Callejeros "Venimoh a comernoh un franfur!"

Sertkoc

La ZH de Sabadell es donde se juntan todos los canis de Cataluña, ergo normal que saquen nuevas promesas televisivas.

W

Por cierto, mefo a la de "yo no dejo que me toquen", vaya tetas bonitas tiene.

3
X

los del fransfur venian del global fijo xD
Y menudo polvo tiene la pechugona del telefono...no veas si las tiene tersas la niña.

1
B

HOLA?? Y EL DE LA NAVAJA Y EL MACHETE? LOL

veterano

jajajaj es colega de mi barrio xdddd q pasada lo q me e reido de el cuando lo e visto xddd

veterano

como van a salir del global si iban en chandal melon

B

El ultimo "Noh comemoh un franfur" esta pegado clarisimamente pero no deja de hacer gracia el video xddd

renegadecell

Vaya tetas las crias de 15!!! fap fap fap fap!!

1
X

#36 Sera pq no me encontrado gente dentro con la camiseta del barça... Y mas de una vez, tanto en el global, la antigua area, y en el bora del al lado xdd

PiskR

esa churreria me ha salvado varias veces la vida XDD

C

Un frakfur se va ha comer pero con otro tipo de salchicha xDDDDDD

1
h1de

España, me estas dando verguenza...

guNNN_

ajajajjajajaa a repetido lo del franfur por lo menos 5 veces xD

S

queda claro que le gusta el franfur, xDD

Pescaico

Vaya humillación le pegan a la que pillan borracha los padres JAJAJAJAJ, to pasá en el asiento de atrás del coche.

Sertkoc

#36 ni que fuera tan raro ver a gente en el gloobal con chandal...

B

#1 Al subnormal con voz de marica le metía el juguetito por el ano.

1
squ4r3

joder como estan las niñas de 15 años maaaaaaaaadre mia

2
RubaPowa

franfur

Vorhaut

Que tampoco es como lo han pintado, si que la gente va desfasada, si que de vez en cuando hay peleas y demas, pero que sitio de discotecas de tardes no venden alcohol a menores?.. si es una discoteca, y esta lleno de Pedobears esperando el momento de que las niñas vayan borrachas.

Por la noche es mas normal, la gente bebe y demas, pero no se flipa tanto como por las tardes. He currado en Bora Bora un tiempo, y lo maximo que he visto ha sido un registro de un coche lleno de rumanos y una scopeta recortada :/

Chymo

xDDD

naete

#50 y lo maximo que he visto ha sido un registro de un coche lleno de rumanos y una scopeta recortada :/
Pues si es sólo eso vale :)

2
SnIzEr

#1 El titulo lo mejor ahahahahah

blackoN

Se cree que por decirlo varias veces le van a creer xddd

DaRkViRuZ

donde puedo encontrar el programa entero ?

B

#55 http://vagos.es/showthread.php?p=1054995482

B

#55 Para verlo online : http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros/ver/zona-hermetica

M

Que asco me da la Zona Hermética y el Hospitalet del Bora Bora, Malalts y demás.

Chymo

como esta la gente....

Mensi

En serio las madres van a vigilar a sus hijas a la entrada de las discotecas?

L O L

Usuarios habituales