Callejeros Viajeros: Los Angeles. Brad Pitt

N0rth_

Vaya paleta la tía, es tan difícil hablar un poco más bajo, o hablarle en inglés? Vamos, es que hay un momento que pone un jepeto que parece que dice: no sé que dices ni en que idioma hablas, pero estoy oyendo mi nombre y no me gusta. Todo por los putos gritos de teenager que mete la muy loca.

Yo le habría dicho en inglés algo tipo "somos de un programa de España, estamos grabando el estilo de vida en L.A.". No quedas como un loco que va por ahi grabando y quizas hasta te hace alguna tonteria tipo saludar un poco mas efusivamente.

PePiToGriLLo

sin comentarios :|

L

eso es un semaforo o una broma?

Nority

#31 Exacto, pero esa una pija.

Aeron

¿Es Brad Pitt? ¿Es Brad Pitt? ¿Es Brad Pitt? x 500 joder vaya rayada

FLinT-inG

Pero que coño.. yo pensando que iva a ir en un ferrary o un lambooo y va en la mierda moto esa.. wajjajajajja

DrDr3

#36 mierda moto? me apuesto el cuello que cuesta mas que tu casa.

NosFeR_

#37 si te pones igual vende a su madre por esa moto xDD

+1 a los gritos de fan histérica. Esque para soltarla 1 bofetada. Si vas a grabar un programa, un poco de profesionalidad y haces lo que dice #31. Amén de que ir allí a grabar un programa y no tener ni puta idea de inglés no es para darle 1 bofetada, es para darle 2.

Morion

Claro, el tio pasa desapercibido por la calle y la tia esa se pone a gritar, como para que le venga todo cristo que anda por la calle a molestar.
Lo mejor cuando la tia dice "¿es brad pitt de verdad? y el camara le responde "tranqui, tranqui"

R

luego se pensaran que en españa son todas asi.

wait...

JangoBout

#29 Y si se comprase mil monos le criticaríamos.

El Brad es un friki de las motos, debe tenerlas a puñaos. Pero parece un tipo bastante "normal". Que yo sepa, en LA el rollo artisteo de cine está más o menos normalizado y la gente no es tan loca. Quizá los que más, los turistas.

D

-hablas español?
-no, no lo hablo

xDDD

de todas formas que incompetentes, van a Los Angeles y no hablan ingles?

djalan

Eso es profesionalidad y sangre fria!!

Que sea Brad Pitt me da mas bien igual... pero es el tio que se acuesta con Angelina Jolie... asi que en un perfecto ingles y sin alterarme lo mas minimo le diria "me dejas que te huela los dedos!!??" xD

O

segundo 11 wins, el saludo como moviendo la cabeza i con cara de aver hijadelagranputa que no ves que si que soy brad pitt ñaksdksdlsdkasf!

eviden

Lo mejor es que el tio le está haciendo el gesto de "corta el rollo, corta el rollo" y la otra sigue gritando BRAD PITT! hahaha

n3n3b3c3n3

reportera: Hablas español?
Brad Pitt: No lo hablo

em..., ok xd

NosFeR_

Yo también sé decir que no hablo francés en francés. Algo que me enseñaron cuando fui a francia simplemente para dejarlo que no sé hablarlo y no por eso sé hablarlo :/

M0E

Pobre señor Pitt, no levanta cabeza..

PHOBOS

Lo ví cuando lo emitieron y me estuve estallando un buen cacho. Que grande Pitt diciendo con gestos algo así como "si, soy yo, pero pirate por dios"

LaChilvy

DIOS que bueno que está.

Il_Doctore

Ay va! es Tyler Durden!

AzAfrAn

vergüenza ajena.. vaya paleta. La pena fue que no se pusiera el semaforo en verde y le pasaran por encima.

que qué hubiera hecho yo ?
Simplemente le miraria y pensaria ¡coño, Brad Pitt!, apartaria la mirada y seguiria mi camino, como hago siempre en esos casos.

Photographer

sniff...me encanta esa moto,alguien sabe marca y modelo? y cuanto bancos hay que atracar?.

YokeseS

yo tambien quisiera saber que moto es, esta to chula xD

WiNnEr

Ese tio es el amo, se folla a una mujer caido de la linea exacta que separa el cielo del infierno, Angelina te quiero.

PD: La moto podria ser perfectamente echa para él, se parece mucho a las que hacen los del Discovery Channel.

B

porque un tio como bratt pit esta casado? eso de follar cada dia con 3 o 4 tias distintas esta sobrevalorado?

B

#56 brad pitt habra hecho tantas cosas con tantisimas tias a la vez que se habra cansado de eso ya, ademas, asi mejora su imagen publica

desbocada

Pobre Brad, qué vergüenza de chica... Aunque me lo llego a encontrar yo y se me cae todo al suelo xD Pero soy más tímida... más de quedarme mirándolo a media distancia... Aunque bueno, el día que me lo encuentre de verdad, ese día llegará tarde o temprano, ya os contaré xD

X-Crim

hoy en día en cualquier situación aparece un chino colega, jajaja

que verdad XD

-hola Brad, hablas español?
-no, no lo hablo

jjajaja

sacker

que gran #2 joder jajajajajaja

siempre me hacéis llorar de buena mañana ; /

Usuarios habituales

  • Photographer
  • eviden
  • Bau
  • NosFeR_
  • JangoBout
  • Nority
  • koalas