Calvo agredido.

B

Me hallaba yo de fiesta ayer por la noche en Bilbao cuando ya era entrada la noche y decidimos entrar en un pub a tomar la última copa.

Una vez pedimos vemos como hay un gordo borracho en el altillo del pub bastante agobiado. Le comenté a mi colega que aquel no acababa bien la noche. En cuanto nos entregan las copas vemos como el gordo suelta una vomitona asquerosa hacia abajo con tan mala suerte que cae encima de un calvo que estaba allí bailando.

Se armó un lío brutal, pero nosotros nos bebimos la copa y nos marchamos de allí, que el pestazo de la pota de alcohol es considerable. Espero que el calvo esté bien.

SuGaRaY

Siendo calvo estará acostumbrado a que le vomiten encima.

3 1 respuesta
YokeseS

que buena anecdota

wajaromau

2/10

1
n3On

-5 / 10

1
B

meme/cansino

1 respuesta
gogogo

Reconoce que el calbo era tu ligue de la noche y la potada que le metiero os cortó el rollo.

#6 no tienes ni idea, este es un gracioso y distendido hilo que hace plurar de l'emosiò a la muderació

1
P

asi ligais en las vascongadas?

Contractor

-457/10

SRvictor

Demasiado reciente con el de las vacaciones y la novia.

2/10

2
A

No.

EnderFX

Menudo veranito de alopecia nos espera

Gunker

Como tonto pero sin el como.

Contractor

El siguiente exterminio de Thanos debería ser de calvos. Que pereza de infraseres por favor.

Christian2

Poco se llevó

2
Arutha

Hay que saber hacer hilos paralelos.

0/10

NickNack

@PrinceValium quizá quieras echar un vistazo a este hilo, disculpa por el aviso un poco tardío, estaba consultando estadísticas y datos sobre calvos

Aura-

Lol yo también estaba, que puto asco.

Yo era el gordo

ColdZimeh

Lo peor que he leído en mucho tiempo...

Tuskus

Joder, calvo soy, pero menos mal que no era yo.

B

no a ver sido calvo no t jode

lostkid

Esperemos que no sea vómito de alíen y que todo haya quedado en un susto

B

Lo bueno es que no tuvo el lío de lavarse el pelo.

1
DiVerTiMiX

Mascarilla hidratante

1
Kreidmar

Venga ahora el hilo con el calvo de protagonista. Y luego el hilo del que tuvo que limpiar la pota. Es que me hacen mucha risa, de verdad.

Serpentino

Hace años un desparramado sudamericano de un curro que tuve de vender tarjetas barkleis, no había crisis y vendías tarjetas y flipabad con las comisiones, el caso es que era fiesta todos los días y dejarse la pasta en copas y algún pollo, pues en el changoo en Madrid se bajó los pantalones y soltó toda la mierda desde la planta de arriba jajajaj , imaginate el panorama, un revuelo brutal que vino la policía y no le dieron de hostias pero se escapó en un descuido y la noticia salió de refilón , fue por el 2004

Jambi

Este formato ya quedó desgastado en forocohes del 2005.

B

#1 Tú también estuviste? El calvo es mi colega, se llama Rubén y ya ha denunciado al susodicho gordo del que hablas.

propellerman

No es necesario ponerse así; fue sin querer. Pide un crédito en Cofidis y hazte un injerto, tacaño

propellerman

#2 Y al frotarse para limpiarse la calva, igual con los tropezones hace un decapado de las células muertas de la calva

Usuarios habituales