Cámara de vigilancia para coche

AeRoS

Bueno, tengo un problema con el coche de mi madre y un vecino. El coche de mi madre cuando por lo que sea no se queda en el garaje, a veces, le dejan un bonito recuerdo en forma de linea con una llave + algunos escupitajos. Yo se 100% seguro quién es, ya que tengo encima al típico vecino cabrón el cual se lleva mal con todo el mundo pero todo el mundo le tiene miedo (menos mi madre) que al contestarle cuando la insulta o tienen algún roce, pues le tiene el coche bonito. Yo he intentado mantenerme un poco al margen ya que se, que como le de solo 1 torta está cagando dientes 1 semana.

Bueno, la cuestión es que necesito una cámara a ser posible pequeña, para vigilar el coche por la noche. Tengo la posibilidad de instalarla en mi balcón sin problema y dejar el coche aparcado debajo o enfrente. Creo, que también me vale algún programa para el pc con una webcam ya que el ordenador lo tengo justo al lado de la puerta del balcón pero el cable debería ser largo.

Al lío, consejos soluciones? Alguien ha pasado por algo similar? No me vale que me digáis que lo reviente o que ustedes ya le hubierais escachado la cabeza, eso es algo que ya lo se y lo dejo como última opción/recurso.

edit: se me olvidaba, cuanto mas económico el invento pues mejor.

Kivo

#1 La gopro no vale?

otheR

Te lo muevo al foro de Rusia

15
Kivo

#1 Tambien si puedes grabar con el pc, cojes el sony vegas o alguna mierda para grabar, compras un cable macho-hembra de USB y listo.

1 respuesta
AeRoS

#4 sabes si existe exactamente eso para pc pero que se ponga a grabar cuando detecte movimiento la webcam? Basicamente para no grabar a la nada durante horas.

1 respuesta
Kivo

#5 Eso ya no estoy seguro. Si te digo algo te miento. :l

DiSoRDeR

"como le de solo 1 torta está cagando dientes 1 semana"

forero de fitness spotted

1 respuesta
AeRoS

#7 y? insinúas algo? o no tienes nada que aportar al tema?

1 respuesta
DjBaTiStE

100% segurisimo de que hay manera de que empiece a grabar cuando hay movimiento... pero yo personalmente no se hacerlo.

B

#1 Por experiencia propia para poner una cámara en un coche y usar el vídeo en una denuncia tienes que:

1- Pedir permiso a la comunidad si apunta a zona comunitaria.
2- Pedir permiso a la policía.
3- Poner un cartel en un lugar visible donde se avise que estás grabando.

1 3 respuestas
DiSoRDeR

#8 Insinuo que no tenemos ninguna necesidad de saber que le puedes pegar dos hostias para resolver tu pregunta. Ah y que este es un foro libre y puedo contestar lo que me de la gana aunque para ti "no aporte nada".

2 1 respuesta
AeRoS

#10 no tengo ni idea la verdad, pero no apunta a zona comunitaria, apunta a mi calle. La cámara estaría en mi propiedad y apunta a un lugar público. Osea, podemos grabar lo que nos de la gana a la calle no? Corrígeme si me equivoco porque no lo se.

#11 se que es un foro libre y que puedes opinar lo que te de la gana, pero yo, te agradecería, que si no vas a aportar algo coherente con lo que pregunto dejaras de ensuciar el hilo.

2 1 respuesta
jakazo

Alguna de estas igual te hace el apaño!

http://www.pccomponentes.com/camaras_ip.html

Kivo

#1 Coño lo que dice #10 es verdad, ahora que recuerdo, me suena de haber estudiado eso en CCTV (Circuito cerrado de television) y sí, tienes que pedir permisos si grabas a una zona comunitaria y lo de señalizar la existencia de cámaras es si tienes un servicio contratado, creo.

1 respuesta
granaino127

Con el coche de la parienta estuve buscando algo parecido porque en el trabajo le pincharon una rueda 2 veces. La misma rueda y mismo tipo de pinchazo en el talón del neumatico.

Estuve mirando y no me costo mucho por internet encontrar cámaras a precios bastante bajos con forma de cajas de pañuelos o de adornos para el retrovisor interior con varias cámaras para grabar en varios ángulos y sensores de movimiento para solo grabar en caso de detectar movimiento.

Finalmente no probé ninguna porque ella decidió aparcar un poco mas arriba y dejaron de pincharle la rueda. Al parecer algún cabron consideraba que ese aparcamiento era suyo o algo así.

PD: lo de las cámaras solo podrás usarlo para ti mismo siempre y cuando nadie se entere, porque grabar sin permiso en un sitio público no es legal en principio, pese a que busques una con sensor de movimiento que solo actue si se acercan demasiado al coche, yo no lo usaría "como prueba". Eso si, para asegurarte quien es y darle un toque pues....

