Cali....piña?

jonax

Bueno que me han invitado a un cumpleaños este sabado y al preguntar x el botellon me han dicho que hacen una mezcla de vino BLANCO y zumo de piña, que mama, casi no da resaca y que está rico.

El tema esque quitando el precio dudo de todo lo demás xd, me da que va a mamar poco, va a estar malo(a noser q lo mezcles con mucha piña) y que dará ostia al dia siguiente.

pd. alguien que lo sepa no flamers 13añeros
pd2. tengo amigos y esto no es una paja mental
pd3. gracias!

GaMuSSo

Si el Calipilla lleva piña, que lleva el calimocho?

blackpuma

todo con vido da un resacon de la leche s0rt

Txentx0

Mira solo te dire: Cacique con cocacola, es la bebida de los dioses.

En la cena de Mv unos cuantos acabamos por los suelos por esa delicatesem.

El kalimotxo, anque sea de so no mereca ni un euro

#5 el malibu no te da resaca, es demasiado rico para eso

jonax

ya bueno la resaca me importa -1 porque quitando 2 o 3 veces colosales nunca tengo resaca (y mira que me he mamado con malibu-negrita-etcetc)

#4 bebe media botella de malibu a palo seco y me cuentas majo xD en serio no es coña es criminal... peor que cualquier ginebra-ron normal-whiskey-vino etc en serio xdd

blackpuma

el vino en grandes dosis... ufff que mal xD

ten en cuenta que tendra sabor dulzon que al principio no te enteras entran un par de litros y PUM casi te levantas pelotazo wapo y resaca mas wapa

sharker

43 cola
eristoff black cola...

jonax

el tema es que es blanco y me parece que va a estar rico por los cojones y mamar menos.

a mi 43 y soy el más feliz del mundo pero un botellon en que solo tengo relacion con el que cumple los años y 2 amigos no voy a decir lo q se compre y x lo visto lo quieren hacer a lo pobre no seré yo quien diga lo que se compre pero si eso está malo y alguien da la casualidad que lo ha probado y no le gusta pues no entro y eso

#7 el eristoff black me lo bebo solo xd y en cubata yo creo q le echas un poco de azucar y te sabe mejor q con cola-lima

blackpuma

yo si que lo he probado y te digo que ta weno rico rico muy dulzon y al principio piensas que no sube...

Txentx0

#9 el vino tiene entre 6 y 9 grados, no es que pienses que no sube, ES K NO LO HACE!!

Kn0

#10 no sube si te bebes 2 o 3 pero si te hinchas claro ke sube y es lo peor xD

-

no sabeis beber.... ;)

jonax

#12 yo bebo para mamarme, no para refrigerar mi cuerpo cuando tengo calor tiv. Y no tengo pelas para irme tomando cubatas a lo largo de la noche y si las tuviera no las gastaría dándo pelas a unos tios q rellenan la botella de absolut con PIS y te lo cobra como si fuese gasolina no gracias.

laZAr0

Vodka Absolut <--- Pudiendo haber de esto para que tanta mierda y mezclas extrañas?

http://absolutdrinks.com/
http://absolutdrinks.com/classics.aspx

7

que asco da el vino! beefeater powa xdddd

jessi_heavy

cali-fresa!!!

pd: solo en canarias, con clipper de fresa xDD

Cretu

Los hombres de verdad beben alcohol de quemar.

Saludos

T-1000

The Macallan Single Malta Scotch Whisky 18 Years Old y ke se kiten el resto de mariconadas

Ohhhh My Fucking Tomás!!!!!!!!

el_figura

No lo e probado ni oido nunka, pero vamos el cacike-cola manda xDD

B

Calimocho de toda la vida con vino Peñasol y coca cola del mercadona

Ramu

calimotxo blanco, eso es mas viejo...

da iwal el zumo ke le exes, yo lo hacia con zumo de melotocon y uva xDDDDD

olablair

el calimocho la única resaca que da es la cagalera del día siguiente.

KickGold

Esta bueno, el kali lo tengo muy askeao, y cuando no hay pasta pues pinya vino blanco :).
Aunque personalmente el alcohol barato cada vez me da mas asco xDDD!

BeSaiD

hablando de droga, alguien sabe el nombre tecnico del Sothern Comfort? Es q donde lo vendian no encontramos y queremos un sucedaneo (y si cuesta menos, mejor xD)

B

#20 -> donde vas???!!! la cocacola tiene que ser la wena, la de verdad... de cocacola company.

que averracion... cocacola del mercadona...

-> ara para todo lo demas la fanta de limon del mercadona si ke sirve ke ta mu wena.

ste sabado probare eso del vino blanco y el zumo de piña.

xcierto el que a dixo ke con zumo de melocoton.. no kedaba eso con una textura rara?.. eske el zumo de melocoton es algo espeso

P

eristoff + fanta limon = GOD

factonni

si, eso nos lo dienro a probar 1 dia unos borrachos que venian por la calle, venian gritando CALIPIÑA!! pero yo pase de probarlo xk no los conociamos de nada.

dejate de tonterias y bebe vodka & limon o calimocho classic

sbG

yo lo probé una vez y no está mal, el problema es que empalaga al rato y acaba dando asco, pero lo que es el pedo, da bastante bien, y bueno yo resaca casi nunca tengo... asi que... :\

BLaNkA

vino con limon...^^

oveRz

el calipiña está buenisimo

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Oni
  • BeSaiD
  • jessi_heavy
  • jonax
  • Txentx0
  • blackpuma