CalientaP o no

B

Calata, pero si mandos otro mensaje mas.. te puedes ganar hasta un Rolex valorado en 300€ ^^ ,

P.D: Te keda 1 min GOGOGO!

O

Bufff... yo tenia una amiga que estaba siempre con todos los de la pandilla haciendoles chupetones, dandoles piquitos, metiendoles mano... y un dia cuando se vino para mi con todas las intenciones le puse la mano en la frente y le dije:

  • Oye nena, a mi los besos y los chupetones me los das en la polla, para tontear te buscas a otro que este mas falto...

Acto seguido la chica puso cara de "Que borde y asqueroso eres" y me dijo:

  • Tranquilo que ya no te doy ni dos besos cuando te vea, te vas al carajo vamos

Desde entonces buen rollito de colegas y poco mas, no me van las calientapollas y a ella se le veia a la milla que era lo que le iba, asi que yo que tu le preguntaba las cosas por derecho, si solo quiere calentar te dejara tranquilo, si quiere algo mas pues te dira que si

CaLaTa

DUREZA

PD: 5577 A

B

DIOS DEL UNIVERSO!, ya no vuelvo a cambiar mas de opinion tio xDDD es una calientaPollas. Si tu hamigos te lo dicen, es por que lo es ^, yo es que no la conozco ni nada.. pero viendo lo que me has dixo , lo es.. Suda de lo que te diga tu amiga... ella no te sera sincera.

G

pos imaginaros la misma escena pero con una chavala de 15 años :|, yo pensaba k si pero esa si k era una CP number 1 xDD.

Un saludo^^

-DaviCiN-

muy interesante dios del universo , llebas toda la razón ;@

lemming2

Lo que está claro es que si se entera que eres tan pringado como para preguntar este tipo de cosas en un foro pasará de ti como de la mierda.

DiosUniverso

JAJAJA si a ella ya la mandao a tomar x saco

#32 Yo no hice eso xq no se comportaba con nadie asi, solo conmigo :/

S

#32, dureza

L4Nc3l0t

#5 tiene razón..

STAN

#32 tiene toda la raz0n

MaCRoFT

que su amiga diga que es cariñosa, es la manera LIGHT de decir calientapollas entre las chicas

5577 A x 1000

Faquir

#2 claramente....

ladylaura

yo para mi que a esa xica le haces tilin, y como no sabe llamarte la atención de otra manera lo hace con eso. la tienes lokita x ti.

BoNaL

#32 hardness

D

#1 esas se llaman calienta pollas, por si aun no las conocias.

steweMaister

#32 el puto amooooo!!!xDDDD

chaNcLeTe

12# a mi me pasó igual :'(

-

#1 Si la conocieras realmente no necesitarías postear estas tontunas...

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Deja de abrir el mismo hilo una y otra vez si te lo chapan...

LaUritHa

a lo mejor eres tu i tus amigos k pensais k va detras tuya.. aber a lo mejor la xika esa es simplemente cariñosa.. x eso no signifika k kiera nada contigo..

si una tia es cariñosa ya tiene k ser una calienta poyas.. ?? la verdad ske yo flipo con los tios...

NeoSky

yo creo lo mismo q lady laura, le molas y punto, anda q tener q postear eso en un foro ya es triste xDD

ValKyR

pues a mi me cabe el puño en la boca

pillow3

hola

JoNSuaN

personalmente no distingo entre calientapollas y cariñosas, simplemente hay 2 tipos:

hornos y microondas

tu amiga es microondas, calienta pero no cocina

Powerslave

Aparte de si es calientapollas o no,a mi eso me da =,esos k dicen k las cariñosas no lo entienden....sino lo fuesen dirian k son secas,etc.

l31m

a mi esta no me importaria ke me la calentase :/

http://img39.imageshack.us/my.php?image=reonkadena015km.jpg

JoNSuaN

tiene cara tonta, pero el rabo lo lleva en todas partes

KyOshA

Si no fuerais tan radicales, muchas chicas serian mas cariñosas con muchos de vsotros xd

Me explico. Cuando tu conoces a un chico de hace tiempo y no se, el te conoce, pos sueles abrazarlo y darle besos en la mejilla y labbablaa mil cosas, pero si un tio, no te conoce o es un fantasioso, se cree que quieres algo mas con el y es cuando llega el mmento "Es que io solo tk como amigo" y acto seguido,de su boca salen un oinsulto tras otro xdddddd

Whose

A ver cuando perreamos
OMG, eso me ha calao hondo...

Usuarios habituales