Callejeros - Motero multado por conduccion temer

Orco

#88 El carril izquierdo no es para ir a 120 , es para adelantar, adelantar a 80 a 100 a 120 y a 200, si no, tienes que apartarte.

No es ni para ir cómodo a 120 sin cambiarte de carril ni para ir paralelo eternamente con el del carril de la derecha, si te adelantan a 200 obviamente están cometiendo un delito , pero tu también si circulas por el izquierdo solo por que te da la gana

1 respuesta
Habichuela

#91 quien ha hablado de ir comodo? puedo ir adelantando a 120 por el tercer carril que es para lo que esta hecho, no para adelantar a 250... no se d edonde te sacas que en el tercer carril no hay limites de velocidad para adelantar xDDD

1 respuesta
Orco

El que va por el tercer carril a 120 no tiene todas las de la ley para ir por el carril , que es lo que tu has puesto en #88 , si no esta adelantando cometes una infracción.

Ahora pones en #92 "ir adelantando" , entonces si , me alegro que lo entiendas.

"Por tanto, nos pueden sancionar con 200 euros, infracción grave según el artículo 65.4 c) de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, si circulamos por un carril distinto del situado más a la derecha y entorpecemos la circulación de cualquier vehículo que nos siga con intención de adelantarnos. "

1 respuesta
Habichuela

#93 que si, que se supone que vas adelantando pero a 120 y si viene otro a 200 detras se jode y frena y se tiene que callar la boca xD

1 respuesta
Orco

#94 exacto , como si otro adelanta a 80 y tu llegas a 120 por detrás , te jodes y frenas igual

1 respuesta
Habichuela

#95 pues si, cuantas veces he visto un camion con los 4 intermitentes a 30 y un coche viejo adelantandolo a 60 por el segundo carril? pues tienes dos opciones o adelantarlo por el tercero o joderte y frenar, solo que 60,, 80 y 120 son velocidades legales y las que tu pusiste antes no

Larkos

#1 Payasos como ese no les deberian poner multas sino quitarles el carnet.

1 respuesta
Camperito

#97 Yo lo que haría es quitarles la moto y prohibirles montar un Vehiculo con menos de 4 ruedas hasta después de X años dependiendo de la infracción. Pero la moto se la quitas, que no pueda recuperarla en un buen tiempo o que se subaste o algo.

Si no se pierde la moto no se empieza a cumplir la ley, porque en España por desgracia hay mucho amiguito en la policía (Guardai Civil) y mucho quita multas.

nixonE1

#90 Creo que es a mas de 130 que el seguro no cubre.

Si si tienes razon en lo que dices y me parece estupendo. Para mi es la clave de todo el asunto.
Ahi saben cuando se puede correr y cuando no y el resto de coches sabe que se tiene que vigilar mucho porque no van solos y les puede pasar alguien en 0.67.

ninfa28

ahí está el tío.... con un par, di que sí!!!! Pa' chulo, chulo, mi pirulo.

PoLLudO

La frase que dice al final es una de las mayores verdades que he escuchado.

goloso

Estoy seguro que los que hablan aqui, JAMAS han conducido, o han ido de pasajeros en un vehiculo por encima de los limites legales.

1 respuesta
nixonE1

#102 Porque lo dices exactamente?

1 respuesta
PepeRod92

#79 mmmmmmmmm.... ironia ?

1 respuesta
goloso

#103 Porque esta la puta mania de meterse con moteros. Va en moto sobrepasa los limites es el demonio. Igual es el que los sobrepasa en un coche, una moto, o cualquier otro vehiculo. No defiendo al del video, aunque la ultima frase tiene mas razon que un santo

melyrub

#104 mmmmm ¿ no ? ¿ Eres tu otro de esos que piensa que la poli gana pasta con las multas ? Si es así, mejor guardatelo para ti antes del owned.

1 respuesta
R

Tiene más razón que un santo.

Y a los que dicen que "como venden cuchillos mato gente", les digo que es una comparación absurda, un cuchillo lo venden con el fin de cortar cosas en una cocina por ejemplo y si te venden un motosierra para esa función acabaras cortando el poyete de la cocina (no ir a matar gente), y una moto te la venden para circular por la calle y si me venden una moto de 34cv, ire a mis limites legales y la moto tan agusto, pero si me venden una con 180cv que tiene 6 marchas y en primera se pone a 160km/h, acabaré pasando los 120km/h muchas veces incluso sin darme cuenta.

