Cámara Oculta en un Hospital

pontaeri663

Dedicado en especial a todas las personas que están enfermas y pasan mucho tiempo en un hospital, ¡MUCHO ÁNIMO!

19
I

jajajajajajajaj

SuGaRaY

haha esta guapo. Mola que la enferma se lo tome de buen rollo xD

mart1

Con gente que se lo toma asi da gusto.

Eso si, vaya peos fakes.

Wuok4

lo que me reido xDDDDDDD

FaLLeN

da buen rollo

vitixs

son canarios verdad? q grandes son, se toman la vida con otra filosifia

2 respuestas
w4lk3r

#7 esto... jajaja veras lo que tardan en saltar xdd

B

Joder tenia gracia, pero lol al final te ponen un indice de videos de locaza o que? xDDDDDDDD

1 respuesta
pontaeri663

La verdad es que le han tocado unas buenas enfermeras, no la típica seria.

El índice del Final ni lo he visto xDD

sperial

jajaajaja molan esas enfermeras que se van hinchandose de reir jaja

B

jajjaa vaya cachondeo, no se aguantaban ellos la risa si no hubiese colado más ..

M

Ahora me dan ganas de cagar.

3
Bloody

#7 Si, son canarios, de Tenerife.

Está bien el video. Menos mal que les ha tocado una tia con paciencia xD

LaChilvy

joder me he reido mucho xDD

1
Bumpahead

jajajaja k makinas

_0-0_

Ostia que risas me he pegao!

Palantre

JAJAJA que cracks xDDD

B

#9 son rudy y ruyman, 2 humoristas de la isla de tenerife ;)

camaro15

Me duelen los mofletes de reirme , llorando estoy.
Que jodidos cracks, se echaba de menos un video gracioso de verdad porfin en mv :_D
Buenisimo

3
gieger

JAJAJJAJA que bueno por dios!!!!

I

buenissimo el minuto 1:12
La enfermera se va acercar a la camilla y dice el amigo "Huele fatal, huele fatal eh!" y la enfermera va y se alejaaaa jajajajajajaja

WEra

no te vayas por favor dice jajaja

1
B

Son canarios y no han dicho ni una vez mi niño. :qq:

4 1 respuesta
Hannya

haber si me encuentro yo a un par como estos xD
son la ostia!!!!

F

ozuuu no lo habia visto jajaja

Papodopoulos

#24 jajajajajaja se te ha caído un mito, ¿no? xDDDDDDD

Te doy manita que me ha hecho gracia xDDD

Ahora solo falta que se caiga el del "muyayo" que cada vez que oigo a un peninsular decirlo me da una vergüenza ajena terrible.

Nyaca

Es fake no? Lo digo pq las enfermeras no te preguntan 5 veces si "te as cagado en los pantalones" ademas no hacen nada para ayudarñe T-T

1 respuesta
Papodopoulos

#28 puede ser que esté preparado, no digo que no, ¿pero cómo sabes que las enfermeras no preguntan nunca varias veces las cosas? ¿Lo has leído en el manual de conversaciones de la buena enfermera? xDDDD A lo mejor lo pregunta para asegurarse o porque no se lo cree de entrada.

Sobre lo de que no le ayudan, imagino que cuando iba a salir iba a buscar sábanas limpias y algo con lo que lavarlo. Tampoco creo que mientras estuviera cagándose la enfermera fuera a preguntarle "¿Quieres que te de un masaje en el estómago para que evacues más harmoniosamente?" xDDD

De todas maneras lo que sí que me ha extrañado es que se lo tome con ese humor. Puede ser que sí, pero creo que el trabajo de enfermera puede ser bastante estresante así que yo en su situación probablemente me hubiera cabreado un poco.

1 respuesta
F

para mi no está preparado, de acuerdo en todo lo que ha dicho Papodopoulos jajajajajaja, no dejo de verlo me parto el culo la mejor camara oculta que veo hace mucho tiempo

Usuarios habituales