California pide independencia de EEUU tras la victoria de Trump

E

#1 En la noticia pone UN GRUPO, y tu en el titulo de la noticia pones CALIFORNIA

Una cosa es un grupo de personas, y otra un estado entero. Vaya asco de titulo sensacionalista

1
punkypie

Cuckifornia se convertirá en el segundo estado mundial safe espace

Nadie dira cosas malas y las calles serán piscinas de bolas... es tan bunitoh...

2
S

Y por cosas quiero decir porros.

B

Perfecto, Californianos, Catalanes, Vascos, Escoceses y Quevequienses unidos por un mundo sin borregos del campo.

1
1 comentario moderado
Orwel

#4 Y a mi que repartas carnets de demócrata tras apoyar al ejercito nazi XD.

2 1 respuesta
luciacoptero

Joder aún les quedan lágrimas a esta gente? Xdd

LuisKA

Actualmente vivo en California (Irvine, al sur de LA) y es la primera noticia que tengo de esto. Aquí la gente está profundamente decepcionada pero se sienten Americanos y no he oído hablar de independencia ni en la calle ni en la televisión.

1 respuesta
Von_Valiar

Que se pongan a la cola, que Texas tiene preferencia (y dinero).

Kirs90

Defensores de la democracia como nuevo detector de tontos.

Creía que después de que saliera el PP y después de haber salido Trump, había quedado claro que la democracia falla ante una población tan inútil.

4 respuestas
S

#38 Y en la Ikastola?

1 respuesta
Dase

#40 Mejor una dictadura no? jaja.

El plumero.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#40 Iluminanos por favor.

1 respuesta
Kirs90

#42 Si esa es la única alternativa que se te ocurre, ya lo dices todo.

#43 Ojo que va la iluminación:

spoiler
5 respuestas
B

#42 Y tu eres de los que creen en los programas electorales... HOLA! vives en una dictadura de los mercados que se llama DEMOCRACIA!

B

Teniendo en cuenta el terremoto que tienen pendiente, a lo mejor a EEUU les trae cuenta

#44 Dictador

Akiramaster

A más de uno se le va a fundir el chip cuando comprenda que el discurso de trump era solo un bait para atraer votantes y sea solo un presidente más.

2
LuisKA

#41 Disculpa mi ignorancia no entiendo el humor del norte.

1 respuesta
punkypie

#40

Joder, bien dicho a ver si se les termina de una vez esa mariconada de votar a esos masones de los demócratas, te garantizo una cosa, antes conmigo esto no pasaba y mira lo bien que iba todo, si es que no arendeis joder, que la libertad lleva al libertinaje... aqui hay que estar todos unidos que luego con los partidos y esas mierdas comunistas el pais se nos divide

2
nadi3

Separatistas! Terroristas! Pertenencia a banda ahumada!

2 respuestas
Kirs90

Cuando el método exige que vote todo el mundo, cuando todo el mundo no tiene ni idea, llamadme loco, pero no es el mejor método eh

Y los resultados están ahí. PP el partido más corrupte e inútil de europa, a gobernar de nuevo.
Trump, machista, sexista, misógino... presidente de EEUU.

No podéis defender la democracia actual, no podéis. No tenéis forma legítima de hacerlo. Por mucho que os pique.

5 respuestas
B

#50 Ha empezado California ya a matar policías estadounidenses?

Kernel0Panic

#44 No lo llames enseñar cuando quieres decir adoctrinar.

Von_Valiar

#51 Por eso un estado minimo, donde las cagadas por decisiones comunes afecten lo minimo posible al individuo.

Zeroks

#51 Si hay 10 personas, 8 con retraso mental y 2 con una inteligencia superior a la media y por democracia se hace lo que piden los 8 subnormales. ¿Por que ostias los 2 mas inteligentes llamaron a la democracia?

Yo entiendo lo que tu quieres decir, pero entonces no se puede llamar democracia si solo es en el caso de que salga la decision inteligente. Forcemos de primeras a los 8 subnormales a que hagan lo que los dos intelectuales dicten. Eso tiene otro nombre y no es democracia.

Fuck this world

2 respuestas
Eyvindur

#40 La democracia ha triunfado con Trump, la gente no se ha dejado engañar por los medios controlados por Killary. Ha ganado teniendo a todo el mundo en contra.

3
Mar5ca1no7

#44 El problema seguiendo tu premisa no es la democracia, es la educacion. Te has colado. Aunque claro, despues ( #51 ) empiezas con que no todo el mundo deberia votar y... Te has parado a pensar que despues de eso quizas tu no estarias en el bando de los que deberian votar?

No se quien coño te enseño a ti que la democracia se usa por ser el mejor metodo para elegir la mejor opcion. Es el mejor metodo para elegir la opcion mas aceptada.

En fin, nada mas que decir. Oligarquias y dictadores para ti.

1 respuesta
B

#36 Ni que me considerara democrata vamos. La dictadura de los tontos

Hardy

#44

Educar a la gente, en conocimientos, valores y principios que me sean afines.

Que se había quedado incompleta la frase xd

3 1 respuesta
Kirs90

#59 Unos valores afines a no votar al partido más corrupto de europa. Sería un principio.

También, unos valores de no votar por castigo, unos valores de no votar por miedo, etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hjesush
  • punkypie
  • Von_Valiar
  • mikitriki
  • Eyvindur
  • Spike_Spigel
  • Kirs90