CalientaP o no

DiosUniverso

Como no veo donde esta este post ¬¬ ni vi ninguna respuesta ¬¬ vuelvo a escribirlo

Tenia una amiga que se comportaba de manera bastante extraña... Para mis amigos y para mi lo que hacia era tontear, me decian "la tienes a huevo" y tonterias de esas

Pero para su amiga, es que es asi de cariñosa...
Asi que os pregunto para ustedes que es tontear en una tia?

PD: Que alguien me diga proque me chaparon el post xD

F

insinuarle demasiadas veces y de manera verbal y fisika k kiero sexo con ella.

LaguNz

buff, bienvenido al mundo real xD

B

pero al final te la depincastes??
cuenta cuenta!

SpLaSh

Aprendete las reglas:

  • Las tias no tontean, calientan pollas

  • Las tias no son tontas, se hacen las tontas(no siempre se cumple)

  • Las tias no son putas, es culpa de sus padres...

B

queremos foto

B

Bueno por pesadito.. seguro ke te vas a llevar otro punish mas pero bueno ^^ yo te contesto , sin intenciones de ke a mi me pongan otro punish ^^

Si hamigo.. para mi cuando una niña tontea ^^ es una calientapollas ^, pero podias especificar mas .. pk con lo ke dices no tengo suficiente como para discriminarla de esa forma xD

BLoocK

No crees ke si la gente no respondío/te lo chaparon/ te lo mandaron a flames sería por algo?

Tu vida nos la suda. Sal a la calle y sabrás la respuesta.

Am7roK

Si está chupando un Chupachups mientras te mira a los ojos fiajmente es una "calientap", sí hace lo mismo mientras sonrie está tonteando.

GreNkaS

creced

B

#9 j0a0jaj0aj0aj0, a mi eso me lo hizo una tia , pero con un pirulo tropical y me dijo: - mira hasta donde me cabe ... yo en ese momento me kede sin palabras ^^

DiosUniverso

Al final no paso nada, eso es lo que me jode, que tanto mamoneo pa na.

Y no me hableis de chupachups ni cosas raras, pregunto sobre su cmportamiento hacia ti :/

Am7roK

#11 a mi también xDDD, y puf si no se te rie en la cara se te levanta hasta el 2º piso, para que engañarnos y aunque se ría...

Mega_Escroto

#11 A mi me hicieron eso, en una discoteca, pero metiendose el puño entero dentro de la boca, al son de "espero k tu no tengas nada mas grande". Lo k pasa es k era una gorda fea asi k hice un /disconnect.

B

#13 Depende ke sonrisa tio ^, algunas sonrisas son muy provocativas.. xDDD, a mi me sonrio y me miro fijamente.. ^^ yo creo ke eso no es ni sikiera una indirecta.. ES UN DIRECTAZO XDD

#14 HOLA ?? EL PUÑO ??? A MI NO ME COJE NI DE COÑA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g4m30v3r

una tia d mi klase me enseñaba komo se metia bolis asta la garganta :S

DiosUniverso

Pues Matrax serian cosas como: besos, abrazos, TKMs, q si mu wapo, qsi huelo bien, q si sexy, q aver cuando perreamos, q m qite la camiseta/camisa, q si qiero comidita, miradas de puton, tocarme la pierna, la espalda, reirse de todas mis gracias :/, estar tol rato mirandome...

Que piensas hamigo?

R

ko, pues miraditas, q este muy amable yo ke se...

SkiNeT

si te dice: " te repasaria el miembro con la lengua n veces cuando n tiende a infinito" es que la tienes en el bote.

B

DiosUniverso jajajajaja, claramente te esta tirando los tejos tio ^^ eso no hay ke preguntarlo en media vida para saberlo .. uno se tiene ke dar cuenta solo.. encima si te hace todo eso , TE LO PONE BASTANTE FACIL ! XD

BLoocK

#15 tu también has probado a meterte el puño en la boca??? XDDDDD

#17 Tu primera experiencia extrainterneterial con mujeres?
Welcome to the Earth.

Mega_Escroto

#20 no kreas, a lo mejor se ha picado pk eres el unico de la pandilla k no va detras de ella, a mi eso me lo han hecho varias veces. (calentarme la polla a lo bestia solo por ser la ke mas rabos levanta a su paso)

G4l4te1

Le dices que como te siga con esos cariños le vas a dar un pollazo en la boca, y si te dice que si pues se lo das. Si no, pues a por otra.

DiosUniverso

!?!?! JAJAJA pues me dice la amiga el otro dia, creoq eres lo suficientemente listo para saber que no keria nada contigo.

Xq la otra noche (luego de gritar q se iba a liar con noseqien) me viene pa mi y me dice yo te gusto a qsi, xq no me lo decias blabla q te gusta de mi?
Le digo aver nos vamos a liar o q? y me dijo q no
Asi q le dije pues entonces q mas te da lo otro anda y q t den xD

Ahora q Matrax

#21 NO listo, xo joder nunca m lo abian puesto tan en bandeja xD

B

#21, tio es imposible meterse el puño en la boca.. no me jodas xDDD

Hagamos una votación !!!!

Kienpiensa ke es una calientapollas?

Escribe al 5577

A -> Si piensas ke si ke lo es

B- > Ni si, ni No.

C-> No es una calientapollas, esta enamorada de diosuniverso

Edit: Diosuniverso ^, claramente es una calientapollas.. a mi eso ya me lo han hecho y da porculito xDD te a dejado tirado por los suelos jajajaja, Coge y puteala Tu ahora.

Edit: A.

CaLaTa

5577 A

que se sortea?

G4l4te1

5577 A

B

Los Gayumbos de daniel el travieso.

CaLaTa

pues menuda mierda, y nunca mejor dicho

DiosUniverso

xD ves Matrax lo mismo decian mis amigos xdddddd q rapido cambiaste de opinion :/

Pero la cosa es q nuestra amiga en comun dice q es cariñosa :/

5577 A

Usuarios habituales