Callejeros, turno de noche en las ramblas

VonRundstedt

Y no digáis nada de deportarlos, que si no sois unos fachas.

35
B

las ramblas, pues moros pegandose, si vas solo te roban si te ven moco de pavo, y si te despistas podrian cojerte la cartera del bolsillo, todo esto de noche

de dia, una calle normal

''un escenario de pelicula basado en echos reales'' no es por nada, yo no quiero defenderles me la sudan todos, pero esto es un sitio cualquiera con fama peligrosa, que hay de especial, putas ladrones y mafiosos son el 2% de la calle, incluso de noche

1 respuesta
PoLLudO

PERO TRONCOOOOO joder tios delinquiendo 15 25 veces por lo mismo y les cazan y encima dicen que van a la carcel casi de vacaciones a comer y dormir bien, PERO QUE COJONES ES ESTO????? Que los deporten a todos, a la segunda o tercera vez que les cazan haciendo lo mismo a la puta calle, a su pais y punto que luego no hay dinero en el estado y nos andan subiendo el dinero de las universidades a gente honrada pero QUE POLLAS ES ESTO, me hierve la sangre te lo juro y luego quieren que no seamos racistas.

2
T

aTa La MueLte DoMiNicaNa

2
VonRundstedt

#2 No compares cualquier barrio periférico con la calle más importante de Barcelona, afectando directamente al turismo, uno de los principales motores económicos de la ciudad.

#6 Vivo a 50 metros de las ramblas y he trabajado en varios hoteles del centro, se lo que se cuece por aquí.

1 respuesta
B

#5 si, desde fuera parece algo terrible, pero cuando has ido mucho por ai o los turistas van con guia ya saben lo que hacer

hay 4 calles en las que puedes ir sin problemas, a no ser que seas muy retrasado y vayas con el bolso abierto o tengas cara de pegarme porfavor, si te metes por callejones es porque eres tonto y tienes ganas de que te den durito, sobretodo si vas solo o sois 2, pero en callejeros siempre ponen los peores sitios de los peores sitios, entonces es normal

los turistas tampoco son tontos, incluso en canaletas cuando gana el barsa hay peña robando carteras, pero intentas estar 1 poco alerta y no te pasa nada, la peña que tiene problemas acostumbra a ser gente subnormal o muy descuidada

#5 Y no has ido a otros sitios que sean igual que este? si vas solo o 2 te roban en grupo, si tienes mucha cara tonto te podrian robar 1 contra 1, peña pegandose... en cualquier barrio gitano o de venta de droga, incluso en la playa pasa esto, cataluña ya no tiene barrios que sean tan peligrosos como para no poder ir, ni sancosme ni el barrio chino ni nada de nada

1 respuesta
Muneil

Es un atracador... de bancos.

Hahahahahahahaha

7
SnighT

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ovbtHEfgELA#t=1810s

esta es la mejor parte xDDDDDDD brutalidad policial señores xDDD

5 2 respuestas
Vexeta

.

3
B

si, la verdad que la gracia al moro le sale cara, buena ostia le mete el poli

#11 eso es culpa del gobierno, no de los ladrones, no te equivoques

_Akiles_

Que se joda, que es eso de agredir a un agente.

Vaya jungla, los pillan robando, los sueltan y vuelven a robar, si los pillan mas veces van a la carcel un par de dias y vuelta a empezar, puta escoria.

8 1 respuesta
oRxt

Hasta que no cambie la puta mierda de leyes, los putos delinqüentes seguirán impunes, y así nos va, lleno de gentuza.

iLoGik_LSD

jony, la gente esta mu loca!

Muy bueno el programa xD.

B

Lo mejor es el final del video jajajaja. Vaya dos. Y por cierto, vaya cantidad de hostias que se come en 2 segundos xDD.

yquetalestas

33:06 yo estoy serena y te puedo confirmar que este señor es un atracador

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ovbtHEfgELA#t=1981s

jajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjaja

2
Gizm0

en general esta media España asi..

ProMo

A la modelo con gimnasio y a comer comida buena dice el hijo de puta. Los cojia a todos y monto el arco mediterráneo en 1 año a pico pala y sin subvenciones de la UE.

I

los dos policias son colegas mios

GR33N

Al que se lo llevan por pegarle al poli, en la comisaría le van a caer unas pocas más, no sabe lo que ha hecho xD

Por cierto, brutalidad policial es esto:

@1:50

B

Que ambientazo, no?

B

dios vaya empujon, sus huevos, sin piedad

J

Bienvenidos a la delincuencia multicultural.

100% de las intervenciones con españoles, claro que si.

2 1 respuesta
Super3

Disfrutad lo votado.

Me da pena los manteros, no hacen nada de malo y yo les compro de vez en cuando algo. : D

2
Thanat0s

Joder que puto asco me ha dado Barcelona en un sólo vídeo, poner algo bueno para contrarrestar.

Kazjako

Por que me ha recordado tanto a The Wire? LOL, esa complicidad de policías, ladrones comunes pensaba que no existía en España.

E

Me sorprende el buen rollo que hay entre la Policia y los ladrones. En cierta manera aunque la poli parezca dura, ante este video los veo muy humanos.

Muy bueno.

Exedra

chinos y negros bien; moros, sudacas, gitanos y rumanos a su país. Y las yonkis del final... al manicomio o donde sea.

pd: no me extraña que voten al ultraderechista éste en cataluña.

1
vinilester

Viva la multiculturalidad.

Que puta impotencia el ver como toda esa gentuza pueden hacer lo que quieran sin ser deportados ni castigados.

1 respuesta
Slayro

http://img259.imageshack.us/img259/8619/2204355.swf

E

#22 #28 si yo cuando veo algun video de los illuminatis pongo esta cara.

No me quiero imaginar que debeis de hacer xd

1

Usuarios habituales