En la calle ligo más que en Tinder

B

Visto lo tonto del culo que eres que abres un hilo para contárnoslo seguro que se te acercan porque eres un pagafantas.

PD: No abras mas hilos de mierda.

Saludos.

Gunker

#9

Vayan cerrando.

B

Tipico parguela que cree que liga pero luego no se come una mierda. Sigan circulando

1 respuesta
B

La verdad que este foro cada vez da más asco, vaya plaga de amargados jodiendo un tema y aportando 0 contenido.

#1 A mí me pasa algo parecido, la verdad me gustaría saber si llegando a la treintena-cuarentena cambia el tema. Yo tengo 26 y las de 18-26 que me suelen aparecer están endiosadas. Claro que igual las que te aparecen a los 30-40 son las gordas y feas que se han quedado en la cuneta xD

1 respuesta
doogie780

#34

Eres bipolar?

iviallstar

#33 Que no me como nada... Buena esa JAJAJAJAJAJA.

#12 En ningún momento he dicho que quiera encontrar el amor

#14 Menuda vista, en medio de una fiesta.

Soy yo o esto esta lleno de envidiosos, amargados y criticones? Y no solo por este post.

2 respuestas
B

#36 eres tu

1 respuesta
iviallstar

#37 Ya decía yo. Habría que veros.

Gunker

#36

1 respuesta
iviallstar

#39 Lo triste es que tengo experiencia en diferentes foros desde 2008-2009. Y aún me sigo extrañando que haya envidiosos y amargados por internet.

2 respuestas
Petrusin

Sabes ese momento en el que estan haciendo el equipo, no tienen a mano el móvil para llamar a su amigo bueno y se ven obligados a elegir al menos malo del montón? a ese que al menos sabe empujarla?

Pues eso.

1
B

#40 pues si tienes tanta experiencia ponlo en el cv a nosotros que nos cuentasxd

No entiendo que hay de envidia en que te trunques a una completa desconocida cada dos por tres? Si tan vacía esta tu vida para recurrir a eso pues no se, mas que envidia es pena pero bueno, a tu ritmo XD

1 respuesta
Gunker

#40 Puede, que no sean envidiosos ya que PUEDE, que no tengan motivo.

Me explico: Dices que prácticamente cada vez que sales, ligas, pero sin embargo usas a la vez Tinder. Sinceramente, no me vale la respuesta "me gusta follar", porque si es así, a la que encuentres una buena compañera, problem solved al menos durante un tiempo.

A mí, sinceramente, no me das ninguna envida. Más bien pena, porque la impresión que me das es que según tus valores:
Ligar mucho = GREAT

Y yo, no lo veo así.

1 respuesta
B

Es que si ligase como dice no tendría que usar Tinder.

iviallstar

#42 Que me trunque? Cuando he dicho que me trunque? Simplemente que cuando me hago apps tipo Tinder (me he vuelto a hacer Tinder por SEGUNDA VEZ, como si lo usara cada día desde 2014 o algo) y que no ligo ni la mitad que en persona. Me he dado cuenta y me ha parecido llamativo, punto.

#43 Hace mes y medio que no salgo asi que no he tenido nuevas conquistas, sigo hablando con alguna pero no me gusta taaanto como para seguir quedando asi que... veo que hay por ahí. Ninguno me llama la atención de una manera muy grande. Y si, ligar mucho es great, es bueno ligar, o será malo? Otra cosa que (como imagino) muchos de este foro aún no hayan tocado a una mujer sin pagar. O toquen a una cada 12 meses y se frustren en post de otros.

He dicho que ligo, no que me lleve a toda la discoteca y me vaya turnando tías cada 3 minutos.

Y si, ya sé por donde vas, hago muchas más cosas en mi vida aparte de ligar.

1 respuesta
w4lk3r

CT escalope de pollo para #1 pls

1
Gunker
#45iviallstar:

Y si, ligar mucho es great, es bueno ligar, o será malo?

Ni bueno, ni malo. Es natural. No es motivo de alegrarse/vacilar ni...

#45iviallstar:

Otra cosa que (como imagino) muchos de este foro aún no hayan tocado a una mujer sin pagar. O toquen a una cada 12 meses y se frustren en post de otros.

...insultar a nadie como aquí haces. Porque al ser algo natural, para mí, es como si vacilas/insultas por respirar mucho/tener asma.

1 1 respuesta
doogie780

Cómo se notan los panojas que no llevan más que un par de años registrados en MV

iviallstar

#47 Osea que mi post es "Ligo poco en tinder, pero ligo y en la calle me hincho, jaja jodeos feos pringaos"

Pregunto.

1 respuesta
FuckYeah

#9

Gunker

#49 Entre líneas, y sobre todo viendo tu reacción, se ve muchísimo.

-Mira, consideras que ligas más en persona que en Tinder, y se vé que te gustaría ligar lo mismo que de la primera forma. (volvemos a, ligo mucho: soy guay / no ligas: insulto)

-En esa misma línea, llamas a la gente envidioso. Volviendo al primer punto, y remarcándolo además.

-Te describes con amor propio, bien. Hablas de "camino a rocoso", lo cual es totalmente respetable. Pero yo soy de esos de hacer deporte por salud y no por gustar más.
Esto, refuerza el primer punto.

-Dices que me has entendido, argumentando que "haces más cosas en tu vida".

Ni me has entendido, ni el post desprende una pizca de humildad y buenos valores. Y a eso súmale, que esto es internet NIGGY.

1 respuesta
BluSpock

iviallstar

#51 Ponerse rocoso es para gustar a los demás? A mi no?

Yo no quiero tener un cuerpo que no me gusta... y obviamente estar un poco rocoso obviamente me gusta, me veo mejor, no entiendo. Y claro que lo hago por salud, el deporte me mantiene más activo y me encuentro mejor.

Y lo demás, no sé cuando he querido decir que no ligar es un insulto pero bueno.

Usuarios habituales

Tags