Calidad de vida

B

#22
Seguramente alguna vez lo haga xd. No tengo muchas ataduras, y aguantar lo que puedas cobrando eso... supongo que sería durísimo, pero el gasto es nulo (supongo que todo el día currando). Después vuelves a la "vida real" y pam.

Eso en la teoría. Quizás no aguantara ni 1 semana.

Porteroo

Gibraltar 12 points

J

veo que mucha gente dice sitios q son bastante frios y nublados, xDDD no se yo si acostumbraos a tener sol en españa podriamos ir a un sitio como esos donde el frio no es el frio de aqui y la calor de alli es el frio de aqui xDDDDDDDDDD no se si me explico ^^

T

Australia.

101010

El calor y el sol para los camelidos y para los musulmanes.

LaChilvy

Suiza

Mipca

Berlín

Jandralla

pues a mi no me importaria vivir una temporada en Italia.

Pontifex

Sydney o Los Ángeles deben ser buenos sitios para vivir, siempre que no vayas a las zonas de niggahs, claro.

Aquí preferiría vivir en las Canarias

Thanat0s

Bahamas

Fyn4r

#39 en L.A. hay zonas sin niggas? xDD

raulmevi2

Australia > sudafrica > argentina > not-soviet russia

M

España.

Playa, champions, Eurocopa, fiesta, drogas...

Lova

madre mia si teneis el olimpo en casa y kereis ir a buscarlo fuera omfg

Evilblade

A Cuba, es donde tendrás mayor libertad, mambo, mujeres y una sociedad generosa alejada del anti-solidario capitalismo. Además, te ahorrarás la molestia de levantarte con la resaca que te dejan los mojitos del sábado para ir a votar.

Y por si fuera poco, tambien podrás visitar Media-Vida, que ahora te puedes comprar ordenadores.

Snapper

Si fuera millonario a EEUU.

Pensando en vivir en otro pais con sueldo medio, pues Japon, Suiza, Finlandia o Noruega.

B

En #39 encontramos una persona sin criterio xDDD canarias? por dios... (sin acritud eh! es que telita...)
Los ángeles? hablamos de calidad de vida por favor...

Y sí, no habia pensado pero Canadá no es ninguna mala opción...

templari0

Japón o Canadá.

SpLaSh

Los que decís Suiza espero que lo digais por los salarios, y particularmente, por los salarios en Ginebra, xq sino, no sé que atractivo tiene una país que cierra todo a las 7 de la tarde, hace un frío considerable y te mueres de la envidia de ver tanto rico...

kyle

#22

No hace falta irse a una plataforma petrolíera en medio del mar, ni ser ingeniero para volcar 8000€ al mes.

En un sitio así cobras por renunciar a tu libertad, no te confundas.

a mi me han ofrecido irme a Mexico a la puesta en marcha de una central nuclear, 4 meses en México y 2 aquí en España, así durante 2 años. Cobrando 1800€ allí y te ingresan 5.500€ aquí, por 40horas semanales.

Los vuelos pagados, y el piso allí pagado, los 1800€ son para "comer", ya me entiendes. Luego a esos 1800€+5500€ sumales las horas extras porque se trabajará de Lunes a Sábado 12horas si o si.

Obviamente me he negado, y eso que esas condiciones que aquí expongo son las que me han ofrecido a mi, que llevo 1 año y poco en la profesion.

Irte fuera o aun sitio así durante ese tiempo interesa cuando tienes una experiencia para exigir mucha pasta, además del sueldo base, horas extras por ejemplo a 30-35€ mínimo, el problema es que para exigir ese dinero tienes que tener una experiencia, mínimo 30 y a esa edad a mi me llama más el formar una familia y la calidad de vida.

B

No creo que cambiara de país. Pasé de un pueblo pequeño (15.000 hab) a una ciudad megagrande (5.000.000 hab) y salí escaldado. En Navarra se está muy bien.

Shikoku

kyle por curiosidad, q profesion tienes? xD

Lo de las petroleras ya lo habia leido, al igual q en los grandes barcos mercantes, en ambos sitios se cobra una pasta, pero no tienes vida ninguna (aislado de todo)

Curioso q en el enlance q se pone en la pag 1 los paises sudamericanos no salen ni como mejores ni como peores

kyle

#52

Mi rama profesional es "Instrumentación & Control".

Es una profesion relativamente nueva y poco conocida.

Para que te hagas una idea en las industrias siempre ha existido el Mantenimiento Electrico y Mecanico pues también esta, Instrumentación que por decirlo de una manera es más tipo electrónica.

Mi Categoria es Oficial de 2da y mis estudios Grado Superior de Regulación y Sistemas Automáticos.

Shikoku

O_o no tenia ni idea

Al menos un Ciclo superior q esta valorado, pq los q son de informatica (el q yo tengo), ajem

Yo si hubiese sido tu, me piraba para alla, seguro q era una experiencia cojonuda, y al menos a mi aki, en españa, no me ata nada^^

B

"Los vuelos pagados, y el piso allí pagado, los 1800€ son para "comer", ya me entiendes. Luego a esos 1800€+5500€ sumales las horas extras porque se trabajará de Lunes a Sábado 12horas si o si."

Go!

Yo creo que debe valer la pena (si aguantas) 1 año puteado cobrando esos sueldazos.

Ga1a

All hail Países nórdicos.

D

yo me iria a canada, claramente.

o tal vez a inglaterra/escocia... o suecia

evilsol

a algun pais escandinavo

Pontifex

#47 Qué tiene de malo canarias?

Y Los Angeles? Te vas a una zona residencial tranquila, con todos los servicios que te puede ofrecer la ciudad más grande de Estados Unidos, buen clima y al lado del mar.

kyle

#55

Me considero una persona madura y responsable, pero irme a Mexico con ese pastizal y juntarme con lo peor de cada casa, quizá caiga en muchas tentaciones. no se si me entiendes.

1

Usuarios habituales