Cámara 360º dentro de caza suizo

Nacht

Vuelo en formación de unos cazas suizos :O

Enjoy

:psyduck: :psyduck:

18
Strangelove

Los cazas son los F-5 Tiger II de la Patrouille Suisse. Esta es la única fuerza aérea del mundo con horario de 8:00 a 17:00.

4 1 respuesta
B

#2 qué tiene eso de especial? wtf

2 respuestas
otheR

#3 que los pilotos normalmente no tienen horario de oficina, tienen un horario variado y bastante raro, además de que, muchos días a la semana necesitan estar disponibles 24h

2 1 respuesta
Strangelove

#3 Lo que ha dicho #4 básicamente. Cualquier fuerza aérea del mundo está activa 24h. los siete días de la semana, en el hipotético caso de que haya una amenaza contra el país, intrusión del espacio aéreo, o cualquier suceso que lo requiera. Suiza tiene un horario limitado, lo que ya le ha dado serios problemas recientemente.

2
TaMeRR1

mirando pabajo los joysticks van solos, el tio no hace na? xD

1 respuesta
Strangelove

#6 Es el puesto de copiloto.

1
Demitz

Que puta pasada ponerlo en 4k y encima la camara moviendola , me moriria mañana mismo si me dijeran que al menos puedo pilotar uno de esos.

1 respuesta
Strangelove

#8 Si ahorras pasta, hay una empresa privada rusa con cazas Mig-29 y Su-27 biplazas que te permiten pilotar el caza durante cierto momento del vuelo. Además, el piloto te sube hasta la estratosfera para que veas el horizonte azul y el cielo negro, entre otras cosas. Hay al menos un post antiguo con vídeo.

2 respuestas
otheR

#9 sale más rentable hacerte amigo de un piloto español y que en un futuro te deje ir en F18 biplaza o un F5 xD

1 respuesta
ootekila

Menuda estafa!, fijaros, se maneja solo!!!!! no toca el tio los mandos!

1 respuesta
Strangelove

#10 Pues sí, porque solo el viaje a Rusia te sale por una pasta, que no es nada comparado con el paseíto. Para que un piloto del Ejército del Aire te de una vuelta en un F-18 biplaza, tienes que ser familia directa o mecánico de confianza del mismo caza. Tengo constancia de ello xD.

1 respuesta
otheR

#12 tengo un amiguete en el Ala 12 y no me descartó en un futuro poder colarme. Es más, otro conocido en el Ala 15, sé que ha montado a su novia de 2 años xD

Es tener suerte con la jefatura de la base y cómo caiga el piloto por ahí...

2 respuestas
Akiramaster

#13 si la novia tiene 2 años cabe en una mochila :/

2
Strangelove

#13 Pues ya sabes, no pierdas el contacto con el amiguete del Ala 12.

B

Buah, me he quedado con la boca abierta, muchas gracias por el vídeo. Y Strangelove, ahora que no hay guerras ni post de cosas militares se te echa de menos.

Demitz

#9 de cuantos miles estamos hablando?

2 respuestas
Strangelove

#17 Aquí tienes el enlace a la web con toda la información y los precios.

1 respuesta
otheR

#17 20.000/25.000€

http://www.bestrussiantour.com/jet_flights/prices_flight_mig29

1 respuesta
Demitz

#18 #19 Gracias! Obviamente, se nos escapa de las manos a casi todos, pero para alguien con pasta, que tampoco hace falta que sea multimillonarios, no me parece para nada caro. Se de gente que casi todos los findes se gastan 10k € en una discoteca , lo que no se es como lo tiran así y luego no hacen cosas como esas.

Akiramaster

No es caro teniendo en cuenta que el consumo de arranque rondará los 6000€

Hopzer

Por un trabajo anterior, tuve la oportunidad de ver y estar cerca, de los F-5, F-18,F-15,Panavia Tornado, C-101, y otros muchos, pero os puedo asegurar que el que mas me impacto fue el
F-15, era impresionante verle despegar...

Si que hubiera pagado pasta por haber montado en uno, por si alguno tiene la duda los hay biplaza tambien..

granaino127

Si ya es una pasada verlo....verlo en 360º es jodidamente épico.

10/10.

#11 El piloto va delante, el que ves sujetando la cámara es copiloto.

B

#1 Gracias por el vídeo, me lo he puesto a pantalla completa y he flipado pero bien.

Memorex

Me encanta ponerme los vídeos de 360º en la aplicación de Youtube del Android y gozar :-D

Jok3r

¿Alguien sabe para que sirve la palanca de la izquierda? no deja constantemente de manipuarla, pensaba que este tipo de acrobacias estaban mas "automatizadas" pero veo un tinglado de pericia y constantes correcciones que lo vuelve mucho más meritorio si cabe.

Si me tuviese que decantar por algo diría que es para temas de potencia pero no tengo ni zorra.

1 respuesta
-DnT-

Uffff, por estas cosas me quiero pillar un Oculus Rift. La de cosas que están por llegar el año que viene...

Imaginaros el usar este tipo de videos para irse de "turisteo" por cualquier lugar del mundo. Me pasaría el día paseando por Japón en primavera, joder xD

1 respuesta
B

#26 El sistema de estos Cazas es HOTAS "Hands On Throttle-And-Stick" Es decir, la palanca de entre las piernas es el control y la de la izquierda es como el "acelerador" donde regulas el gas que le metes al pequeñín.

B

#27 es una buena forma de conocer otros pilotos y sus cazas en acción XD

Usuarios habituales