1 respuesta
CAFE-OLE

ir a 200 es un peligro, pero ir a 150 por autopista es una velocidad muy razonable, cualquiera que no este de acuerdo con eso, es que o no ha conducido en su vida, o es un tarugo al volante y habria q quitarle el carnet porque es mas peligroso conduciendo a 80 que este de la moto a 200

1 respuesta
B

#108 es razonable pero según el tráfico y meteorología claro

L0cC0

#28 Al bolsillo del estado mis coj... los agentes se llevan una comisión por cada multa

FAAALSO. Pero por favor, cómo decís estas barbaridades.

P

Ahora llegan los moteros que se piensan que todos están en su contra xD. Que sí, que un coche a 200 es igual de censurable que una moto a 200. No sé a que vienen estos victimismos.

#107 Pues si su moto se pone a primera en 160 es su responsabilidad el estar atento de no sobrepasar el límite de velocidad. A ver si ahora va a ser culpa de la moto. Y si lo sobrepasa multa que te crió, así de simple. Si quiere correr que se vaya a otros países con mejores carreteras y sin límites de velocidad o a circuitos donde ahí te dejan correr lo que quieras.

1 respuesta
reVorZ

Las cosas como son, tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que hay beneficios por todos lados. Beneficios para las marcas de coches, para los distribuidores de gasolina, para el estado, etc...

Si hicieran los coches para que su velocidad max. fuese, por ejemplo, 150 km/h, que yo creo que es una velocidad razonable, creo que se reduciria todo tipo de infracciones viales y muertes en las carreteras, pero claro, eso no interesa a nadie de los que pueden realmente cambiarlos.

Tr1p4s

Menuda panda de Flanders hay en este foro xdddd

En serio, vivís en realidades paralelas o en una puta burbuja... en países que no hay límite de velocidad la gente va a +200km/h y no es ni un delincuente, ni un criminal, ni un loco...

Pero claro hay que poner los ejemplos de los 4 tontos de turno.

2 respuestas
Habichuela

#113 todo el mundo sabe que en alemania las autopistas son como las de españa!!!

1 respuesta
P

#113 Es que esa es la cuestión. Allí estarán haciendo algo completamente legal aunque vayan a 250.

Si alguien va a 250 en un país como España no tiene por qué ser ningún loco ni ningún criminal, pero sí un delicuente ya que está cometiendo un delito.

1 respuesta
Tr1p4s

#114 ¿Y de quién es culpa que las carreteras estén así? Pero bueno, hay tramos que perfectamente en España podrían tener esas características...

#115 No, no tiene porque serlo pero es lo que balbucea la gente y un criminal porque el estado lo dicta claro.. si pone que ir a mas de 50km/h por la autopista el país está lleno de criminales ¿no?

2 respuestas
Habichuela

#116 pues claro, ahi estoy de acuerdo contigo, pero por suerte o por desgracia el limite sigue siendo 120... y a veces casi que lo prefiero xq la mentalidad de los conductores españoles da un asco tremendo (obviamente no todos)

1 respuesta
P

#116 Para empezar aprende la diferencia entre crimen y delito.

¿Y qué más da de quién sea la culpa? Las carreteras son las que son y las leyes están echas en consecuencia. Si te parece muy descabellado que el límite sea 120 deberías ver cómo algunas autopistas de aquí.

1 respuesta
Tr1p4s

#117 En Alemania no te creas que la "mentalidad" es diferente, ni que no hay locos ni cafres... sencillamente es por supervivencia cuando ven una bala de esas venir a 250km/h por el carril de la izquierda o se cambian o les comen el culo xd.

#118 Se cual es la diferencia colega xd.

Es decir que el límite de 120 lo pone el estado por la culpa de este mismo y como excusa la gente habla de la mentalidad de los españoles.

Que curioso.

1 respuesta
P

#119 Pues si sabes cuál es la diferencia no ironices diciendo "Ah, entonces son criminales!"

Y sinceramente no he entendido tu comentario xD ¿La culpa es del estado y usan la excusa de qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • PERAL
  • Habichuela
  • EiNoL
  • eviden
  • _ElanuS_
  • Ifz44