astalonte

Sabeis que durante la plena edad media y durante al menos 300 anios no hubo practicamente inviernos?...son ciclos.

CaNaRy_r00lz

#8 La gente no entiende la palabra ciclos dejalo, que puede que hayamos contribuido a la aceleración? si claro, pero de ahí a que seamos los causantes lo dudo mucho y más cuando los datos que se tienen son de hace a lo sumo 100 años pk hace más de 50 años no había imagenes por satélite pero bueno xD

A parte de lo que dices, la tierra tenia otra inclinación en el eje, y hay estudios desde que se puede medir, donde se ve como el norte o el eje de la parte "superior" de la tierra va moviendose y rotando año a año, y sólo con un desplazamiento en la inclinación del eje de la tierra pongamos que esta a 4º y pasa a 4,xx o 5º las consecuencias son terribles, pero claro tb seremos nosotros, al igual que si viene un meteorito y nos da una leche será culpa de la humanidad tb xD

1 respuesta
lafundo

#21 ¿Has dicho leche?

Uff eso si que es malo, y si lo mezclas con azucar refinado lo peor. EL fin del mundo

Usuarios habituales

  • lafundo
  • CaNaRy_r00lz
  • Slopestyle
  • DaRkViRuZ
  • TaMeRR1
  • aDD
  • Headhunt