california 9ª potencia economica.

D0MINGO

#28 ni aunque algunas comunidades sean Etiopía o Eritrea, ya que tanto en valores de paridad de poder adquisitivo como en nominal no se hace una relación con la población, así que técnicamente es "el dinero que maneja un país" por lo tanto, por muy pobre que sea una región siempre aumentará. En cambio cuando hay una relación con la población, esa es otra cosa amigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29_per_c%C3%A1pita

SoyLoPeor

#30 Mejor Cascos cuando dijo que si el precio de los pisos subia, es porque los españoles estabamos forrados y los comprabamos a saco.

bauer

como tambien lo dijo Solbes.

E

Como es bien cierto. Los pisos se venden antes de ser construidos, al menos en la CAM.

D0MINGO

Mucha gente se compra el piso a toda hostia para evitar gastarse más por temidas subidas xDDD es que es risa

E

Como lei en un foro de internet: "Yo puedo hacer cola para cobrar, pero... ¿para pagar? ¡vaya tontería!".

B

http://www.cientifica.com/www/summarys/Global%20R&%20D%20survey.pdf

empresas españolas en el top 100 de I+D 2002-2004 ?

[b]cero[/b]

resumiendo el pdf:
- usa: 41
- japón: 24
- alemania: 11
- francia: 5
- holanda: 4
- suiza: 4
- uk: 4
- suecia: 2
- korea: 2
- canada: 1
- finlandia: 1
- italia: 1
- españa: rosco.

y volvemos a lo de siempre. si aquí no se trabaja en ingeniería y la investigación, no habrá nada de qué trabajar porque españa ya no es un país de mano de obra barata como lo era durante y al acabar el franquismo.

agradeced ese 8º puesto al clima del territorio bajo dominio español y al hecho de que vivamos en democracia (aunque a veces no lo parece), porque la base de la economía española es el turismo (guiris que vienen a tomar el sol y creen que en españa todo el mundo es torero y los toros viven en la calle como en la india las vacas, por si no hablo claro), y desde luego si aquí no hiciera tanto calor o los bikinis estuvieran perseguidos por la ley (cosa que si dependiese de la conferencia episcopal española, lo estaría (bauer espero que respondas por alusiones)), no tendríamos ni para comer 3 veces al día (y media-vida no existiría, por si lo de la comida no os parece relevante).

D0MINGO

Tal vez en tu caso, no tendrías ni pa' comer, pero en Castilla y León, por poner un ejemplo, no vivimos del turismo precisamente.
¿Cuándo la Conferencia episcopal ha dicho algo sobre biquinis?

B

sisis vamos... castilla y león se basta y se sobra!

la conferencia episcopal dice lo de los bikinis cuando quieras. y además te justifican que la liberación de la mujer es la causa de los maltratos, la inestabilidad de las familias y la "inmoralidad".

D0MINGO

Cuando quiera no, porque lo digas tú, lo van a decir o pensar, cuando lo digan ellos mismos lo creeré, no cuando me lo digas tú.
Y respecto a Castilla y León... luego nos quejamos de tópicos y prejuicios.

B

#40 jaajaja vale vale

la conferencia episcopal fue la precursora del bikini, el tanga y la píldora anticonceptiva

y castilla y león no recibe dinero de la solidaridad del resto de españa sino que aporta y además mazo

ante todo hechos. bauer hace escuela.

D0MINGO

ahora resulta que, o prohibes el bikini o eres el precursor.
Respecto a lo otro me remito a #40

B

bikini era "pecado grave" en los años 60 y se justificaba con "las sagradas escrituras". creo que éstas han cambiado mucho desde entonces... no ?

http://www.opuslibros.org/escritos/ropasucia_nacho.htm
http://www.opuslibros.org/escritos/buen_pastor_Vnacho.htm

la conferencia episcopal española va en contra de todo lo que salga del borreguismo religioso. ha sido, es y será así al menos durante una generación más.

y respecto a lo de castilla y león:

que castilla y león no esté lleno de guiris no significa que no dependa también del turismo del resto de españa. por qué ? castilla y león es la 11ª c.a. en pib per càpita por detrás de madrid, navarra, país vasco, illes balears, catalunya, la rioja, aragón, cantabria, país valencià y canarias. por esto castilla y león recibe dinero del estado procedente de otras cc.aa. en concepto de solidaridad. de dónde viene ese dinero ? de la venta de jamón ? no!!

del turismo, como ya he dicho.

br33k

#43, con lo de las ventas de jamon me has matado XDDDD

Krakken

Fuljencio wins Domingo

xDD

Usuarios habituales