CAllejeros

J

weno hoy va de frikis y personajes extraños creo q no deberiais perderoslo... el primero q sale uno q habla con los burros y hace sujetadores de esparto xD

J

sale un colega mio.

J

#2 jaja kien?

DjinnSade

#1 Diras de freaks, friki es otra cosa.

J

#4 esq soy newbie

yimorz

vaya un freak estas hecho

J

#3 Un retarded disfrazado de star wars.

_

no me lo pierdo ningun viernes. es la vida 100%, cuando salio lo del sexo en la noche, mi madre nos echo a mi padre y a mi y lo vimos en otra tele to salios AJjajaja

DjinnSade

#8 Es que esos son los mejores programas...

PAC-MAN

el de los nunchakus os ownea isi

D

Esto no va aquí.

Sh1n0d4

lo acabo de ver entero y me he quedado atonito :O

Killer_M4A1

cagondios el tio del burro xDDD sin locazOs

phanatiC

joe como molaba el autobus ese.. yo tmb quiero.

D

Que fuerte!!!

"La mató mi padre de una paliza"

Scavenger19

lol!! ahi tendria q salir uno q vive aki, q le llaman el Castelo! xDD ese si q es Friky el tio xD

D

Ahora estoy viendo lo de los vagabundos, que grandes!!! pobres, pero inteligentes y grandes.........

EipoX

el tio ese que vive en el alcazaba...esto es pa fumar jachis y cocaina...no quiero esculparme... pero esto no es mio jajajajajajaja

D

#18 pero como toca la flauta, eh? XDD

keko

ami me ha sorprendido la del autobus. Pedazo dibujos y esculturas en las tizas

M0E

pues a mi esa gente me parece de todo menos freaks. gente simple en el buen sentido de la palabra, interesante, y sabia. sin maldad. ese tipo de gente que falta en estos dias

D

Exacto #21 sobre todo la 2ª parte, la de los vagabundos................

Me da pena Jose, le preguntaron sobre los hijos y se puso a llorar.

yasssuN1

#21 pues nose, yo pienso que no, si estan en la calle es por algo, o porque han sido unos cabrones drogadictos que pegaban a sus mujeres y se han tenido que ir y ahora nadie les quiere, o porque son unos desgraciados que no tienen donde ir. A dixo un tio que estaba acampado en un sitio, que cayo en la droga y por eso estaba ahi, yo quiero hacer una aclaracion al respecto, tu no caes a la droga, tu te tiras, y si por eso ahora estas asi, jodete, piensa a todas las personas que has jodido. Por muy buena persona que sea, que no digo lo contrario, pero dios paga con la misma moneda, ninguno, repito ninguno de los que han salido ahi, son gente que estan ahi porque en la vida no han podido tener nada mejor, pero toda la gentuza que ha salido, perdonenme pero que se jodan, haber meditado lo de drogarse, joder a la gente, etc... eso es mi manera de verlo os podra gustar o no, pero yo pienso q es la verda :P
saludos!!!!!
PD: no quiero decir con esto, de que ahora no esten arrepentidos, y que darian todo por volver atras, pero es lo que hay señores

D

#23

Hay algunos que ni la realidad les hace abrir los ojos...

J

vale kitar ya la cuatro q estan empezandoa desfasar con pollas y cosas desas xDDD

M0E

#23 mucho me temo que los drogadictos, los que maltratan a sus familias, y los que hacen daño y solo aportan sufrimiento ajeno, la inmensa mayoria, no se encuentra en la calle ni en una situación similar si quiera. y si realmente crees que lo que les pasa es xq han sido malos, y que si eres bueno todo te va bien, y si te quedas en la puta calle es xq has sido "malo", mal andas. pero bueno, ya te darás cuenta de la realidad, tarde o temprano todos lo vamos haciendo

B

23cm en su estado flacido ? pues vaya mierda, la media de MV está bastante por encima de eso...

B

#23: Es muy cierto que la mayoría de la gente que está ahí más o menos "se lo merece". Pero estoy seguro de que también existe una minoría que está ahí por infortunios varios (arruinarse, por ejemplo).

-Lania-

hay que fue ayer :S

Colacado

#4 tengo entendido que freak y friki es lo mismo, basicamente

Usuarios habituales