calor

tunnne

finales de mayo y parece agosto .. enfin ques esto.. no teneis calor? en bcn mestoy muriendo..apenas se puede studiar :/

Dwight_Mc

Doy gracias que por ahora no.

George-Bush

me he levantao a las 2 matao y no he salido ni de casa...

tengo el ventilador aki dandome en plena cara, sin camiseta....miro x la ventana y ni una puta nube....

:s

PLeaSuReMaN

pues aquí en gijón esta semana se ha torcido un poco el tiempo y lo mismo sale el sol que se pone a chispear, pero no hace ni de lejos el calor de la semana pasada :/

daba un brazo por vivir con sol todo el año y 25ºC de media xD

bakanly

Este verano será mortal....

W

#3

"me he levantao a las 2 matao y no he salido ni de casa..."

cuentanos algo nuevo.

Comprad0r

Aquí si que hace calor...

Estamos ahora mismo con 39º en Sevilla.

Calor, calor, calor +2

Saludos.

P.D: Y eso que hay algunas nubecillas..

KyOshA

una ducha con agua freskita soluciona problemas :D

Hasta las 7 no se sale de casa y yasta xd
Lo jodido sera en agosto xd

B

Calor...

Sudor, ni un alma por la calle... son las 17.38 y hace 31grados en Valladolid...

No sé cómo coño se supone que vamos a poder estudiar con este maldito calor...

Calor, calor, calor...

;(

edit: #8 llevo 3 duchas hoy... y suere que no estoy en Sevilla como #7 porque me suicido... (Norte > all)

101010

hay dias que no puedo dormir del calor, aunque ultimamente se ha tranquilizado la cosa aqui... pero parece que vuelve, la verdad es que me da asco que a estas alturas haga tanto calor, mucho.... he quitado un ventilador del pc para ponermelo delante y de momento me ayuda xDD

SkiNeT

#3

Había entendido en vez de matao, mamao xD

En Bilbao también hace un calor bastante asqueroso.

George-Bush

#6 jaxondo !

#11 mamao, mas quisiera despues de estar toda una noche en una puta discoteca sin dinero y sin alcohol ;(

E

jjajjaja xDD

Darth

A mi ya me están empezando a sudar los huevos, es hora de ponerlos al fresco.

tunnne

hombre esperemos ke no suba mucho mas este verano.. ojala solo aya empezao antes... pq komo sigan subiendo.. mejor ni pensar :/

B

Yo me he despertao y me encuentro con esto:

http://img62.imageshack.us/img62/443/teclaoqueado7vs.jpg

PD: Me derrito....

Comprad0r

#9 No te preocupes que al aire acondicionado hace maravillas ;D

Saludos.

tunnne

#17 y los ke no tienen ke?

W

#9 pero si en esas tierras por la noche refresca un huevo, no se de ke os kejais algunos.......

Necrowizard

Aquí en Noruega, en los montes helados de Abazagorath no tenemos esos problemas.

Satanic Necroreaper Disembowling the Necroleptic and Charred Necrolepsy on the Frostbitten Necrovertion of Necrodeathmortum

evening0

Realmente no sabeis lo que es pasar calor, treinta y poco grados para mi se esta muy bien. Los que vivimos en andalucia no se lo que nos pasa que parece que estamos inmunizados al calor y mas sobre todo si vivimos en zonas interiores. Para mi empieza ser jodido cuando supera los 42 grados y se de buena tinta que en pleno verano a las 4 de la tarde se ha llegado a dar hasta 52 grados en mi ciudad, vamos que eso si es CALOR lo demas es brisita marinera xDDDD. El Aire acondicionado por donde yo vivo no es un lujo, es una necesidad :/.

Oritobea

yo hoy no he salido a la calle,pero tampoco hace ese calor horrendo por esta parte de andalucia,la verdad es q granada siempre esta en un termino medio.

Colacado

joder 52º evening0? yo esoty ahora mismo a 30º y me estoy muriendo xd

evening0

#23 Amigo mio con 30 grados yo disfruto del sol xDDDDD y salgo para ponerme morenito. Fue hace dos veranos si no me equivoco lo de esa burrada de temperatura pero vamos de Junio a agosto por aqui no suele bajar de los 42 grados.

PD: En verano cuando dejas el coche al sol es un chow meterse en él es como si te metieras literalmente en una parrilla xDDDD.... he registrado sesenta y tantos de grados en el coche ( los plasticos no quiero imaginarme la temperatura que llevan, deben de estar achicharrados ya que no se les puede tocar sin quemarte ).. es increible cuando te metes en él a mi siempre se me pone la carne de gallina y me suelo marear durante unos segundos. Cuando abres la puerta del coche me da la misma sensacion como cuando abro el horno para coger una pizza :S.

-Lania-

en veranos que si calor...
en invierno que si frio...

B

#25 el problema es k no estamos en verano.

Comprad0r

Apoyo lo que dice evening0 xD
Sobretodo esos dias de agosto ( donde está la antigua expo 92') se puede ver en los marcadores en verano... PIU!! 50º xD

Eso sí no hay ni cristo por la calle.

Viva el colacado por las tardes xD

#18 Ajo y agua, manita o abanico :/

#25 Es lo que tiene xD

Saludos.

evening0

#27 Sevilla en verano es una barbacoa xDDDDDD

tunnne

total es quejarse..

DeFiNiTioN

#16 Joder... El cambio climático no llegará nunca, los cojones dentro de unos años ya vereis y nuestra descendencia las pasará canutas.

Usuarios habituales