Cámara trasera en supertrucks

yooyoyo

Jodidamente increíble xD

Editado por Moderador. El vídeo original ha sido eliminado por youtube, y restituído por otro similar.

4
RandomZ

¿Los faros delanteros es una pegatina? :psyduck:

15 2 respuestas
Strangelove

A mí se me pone el culo como un asterisco cuando veo el pedazo de bicho levantarse sobre las traseras y dejar una de las ruedas de dirección en el aire. Están locos estos americanos.

Y

#2 Te hablo de NASCAR que es de donde nacen estas categorías.
El parabrisas es de plástico. En la ventanilla derecha tienen una tubería que conduce el aire hacia el cuerpo del piloto. Tiene otro tubo flexible que se conecta con el casco por arriba para ventilar la cabeza. No tiene A/A y por eso necesitan poner tuberías psra refrigeración. La temperatura dentro puede ser superior a 50°
Los tubos de escape en algunos modelos son pegatinas también.

La chapa de la pickup es igual en todos los modelos, tienen la misma silueta vista de perfil aunque la marca sea diferente. Solo se distingue por las pegatinas.
No tiene puertas, entras por la ventana y para hacerlo debes tener el casco quitado y el aro del volante estar desmontado.
Tiene un solo asiento y está rodeado por una jaula de acero que a su vez está rodeada por las barras antivuelco del vehículo.
Queman ethanol (hasta donde yo sé) y todo está hecho a mano y personalizan únicamente la posición del piloto dentro del habitáculo, el resto de la configuración es exactamente la misma a excepción de los ajustes de la suspensión aunque hay categorías de estas que incluso los ajustes mecánicos son idénticos para todos.
Por cierto, el capó se cierra con clips y aunque tienen 3 pedales como todos conocemos, es posible cambiar de marchas sin pisar el embrague pero no tienen ningún sistema automático. Ni ABS ni TCS ni pollas.

3
granaino127

#2 en casi todas las competiciones de motor.....son pegatinas por simple estética porque a menudo muchas competiciones se corren con luz del día así que no necesitan faros y ponerlos sería añadir peso tontamente.
Las calandras a veces también son pintadas (en este caso también son pegatinas)
Es simplemente por "recordar más" al modelo comercial del que parte el vehículo, supongo... Aunque realmente no comparten nada xD.

1
bLaKnI

Ha caído el de #1, pero esto puede paliar el hambre:

Strangelove

Y otro que he encontrado yo muy parecido:

denimH

Joder que pasada :qq:

PHOBOS

De qué potencia estamos hablando?

Vandalus

mola mas que la formula1

granaino127

Si os gustan las carreras estas, había por ahí de hace unos años un vídeo de Monster Energy y un piloto de esto haciendo un vídeo a lo "Ken Block".

2 1 respuesta
Markitos_182

Suspensiones absurdas para aguantar los saltos y tener pasos por curva de mierda. 'Murica.

1 1 respuesta
granaino127

#12 hombre, llevan esas suspensiones por los saltos y demás movidas que hacen durante una carrera.
No van por asfalto principalmente, los circuitos suelen ser un mix de todo y hasta en las zonas asfaltadas meten rampas para saltar....

Es como si en una carrera de motocross te quejas de la suspensión que llevan...

1 respuesta
Markitos_182

#13 Es lo que he dicho exactamente en mi post.

Es una competición que solo vale para entretener al petrolhead mediocre, tipo el hormiguero con gente normal.

1 respuesta
granaino127

#14 hmm pff xD... Si bueno, todas las competiciones son espectáculo principalmente.

Que los yankis les gusta mucho hacer"demasiado espectáculo" ok, pero al fin y al cabo todas tienen el mismo propósito..... Pero también como en todas evoluciona la técnica y mecánica, en este tipo de carreras la evolución que hacen de suspensiones, frenos, chasis es brutal y como en la F1 luego esa tecnología repercute en los coches de calle.

Hay mérito en ellas, el piloto conduce lo que tiene y lleva al extremo las capacidades del vehículo de igual forma que en otras competiciones.... No es necesario que cojan curvas a 160km/h, cogerlas con eso a 90 requiere la misma habilidad.
Mecanica,ente también hay mérito porque las marcas y equipos compiten por mejorar las prestaciones dentro de las necesidades que plantean este tipo de carreras.

A la europea tenemos el "Fórmula offroad" que sí que es mucho más espectáculo..porque no tiene el mismo seguimiento y no hay la misma lucha a nivel técnico ni los pilotos requieren una enorme habilidad, la mayoría son coches artesanales con motores MUY grandes y subir montañas a base de fuerza bruta, y en fin xD...

incorrecto

Que motor han de tener para levantar el morro de tal manera?

1 respuesta
granaino127

#16 El motor es lo de menos....es el par que tienen y el tipo de suspensión que no reparte bien el peso del coche (es una suspensión para offroad).

MoRiBuNdO

que escalofrio al ver saltar a los pavos en la recta de meta de dos en dos en cada salto!! de la que uno entre girado va contra las gradas si o si!

Quarks

#11 Menuda pasada.

Lo divertido que tiene que ser conducir un bicho de estos.

Chewirl

Los culos de los pilotos tienen que estar al queso.

ToTuS

Que chulo.

CAFE-OLE
1 respuesta
zeN2k6

#22 Redbull te da alas.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Chewirl
  • granaino127
  • incorrecto
  • Markitos_182
  • Vandalus
  • Strangelove