Calenton en el cajero (Oviedo)

Mynkon

#120 +1

1 respuesta
Spikgel

#120 Supongo que entra también el factor gustos, fantasías etc...

#121 Everybody's a critic

1 respuesta
larkkkattack

y si el pavo se puso en bolas porque se dio cuenta de que les pillaron y quiso enseñarles el ojete?

2
Mynkon

#122 Es que siendo en público no sé. Si es un lugar en el que no habrá ni cristo ok peeeeeeeeero un cajero? Toda toda la ropa? xD

1 2 respuestas
Spikgel

#124 También eran las 4 de la mañana de un domingo y según la noticia parecía la escena esa de American Pie lleno de gente D:

larkkkattack

ojalá se hubiera estao tirando a una puta con pene del campillín

Seyriuu

Fijaos que el chico acaricia con ternura a la chica.

1
larkkkattack

las putas del campillín son muy agradables también

xuse92

en el vídeo se ve como lo pasan en grande :)

n0one

No me jodas, con calcetines? Existe cosa jodidamente mas incomoda?

4 respuestas
B

menudo peso muerto el tio.

alblanesjr

Los de zaragoza les llevan años de ventaja, yo estuve alli.

1
androide

#130 Incómodo para ti! XD

2 respuestas
Othax

Yo me hubiera colado y le hubiera preguntado al tío si hay sitio para uno más. No tiene mala pinta, la tía esa.

R0ViK

Que mal gusto por dios ...

B

#124 eh eh que tampoco se quitaron toda

ndestino

#133 #130 no es incomodo solo hortera

1 respuesta
B

Uno ve estas cosas y se da cuenta de lo fácil que lo ha tenido uno teniendo "Picadero" ...

n0one

#133 #137 Nose vosotros pero yo con calcetines "no agarro al suelo" como los neumaticos xDDDDD

2 2 respuestas
Desper4doS

fijo que es un viral de Durex

2
D

#130 http://www.sultrydish.com/2013/10/23/sudy-wearing-socks-sex-increases-chances-orgasm/

Y estoy leyendo que existe algo "hortera" para follar? Madre mía, muy fuckers tenéis que ser para poneros quisquillositos con eso. Yo he llegado a hacerlo estando ambos disfrazados, él de Amy Winehouse y yo de pato. Ridículo? De cojones. Moló? Muchísimo.

3 3 respuestas
ndestino

#139 posnose prefiero que se me ponga encima me gusta follar pero soy un vagazo

1 comentario moderado
n0one

#141 Yo no he dicho nada de hortera, como si quieres disfrazarte de oso de peluche o de vagabundo, para el caso es lo mismo. Lo que digo es que los calcetines son incomodos, y lo son de cojones si tienes que estar con los pies en el suelo PORQUE RESBALAN.

1 respuesta
B

Peor es la gente que toma fotos, ¿por qué cojones nadie entró filmando y animando a la pareja? Mucho selfie y pocos huevos.

ndestino

#141 el #130 ha dicho incomodo yo he dicho hortera respetable y factible pero hortera tambien los alemanes van con calcetines y chanclas ¿merecen respeto como personas humanas? tal vez ¿es hortera? si

1 respuesta
D

#144 No iba por ti xD

#146 No es lo mismo ir así por la calle que cuando estás al tema, jesús.

1 respuesta
Sk8TeR

50 mensajes nuevos > Scroll > Scroll > Scroll > ... > Veo que no hay fotos y cierro el thread.

4
ndestino

#147 pero si te puedes bajar los pantalones tambien te podras quitar los calcetines digo yo. que ojo si es por fuerza mayor, mucho frio por ejemplo ya es otra histria

Seyriuu

#141 Fotos coño! No se dicen esas cosas sin fotos.

Usuarios habituales

Tags