Calentamiento para Eurovision

Moucho

Votadooo

Pontifex

Un poco triste llamar al movimiento de los mv warriors para la tontería de concurso este
Porque eres un mv-warrior, si no merecerías un ban.

thunder_89

#32 Por calentar un poco, ya dije que no soy de votar por internet ni concursos ni nada xD

DeFiNiTioN

SIn #14 xDDDDDDDDDDDDD. No votéis a otro "Chikililoquesea" que se van a reír entonces otra vez de TODOS los españoles, tomarse la música un pelín más enserio :D.

thunder_89

#34 El gato es musica seria ¬¬

P.D. Ha 2 puntos del 2º y a 25 del 1º :)

Moucho

HA dos puntos? XDDDD

EDITA RAPIDO

Pontifex

#33 pero esque para ser el calentamiento para eurovisión uno espera algo como eurovisión de niños, o mira quién baila para obesas mórbidas, no el diseño de unas zapatillas

agitE

I voted

La foto que?

N1e1O

Ya voté los 5 trabajos.

omiyo

+1 a la habitacion. Ya vamos 2º xD

thunder_89

#37 Algo es algo, si encontrais eurovision para niños, pues habra que buscar algo royo Timmy de South Park xD

MaSqUi

Votado, "esta guapo el dibujo" :D

pkjn

Bueno ya vote pero porque el que pide ayuda es un mv-warrior, si no le estaria flameando y ya estaba pensando eso solo con leer el titulo XDDDDD

Quiero motivators tan buenos como el de #14 !

Avisao quedas !!!! ;@

thunder_89

#43 A ver si me vuelve la inspiracion y preparo alguno xD si no es para esto para Eurivision 2009 :)

L

Buenas señores y señoras.
Lo primero dar las gracias a todos aquellos que sin conocerme de nada me habeis votado, al menos espero que os molen los dibujos. Lo segundo seguiros animando a votar, la movida esque esto me puede dar una oferta de currete en practicas en adidas, y eso seria una gran oportunidad en los tiempos que corren. No se si os servira como razón para votarme pero al menos os doy una justificacion para seguir haciendolo.
Tambien quiero deciros que a pesar de que no crea en la bondad de la gente, esto me ha sorprendido bastante, el hecho de que gente anonima te apoye para algo altuistamente... eso te da confianza en el ser humano.
Muchas gracias chicos

cirkuato

votado.

tenemos complejo de rebienta votaciones no te cuestiones nada.

morropico

#5 Queremos fotos de alguna/s fémina/s en edad de merecer de tu familia o circulo de amistades sociales or GTFU

Korso

¿Qué puñetas tiene que ver esto con Eurovisión? Menuda forma de aprovecharse de los que tienen ganas de votar. Si al menos fuese una amiga y enviase fotos...

oFF-sIDE

Uy uy uy, sospechoso método de manipulación psicológica.

Cómo queda poco, entrenad con ésto y así yo luego os haré motivators...

¬¬

pkjn

Sigo esperando los motivators o los NFSW ...

M1k4

Votado! me gustan los trabajos de "La Habitacion Logica" y la de "Conducir"

se puede votar una vez al dia, no ? ñejejej xD

mucha suerte!

thunder_89

No se lo de calentamiento fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero vamos si hay gente a la que tanto le molesta disculpen :)

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • pkjn
  • morropico
  • Pontifex
  • Moucho
  • blackkitty
  • Dixser666