1 respuesta
AeRoS

#14 no tengo ni idea, pero no es una zona comunitaria, es la calle. Es que creo recordar, ver algún caso de estos en lo que el ex o la ex de X, le estaba destrozando el coche y est@ lo grabo y le sirvió.

#15 es que yo no entiendo porque la gente hace estas cosas, cuantas veces he ido al centro comercial y verme cantidad de coches nuevos con arañazos de llave por todos lados.

2 respuestas
Kivo

#16 La calle al fin y al cabo es un sitio comunitario, no digo que si lo denuncias te pongan trabas al asunto. Puedes decir que lo viste y lo grabaste con el móvil. No creo que te pongan problemas por eso... Faltaría vamos, te joden el coche y aun por encima te tocan los huevos.

VaCa_

Tambien puedes decir que estabas vigilando y esperando al momento justo y grabaste. Luego usas como prueba un cacho de la totalidad del video y se acabo.

granaino127

#16 Envidiosos y gilipollas abundan siempre. xD.

Estoy intentando recordar alguna de las webs en las que vi cámaras de vigilancia para coche con sensor de movimiento pero no recuerdo alguna. Aun así ya te digo que no me costó más de unos minutos mirando por internet.

No recuerdo bien si por DealExtreme fue una de las que encontré este tipo de cosas.

PAD a lo rápido te he encontrado esta que tiene todo lo interesante: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CIS774E

Pero ya te digo que las vi con forma de caja de pañuelos e incluso varios objetivos para grabar en varios ángulos.

1 respuesta
AeRoS

#19 yo vi muchas en aliexpress pero no me quedo para nada claro como van a grabar desde el interior el medio de las puertas. Por eso pensé hacerlo desde mi balcón que se vería todo perfecto.

1 respuesta
B

Hacerle algo al coche de alguien es muy de cobardes y jode x 10, ojala le pilles in situ alguna vez y hagas stream

X cierto invoca a MV abogados xk si no recuerdo mal no es tan sencillo como poner una cámara y ya, o si lo haces para asegurarte, luego no digas que lo tienes grabado.

1
DiSoRDeR

#12 Mira, llama aquí y pregunta
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

Porque si haces algo mal todo esto puede terminar en que te multe la Agencia de Protección de Datos.

No tiene coche él para que le devuelvas las rayas?

1 respuesta
granaino127

#20 para eso lo ideal es que tenga varias cámaras o objetivos integrados en el mismo cacharro, 3 o 4 para grabar frente y lados o todos los ángulos. (La de caja de pañuelos que encontré era así)

De todas formas, una de un objetivo también te puede dar resultado, si montan un objetivo gran angular, colocándola en un extremo mirando hacia el interior, abarcará los laterales y la ventana que tenga en frente.... También puedes tener en cuents que el tío rsyará siempre el lado que le pille más cómodo y sea menos cantoso, así que si enfocas hacia ese lateral hay mucha probabilidad de pillarlo de lleno.

1 respuesta
nosferatun

#22 +1 2 botes de liquido de frenos empezando por el techo y que caiga todo por los lados y un poquito en el capo y listo

1 respuesta
AeRoS

#23 si si, eso lo tengo claro, va a rayar siempre por el lado de la acera que es por donde está mas escondido.

1 respuesta
granaino127

#24 #25 lo del líquido de frenos es ser muy hijo de puta.... Pero si realmente ese tío es tan cabron y ha rayado el coche varias veces, yo lo haría.

Fliparia el tío como se le quedaría el coche xDD.
Y si lo metes en globos puedes tirarlo desde el balcón.

1 respuesta
Kivo

#26 Se lo merece, cualquiera que le haga algo a otro coche se merece las mayores putadas que se le pueda hacer, estamos hablando de algo que es tuyo, lo has pagado y tiene un valor elevado, para que te lo jodan la pintura, un cristal o un foco y tal y como están las cosas hoy día, está la cosa jodida como para pintar el coche xD

1 respuesta
granaino127

#27 la verdad que si.

El mayor combo putada: liquido de frenos por encima y con la aguja de una bujia se la tiras a algún cristal y adiós cristal. xD

Pintar el coche entero + cambiar luna frontal... Eso si es una buena cabronada.

1 respuesta
ZaZiTa

#28 tirarla? si lo mas efecto de las bujias es usarlas a martillo no?
quiero decir, haciendo como un "disparador" verdad?
me lo conto un amigo que robaba tiendas y eso.

1 respuesta
granaino127

#29 para reventar la luna lateral por ejemplo apenas necesitas fuerza, con tirarla "con fuerza media" el cristal salta como si fuera de caramelo.

Incluso se puede reventar una ventanilla lateral con un dedo xDD... No explicaré como porque a diferencia de la bujia esto no lo conoce casi nadie y tampoco es plan de que alguien lo vaya probando por ahí asi porque si xD

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • keiya
  • AeRoS
  • granaino127
  • Kivo
  • DiSoRDeR
  • VaCa_