Calor VS Frio

I

ta mu bien, me kedo entre invierno y verano, osea cuando ace normal xDD

Shalauras

#58 qiuen quiera calor q se vaya a africa, al centro, vera q bien.

Trafi

Joer no hay color, sin duda el frio.

Exceso de sudoracion (para algunas personas es muy molesto)--> no jodas que hay gente a la que le gusta ir sudando.

El invierno es mil veces mejor, no hay nada mejor que sentarse al lado de la chimenea con tu novi@ o lo que sea y a la hora de ir a la cama esta todo fria y claro hay que calentarla ;D

Entre despertarme to sudao o despertarme acurrucaico en la nordica no hay comparacion, por dios.

El verano se salva por las mozas semi desnudas y por la sandia y el melon, si no le iban a dar pol culo.

D

Frio sin duda... eso ke sales de tu casa bien abrigao, respiras aire fresco... a mas me gusta la ropa de envierno... xD

D

#63 ¿Y los polvazos guarros empapados de sudor que?? __

Trafi

Prefiero los polvazos en invierno que recuperas el calor y sobas agustito.
Eso si, no te voy a negar que la ducha de despues en verano sienta dpm.

Chacal_0x

el calor sin duda en verano.

Calor
Pros:
-Las feminas estan mas alegres en verano.
-Vas mas suelto de ropa.
-El sol dura 3 o 4 horas mas y casi siempre hay solazo.
-Esta demostrado que el sol influye positivamente en la moral de la gente, segun un estudio en los paises donde menos se ve el sol hay un mayor indice de depresiones y suicidios.
-Poder bañarte

Contras
-Sudor
-Somnolencia
-Cansancio

Frio
Pros
-Deportes de invierno

Contras
-Resfriados y otras enfermedades.
-Ir por la calle muy abrigado.
-Mojarte mas porque hay mas lluvia
-No puedes hacer tantas actividades al aire libre.
-Se sale menos a la calle.

BiRRaSMeN

señora cambie a su ijo por una lavadora

olablair

Frío.

K

pero como os puede gustar mas el invierno?

a las 7 de noxe, congelao a tos laos, metios en sitios tol rato.

en verano hay mas alegria, te puedes tirar las noxes x ahi, en camiseta corta a una temperatura de pm, en invierno ya me diras como estas a las 4 de la mañana, aunke te pongas 20 abrigos...

MACRO

calor rules

Sh1n0d4

A pesar de que jode el calor ... prefiero el calor.

kynuro

En cuanto salga la Ley anti-tabaco y la peña tenga que salirse a fumarse su cigarroa la calle con el frío... en el supuesto caso que aqui en España se cumpla... ¬¬ que yo sinceramente tengo mis dudas...

Personalmente prefiero el calor en general, aunque depende que cosas también mola el invierno xD

Demitz

los que dicen que "en ecuador" hace X temperatura , me refiero a "el ecuador" que pasa por el centro de africa si no me equivoco :)

Urien

joder yo pensaba ke calor wins xD, pero weno en invierno abrire otro thread iwal aer ke decis ¬¬U :D

Kn0

#67 toda la razon xD

AG

Pos depende, ni frío ni calor.

Me gusta el invierno cuando hace una temperatura "suave" (osea, unos 10º no bajo cero ni nada), y si está chispeando y hace viento mejor que mejor. Me encantan las tardes nubladas de invierno con olor a lluvia =)

Y el verano me gusta siempre y cuando haga una temperatura suave (25-30º de día, y de noche 18-20º). No me gusta el sol brillando a toda ostia, me gustan los días nublados con viento (es mi debilidad xD).. y si a esto le unimos la playita y empieza a chispear estando uno bañándose en el mar/piscina, dios, mejor q mejor xD. Y que decir queda el disfrute visual al ver a las titis tan ligeritas de ropa =).

M

Io personalmnte...prefiero el frio¡¡el calor m agobia...en verano si tenes calor y ia ievas poka ropa,k otra solucion t keda?n cmbio en invierno puedes pnerte la ropa k keras¡y a una mala...tu pareja sta cerca:P

n40k1

Que vuelva el frio, por diosss...

Deckard_29

Ni frio ni calor. Islas Canarias y punto.

lemming2

El calor solo pa la playa..... para una vida normal trabajar y tal... 15 graditos

#82 toda la puta razon.... aunke aki en la laguna... en invierno TE PELAS XDDDD

Deckard_29

Shhhhh, no fastidies el invento que el Patronato de Turismo me paga una pasta por postear estas cosas macho. :D

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Trafi
  • DarkNiNjA
  • Shalauras
  • Monstic
  • guner
  • KyOshA