Callejeros "Venimoh a comernoh un franfur!"

S

#60 Total, para lo que sirve...

Merovingiorz

Lo de las madres esperando me hace gracia a lo mejor a la hija se la ha follado dentro media discoteca y le vuelve cojeando de tal escocor y la madre..

mira mi hija que feliz que viene :)

Zuki

Jajajajajaja vaya persons. eso si la zona hermetica les hizo el vacio a muerte jajajaja. #60 La respuesta de tu pregunta es SI. Trabajo en esa zona y la conozco bastante bien. la venta de alcohol a menores supone una multa muy grande no para la discoteca sino para el camarero.

Os explico como va el tema de las edades y demas.

-Discotecas a partir de 14 años: No pueden tener alcohol en las barras ni a la vista. Si la discoteca tiene alcohol a la vista y pasa un inspector, puede sancionar a la discoteca con x dias de cierre.

-Discotecas a partir de 16 años: Tienen alcohol y lo venden a todos aquellos que lleven un sello conforme son mayores de edad. Si un camarero sirve una copa con alcohol a un menor puede ser multado con una sancion de 6000€.

-Discotecas a partir 18 años: Tienen alcohol y sirven sin mas.

Apunte sobre lo de arriba:

Las discotecas dejan entrar a "cualquier persona" en caso de no haber afluencia de gente para hacer dinero.

En las discotecas se a perdido la costumbre de pedir el DNI y lo veo muy mal.

Fuera aparte de las discotecas tengan la culpa de dejar entrar a menores tambien la tienen los padres por dejarlos salir a esas horas.

Bueno que sepais que el mundo de la noche es muy malo y que no os aconsejo trabajar en el x'D

Mensi

#61 Por eso, para mirar como entran y que luego salga totalmente borrachas con todo el descaro del mundo para que el padre venga a recogerla...

Soy el padre y dos ostias como un catedral cada una, una por reirse en mi cara y otra por lista

#63 Hombre claramente la actitud de los padres es absurda.

No quiero que vayas a discotecas, pero te dejo salir hasta las 6 de la madrugada

¬¬

E

Vaya tits las chicas de 17 O_o

Kartesh

Pues esto confirma la teoría de que nada más hay zorras y gilipollas. Obviamos por supuesto al valiente de la mariposa, contra ese no tengo nada que decir.

Hayworth

Con to el hambre resacoso que irian los tios, q cuando se te pone algo entre cega y cega vas hasta el fin del mundo xDD

calico

en el minuto 2:42 creo que dice "quedamos entre amigos y nos FUMAMOS un frankfur"
¿alguien apoya mi teoría?

1
M

#68 Siiiii... yo entendí lo mismo xD

Chymo

#65 xDDDD

McJoel

JAJAEOJAOEOJAEOJ

DE TODAS MANERAS ami el compi de la amiga tetuda del principio no lo veo yo con muchas ganas de clavarte la maripa en el costillar , con lo crio que es pocas peleas se abra metido como para ir con ese juguetito por la calle , menudo pringao.

B

.

arGe

que es un frankfur?

X-Crim

#5 JAJAJAJAJAJAJAA es q esa parte me ha matao XD

Usuarios habituales