Calor VS Frio

B

Mucho mejor combatir el frío con calor, que el calor con frío, ya que calentarse es fácil, pero enfriarse a veces es muuuuy dificil.

D

Invierno, sin duda

D

A mi en invierno me duele la cabeza, estoy de mas mal humor, me resfrio, se hace de noche enseguida, traje de 7mm para ir a pescar pfff lo peor...

Veranito, ropa ligera, de dia hasta pasadas las 21:00, a pescar con traje de verano o sin el, playita, mujeres semi-desnudas por la calle ufff la caña xD

iMcOma

para mi como el invierno nada eso si el calor esta bien para salir por ahi por la noche :D

guner

frio, pero me destroza las manos. No veas que suplicio, hacer un examen justo al entrar en clase, con las manos inmovilizadas ... XD

R4Yd3N

Invierno > All

KyOshA

Noto una falta de sentido del humor por off-topic? :O

Shalauras

Yo lo q noto es que a muchos les falta el sentido dl gusto x las mujeres.... y otros tienen el sentido dl buitreo muuy alto....

KyOshA

#38 A ver.. que letra de B-R-O-M-A, no entiendes? O es el significado de la palabra...???

Porfavor,...

M

Los alumnos de Arevalo no han aparecido hoy por aqui

Yo me quedo con el invierno ^^ me encanta mirar por la ventana calentito mientras nieva afuera o taparme hasta la nariz con mis 500 mantas :D

M

voto a frio goesgoesgoes

listplayers

#1 frio
#2 calor

admin_vote_kick #2

Shalauras

#39 crees q Jander y el del BMW lo dicen d broma? lo dicen x si peska alguna firmita/mensaje tuyo, o de camino tu msn asi buitrean mas comodamente sin el anti fload, no crees?

McJoel

otoño roolz

D

Mazo fload...

M

grñgñgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek los buitres virtuales!!

esto va de frio o calor, no de quien se folla a la kyosha

Aerox

Verano, playa ... cerveza&tinto y muxas tias ligeras de ropa :)

Amokachi

habria que poner este mismo post cuando este Invierno la peninsula este en una ola de frio.

S

Donde se ponga el frío :W .... adoro el invierno ^^

B

#42 madre mía... xD

Shalauras

#51 q yo tengo fotos d Kyosha? q t metes? deja las drogas...

B

#50 seguro que lo hacen para conseguir alguna foto suya... Ah no, que ya las tienen. (Y tú también xD)

NeCh

q estupidez
si por decirle un piropo a kyosha os poneis asi xDDD

al menos no es uno de esos putotes
aunq la foto dde su perfil enseña ahi el bikini! :3

pix0Ne

Primavera xD.

Pd: Invierno, el frio se puede combatir mejor que el calor, el calor ya puedes ir en pelotas que sudas igual...

KyOshA

Como ya he dicho, prefiero el invierno, pero la calefaccion me agobia... Me da la misma sensacion de el calor de verano... Prefiero una estufita o la mantita ^^

Lo que odio del invierno son las lluvias y llegar a casa con el bajo del pantalon chorreando y las bambas encharcadas

JuaS

Frio!!

N

a mi me mola el invierno por el tema de dormir acurrucado, pero es que el verano con el descapotable parte maz0, ademas quehay vacaciones, las mozas van ligeras, lo malo eso de dormir en ropa interior q mete una calda... me quedo conel verano

guner

t00000dos esquimales : D

Demitz

Los que les guste el frio que se vallan al polo norte, y los que les guste el calor , al ecuador, a ver si cambian de opinion hahahah

M

#58 en ecuador hay temperatura estable 20 30 grados

Pyr0sS

Pyr0sS es:

Inmune al frio.

Debil al calor.

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Trafi
  • DarkNiNjA
  • Shalauras
  • Monstic
  • guner
  • KyOshA