Camaras de bancos

Maiko

Tengo una duda, a ver si alguien me puede explicar un poco como funcionan las camaras de videovigilancia de los bancos. Graban todo el rato, cada x segundos o como?

Supuestamente tengo que salir en un video de una camara de un banco y es muy importante que aparezca, sin embargo, no salgo y estoy muy muy rallada, necesito que alguien pueda darme una explicacion de cual puede ser el motivo por el que no pueda salir.

Asi que si alguien me explica como van las camaras de los bancos concretamente las que estan fuera se lo agradeceria.

Respuestas serias por favor.

pd: no voy a robar un banco.

1
Bloody

Si no apareces, probablemente seas una vampiresa.

No se si graban por movimiento o constantemente...

Altaiir

O un espiritu , rollo Bruce Willis en el 6º sentido

Soltrac

#3 Tío q no la he visto!!!!!!

Es coña, #1 es un espíritu.

nachoiba

como sabes q no sales? creo q graban todo el rato

killoggs

Pues estas tardando en entrar a robar bancos.

4
mDity

va por fotogramas no? es decir una foto cada x segudos, vamos eso tenia entendido despues de ver tanta mierda video de bancos por la tv :/

Kenderr

Supongo que seran ciclicas... grabaran y borraran la informacion cada cierto tiempo.

Morgause

Sí, antes creo que eran fotos cada X segundos, pero cuando yo me veo en el monitor de la cámara de seguridad de un banco, veo todos mis movimientos, así que supongo que ahora grabarán de forma normal, no lo sé.

Strangelove

#1 Las cámaras externas de los bancos suelen estar quietas, salvo que el vigilante la mueva para buscar algo. Que yo sepa, se quedan normalmente estáticas grabando en una posición predefinida que cubren todos los ángulos del acceso al banco y la calle.

Es muy LOL tu pregunta, ¿eh? La única cosa que se me ocurre es que tienes un familiar o amigoh currando de vigilante en el banco y quieres que te vea haciendo chorradas por la cámara.

AikonCWD

Que yo sepa, la cámara empieza a almacenar imágenes (grabar) cuando salta la alarma, no? Al menos las cámaras que instalamos nosotros en las empresas funcionan así. En los bancos debería de ser igual, aunque no me extrañaría que grabasen las 24h.

Así que no se xD

#13 ya he editado :(

Morgause

#10 O que tenga que demostrar que estuvo ahí a tal hora.

nachoiba

#11 vale entonces yo tambien

SnighT

Tipica pregunta, para que te digamos y atracar bancos

Sertkoc

si la camara te enfoco deberias salir en la grabacion porque graban durante todo el dia

B

Tranquila, nosotros apoyaremos tu coartada.

1
ReYzell

chikito marrón tienes que estar metida para necesitar así aparecer en la cámara de un banco.

espero que se te solucione lo que sea que te pase.

Hardy

Si intentas robarlo verás como sales en la grabación fijo.

m0i

Puede ser que la grabacion se haya borrado al no encontrar ninguna incidencia. Hay algunos sitios donde tienen este sistema, a las 24H se borra el contenido de la grabacion si nadie ha reclamado la cinta.

#20 Entonces me callo :D

NosFeR_

Depende del sitio, eso se puede configurar, no es ningún estándar ni nada parecido.

Se pueden configurar para que graben a X fps, desde lo mismo 0.1 hasta 30, por ejemplo, dependerá un poco del sistema de almacenamiento que tengan. Amén de que también pueden configurarse para que graben a partir de X evento, o un tiempo definido antes de X evento.

Amén de que el sistema es limitado y se guardan X días.

#19 por ley son más de 24h, no sé si anda por los 3 días o algo así.

spyro512

Graban todo el rato. No graban a muchos fps, sino a pocos y con una definicion decentilla. Como si sacara fotos cada poco tiempo, de modo que es mas facil identificar al ladron si se mueve mucho (los fotografos ya sabreis... iso alta -> captura mejor el movimiento).

Si no sales, se han equivocado de cinta. Simplemente. No tienen detector de movimiento, graban constantemente.

Efectiviliwonder, son ciclicas pero se borra cada puuuuuuffff... Al menos las del banco que yo conozco tienen incluso un par de años. Y no es cualquier banco cutre xD

Lo se de primera mano xD

1
NosFeR_

#21 ehm... sí, pueden tener detector de movimiento y grabar sólo cuando lo detecten, o incluso grabar X tiempo antes de haberlo detectado, todo eso es configurable.

spyro512

Pueden, pero no lo hacen. Es la diferencia.

Tener un detector de movimiento implica que si alguien peta el detector de movimiento, no hay grabacion. No son tan bobos.

1
Maiko

A ver, grabar grababa la camara, la policia pidio a tiempo las camaras de seguridad y han podido revisarlas. La duda viene ahi, ven a gente que paso a un tiempo aproximado al mio pero sin embargo yo no salgo. ¿Como se come eso?

Estoy segura de que si la camara estaba grabando tengo que salir por narices en ese puto video, sin embargo, me dicen repetidamente que nada de nada, que no ven a nadie de mis caracteristicas pasar.

De ahi viene mi duda de si graban a cachos, si es constante o que cojones pasa con las putas camaras de vigilancia.

#21 entonces no entiendo nada, han saboteado el video o que? o es que me han visto y se han equivocado o...ES QUE NO SE YAAA!!

NosFeR_

#23 y cómo sabes que no lo hacen? xDDD Cada banco tiene su sistema.

¿Petar el detector de movimiento? ¿Wat? xD

  1. Para petarlo, antes deberías acercarte, ergo, detectaría movimiento.

  2. Hay algunos divas que tienen el detector de movimiento incorporado, en vez de funcionar por infrarrojos, lo que hacen es que cuando detectan un movimiento en la cámara, por los datos uqe les llegan de la grabación, distintos colores y tal, detectan el movimiento y te almacenan lo que sucede según como tú lo configures. Desde cuánto tiempo almacenar la grabación anterior al movimiento, con cuánta calidad, fps, cuánto tiempo almacenarla, cuánto tiempo grabar después del movimiento...

#24 yo apuesto a que simplemente no se te reconoce en la grabación, que puede ser.

spyro512

Pues o bien han saboteado el video, o se han equivocado de cinta.

Vamos a ver, si fuera que graba por el detector de movimiento, por que graba a la gente y a ti no?

Algo raro se cuece desde luego xD

#25 precisamente el detector de movimiento por cambio de color es el mas irrisorio de todos. Imagina que apagas la luz de noche. Todo negro. Solo negro. WTF, ya no graba?

Que no que no, que graban las 24 horas, que asi se evitan mosqueos. Tu crees que un banco esta como para ponerse a economizar cintas de video (porque no le veo otro fin a que vaya por sensor de movimiento) cuando podria comprometer su seguridad? :S

B

#24 no nos puedes dejar así, porque tienes que salir en una cámara de un banco?

Kenderr

#24 O eres un vampiro o eres como el de The ring y sales con distorsion y no se te ve.

LoSKo

Le han atracado al salir del banco y no sale en el video, supongo.

scumah

Pero joder! lo que tienes que hacer es explicar es PARA QUÉ quieres aparecer en una cámara del banco!

Usuarios habituales