Calorias negativas del semen

ReBeNTuk0

Este post va dirigido para las chicas especialmente, ya que es bueno para ellas. En el buscador no he encontrado nada con respecto a las calorias negativas del semen, solo que previene el cancer. Aqui os lo dejo:

"En contra de lo que mucha gente piensa, el Semen no sólo no engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas. ¡Puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro!

Si tenemos en cuenta que un hombre normal Eyacula entre 1'5 y 5 mililitros de Esperma cuando tiene el orgasmo, cada mamada puede hacer que adelgases entre 4'5 y 15 gramos
.

También estáis de enhorabuena los amantes a la Zoofília. En comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250!!!

Si las matemáticas siempre son exactas, unidas a la comida no tienen nada de diferente. Para poder adelgazar es necesario tomar menos calorías de las que el cuerpo quema. Es decir, que si nosotros somos de los que estamos todo el día sentados, sin realizar actividades deportivas, más o menos tendremos que comer unas 1.500 Calorías o menos. Si realizamos ejercicio tendrás que subir claramente esa dosis de calorías, puesto que aunque lo dejaras en unas 1.200 calorías y bajaras más rápidamente, no es nada sano para el cuerpo y además, si llevamos no se sabe ni cuantos años con esos kilos de más, a qué vienen ahora las prisas por bajar medio kilo más.

Hay que comer menos y más sano y de forma más frecuente. Eso de desayuno ahora a las 11 porque no tengo tiempo por la mañana y ya cuando sean las 8 de la tarde ceno... como que no.

El cuerpo se adapta a todo, igual que un estómago es capaz de reducir rápidamente su tamaño al comer menos, si al cuerpo le das solo dos o tres comidas diarias, pasará mucho tiempo entre comida y comida y la echará en falta. Como solución, la convertirá rápidamente en sus reservas, o las llamadas grasas.

Los hidratos de carbono hay que tenerles cuidado. Es una sustancia esencial para el cuerpo humano, por lo que discrepo con muchos médicos o dietistas que te venden unos complejos vitamínicos y te quitan todos los hidratos de carbono. Es cierto que engordan, pero cuando no se queman. Si eres una persona deportista tienes que tomar mucha pasta, alimentos de fécula y demás alimentos ricos en hidratos, pero si eres sedentario, también tienes que consumirlos pero en menor medida, puesto que como he dicho anteriormente, es una sustancia de importancia para el cuerpo humano.

¿Y porqué son tan necesarios?

Pues por algo muy sencillo. Los músculos se alimentan de azurares y en realidad lo hidratos de carbono son azucares. Si no consumiéramos carbohidratos el músculo no tendría la "gasolina" necesaria para quemarla y funcionar. Como resultado se haber una pérdida de fuerza y consiguiente debilidad general.

Volvamos otra vez a las comidas y sus sesiones. Para evitar que el cuerpo "guarde más reservas" y esté más sano, se le debe de dar entre 5 y 6 comidas diarias. De esa forma conseguiremos que las comidas sean cada 3 o 4 horas, evitamos picar entre horas y no superamos las 6 horas entre comida y comida. Aparte se evita el estado de ansiedad al conseguir esa disminución de tiempo entre comidas y a su vez, el sistema digestivo trabaja de forma más constante y monótona.

Menos el agua pura, las vitaminas y minerales, todos los demás alimentos y líquidos tienen calorías. Aunque hay algunos alimentos que tienen muy pocas calorías y el organismo consume más calorías para expulsarlos para quemarlos que los que el mismo alimento aporta.

A ese tipo de alimentos se le dice que son alimentos con calorías negativas"

Fuente: http://act.fresqui.com/el-sexo-oral-adelgaza-0

OvKeS

Y mira que sabía que este thread era tuyo...

Onanymous

Es un poco fake, eh?
De todos modos no creo que la gran mayoría de mujeres se nieguen a tragarse el semen debido a sus calorías.

PD: tu c&p tiene tanta credibilidad como calidad. Tiene alguna falta de expresión, ortográfica, gramatical... y me hace dudar de la veracidad del texto... :P

M

Chicas del mundo, es por vuestro bien...

Merluza

porque nos pone cerdos que se lo traguen? es absurdoxd

1angelcaido

Puff... lo q me importan a mi las calorias del semen...
No me lo trago xq no me da la gana xDDD y si alguno piensa q es un desperdicio ya sabe, en un vasito... y ya tiene el desayuno...

potato-

Lo que hay que leer..

bakanly

Ahora que damos pruebas que es sano y ayuda al cuerpo, como esta o la del cáncer, no podeis decir que no. ¡¡Pensamos en vosotras!!

1angelcaido

Bueno... los tios tb pueden tener cancer asi q... ya sabeis!! Al rico "batido de frutas"!!!

F

Ganas positivas de que nos la chupen.

Solidus47

Buen método para adelgazar, y encima no te tienes que gastar ni 1 leuro.

B

Me ofrezco a hacer adelgazar 10 kg, si me pongo me corro rápido, será un momento chicas :\

T-1000

Que suerte para las amantes del bukkake :)

B

Venga , quien me la chupa para adelgazar?

FA KE

PruDeN

uno de los infinitos fakes creados para hacer creer a las pobres mujeres que tragar es weno ..

si kiere ella pues tragara, sea weno, malo o sepa a nueces de macadamia ..

Beika

me ofezco voluntario ^^

PD: para que me la chupen

PD2: si, gratis

RePuWoMaN

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd que puercaza, ya me estoy viendo el vasito de semen en la nevera jajajajaja

G

#6 y #17 yo ya lo hago, y untado en pan está rico

Sh1n0d4

#1 Que novedad que tus post siempre sean de la misma temática.

RePuWoMaN

#18 Imaginaba, es un aperitivo unuversal xD

JaSeR

Me ofrezco para bukkake. Precio a convenir.

RaCe

xDDd #21 con ganas d adelgazar

Enkripted

me da igual ke sea fake o no...

yo solo rezo por que lo lea la putoteh con la que estoy ahora, que me dijo el otro dia que se ve gorda

le mando un correo anonimo con la noticia?

Sh1n0d4

Enkripted ya tardas. No te va a decir que no disfrutando follando adelgazo y luego le das tu propio " FAT AWAY DE LA CASA " y ALA JAJAJAJAJAJAJAJA

unununium

#1 FALACIA!!!!!!!!!!!!

Onanymous

Veo muchos comentarios dirigidos a mujeres, como si hubiese muchas por aquí xD

Eso de las calorías negativas es un fake mate xD
Lo que si es cierto, y esto puede interesarle a las mujeres, es que si bebes zumo de piña (o comes piña), el sabor se hace dulce, parecido a la piña.
El zumo de tomate lo vuelve más dulce.
Los lacteos y las verduras lo suavizan.

Muchas veces es mejor que esté rico, antes de que adelgace.

#28 cualquier actor porno que se precie bebe bastante zumo de tomate. No es un secreto ;)

-DesT-

#27 De donde EXTRAISTES esta información?

Enkripted

#27 quita quita, que como lo saquemos de sabores a gusto del consumidor luego se envician.....

Gasolina

Tonterías, supongo.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • sharker
  • 1angelcaido
  • RePuWoMaN
  • Enkripted
  • Onanymous
  • ReBeNTuk0