Calidad de vida en vuestra ciudad

iKeRtXo

Ayer leí en el diario de navarra que Pamplona era la ciudad en la que mejor se vive, seguido de Bilbao, y Gijón, y queria preguntar si estáis contentos con vuestra ciudad y que cambiariais. Yo personalmente de Pamplona cambiaría poca cosa, aunque bueno, no estaría de mas poder salir los sábados por la noche y que no hubiera incidentes entre personas (últimamente mucho "miedo" entorno a los sudamericanos y gitanos)

link: http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007062102515988&dia=20070621&seccion=pamplona&seccion2=pamplona

reVorZ

Cambiaria a los canis por tias en bolas q t ofrecieran bebida ahora q a las 9:00 entra el verano

se vive muy comodo aqui en almeria....ciudad pequeña y buen ambiente

Er_nan0

Yo soy de Oviedo y da asco, en cuanto pueda me voy para Gijón.

Playa, paseos grandes, calles anchas, brisa marina, arfff.

Txentx0

Aqui no se folla

K_Himura

Centro asquerosamente rico, periferia pobre. Eso es madrid (en su mayoría claro).

J

Pues en Alicante no se vive mal, playa, palmeras, tias, eso sí, canis a millones, tooooooooodos los dias seas del barrio que seas te enterarás de que si fulano se ha pegado con fulano y ahora van a ir los amigos de fulano a por el fulano que ha defendido a mengano y blablabla. Yo vivo en un barrio de la periferia, de los últimos barrios de Alicante, y aquí toda la gente es trabajadora y humilde aunque como no, muchos van con BMWs, Mercedes, Jaguar... cosas de la coca y tener un barrio con mucha droga unos metros más arriba.

Pero en general bien, y como con K_Himura, la periferia es bastante humilde por no decir pobres y el centro son richachones asquerosos.

leicuz

en Sevilla mucho tonto, por lo demas lujaso, le falta 1 playita... XD

A

En barcelona se vive muy bien si pues pagarte un piso en los barrios buenos.

Si no es una puta mierda.

Thanat0s

Yo no me quejo de madrid y menos de la zona donde vivo, pues estoy situado al lado de una zona verde llena de parques, donde hay mucha calma a diferencia de zonas del centro, tengo un ambulatorio a menos de 2 minutos de mi casa, metro a 5 minutos, un par de hospitales cerca, cines, centros comerciales, piscinas, zonas para salir bien comunicadas...

No me gustaría vivir en el centro, ni más a las afueras, justo donde estoy es perfecto.

fuNN

aki en sabadell ahy mucho cani suelto y mucha jeny, eso x donde yo vivo, mas al centro estan las pijas con los pijos. y yo, donde voy? a pintarla un domingo noche

estoy agusto aqui

B

Estoy en un pueblecito de mierda. Todo el mundo te conoce, y hay 4 sitios contados para salir de fiesta, y te vuelves a encontrar a todo el mundo.

Está bien para jubilarse, aunque tampoco porque están urbanizando hasta el cielo.

Yo me iría a BCN (barrios buenos). Tienes de todo xd.

SkiNeT

Bilbao es la ostia.

/\
||
excepción que confirma la regla
||
\/

B

Palencia: Ciudad pequeña, tranquila, gran calidad de vida.

Valladolid: Ciudad mediana, estrés, la gente subnormal... poca calidad de vida.

Básicamente: cuanto más grande sea una ciudad, su calidad de vida será menor (normalmente).

Snapper

Quitaria a todos los sudamericanos, moros, gitanos, anarkistas, nazis, canis, etc..

Y me quedaria una ciudad bastante bonita con todas las cosas de las grandes ciudades pero barato todo.

T-1000

Regular , Aquí en Cáceres no hay trabajo de calidad

B

#13
Pues para mí, lo único malo de las grandes ciudades es que todo es caro xd. Yo odio los pueblecitos.

PD: Putos turistas. Yo hago 1'72, y me siento hobit al pasar por torres de 2m, 2'1 m... Dan miedo :S.

K

aqui se vive bastante bien. muy buen tiempo, buenas playas y demas.. eso si, exterminaria a todos los canis askerosos xD

sid3

#14 A lo mejor se quedarían más tranquilos si te fueras tú.

Barcelona me parece una ciudad estupenda, aunque demasiado turista gamboide.

VonRundstedt

aqui se vive bien pero hay mucho cani suelto (el 80% de la gente joven mas o menos) :/

Rmnv

Ourense, ciudad pequeña, bonita, ordenada en su mayoria, tranquila, etc. Esta de puta madre, lo unico que me gustaria es que la universidad tuviera mas ofertas de estudios y que la nueva alcaldia siga con las reformas.

maci

#4 insisto en ke tiene razón, aki no hay kien folle!

Snapper

#18 si, seguramente, pero son ellos los que van con navajas y tienen peleas a diarios, no yo...
Son ellos quienes destrozan el mobiliario urbano, no yo... y asi un largo etc.. pero nada tu sigue en tu pais ficticio donde legalizan bandas criminales.

Masackre

Pues este año estuve estudiando en vigo y tienes mas cosas y tal en una ciudad grande pero ni comparacion con villagarcia, rias baixas>>all

N

I <3 Gijón

fl0recilla

madrid me encanta; la castellana, los arboles, los parques, la gente, las calles limpias, las flores en todos sitios.. ains..<3

Masackre

madrid esta llena de moros y de panchitos

Usuarios habituales