Cámaras digitales

varuk

Hola.

No tengo ni puta idea de cámaras digitales.

Si no os importa os voy a pegar aquí unas cuantas características de algunas y me decís por qué precio la comprariais.

Gracias

Cámara digital ultra slim, video cámara digital, grabadora de voz digital, lector de tarjetas y almacenamiento de datos.

Hasta 8.0 Mega Pixels de resolución máxima por interpolación y zoom digital 8x.

Efectos de color: color, blanco y negro, sepia.

Disparo : individual, secuencial y automático.

Modos de flash : automático, encendido y apagado.

Ampliación de una porción seleccionada de una fotografía hasta 15 veces a través de la pantalla de gran calidad TFT LCD color de 1.5" con 130.000 píxeles.

  • Max resolution 5.0 interpolation by firmware.
  • SD Card slot for external SD memory card, max memory size up to 2G.
  • 3 Capture Options: Single capturing, 10 seconds Self-Timer capturing, AVI capturing.
  • Digital zoom: x4, x0.1 per step.
  • Self-Timer capture: 10 seconds.
  • Image performance for video stream: 15fps in 320 x 240 pixels, approx 240 seconds Video/Audio taking.
  • 2 Quality selections on still image capture: High/Normal.
  • 3 Resolution selections: High/Normal/Low.

Gracias.

IIpereII

la primera valdra un paston +300€, la segunda seguramente 150-200€

varuk

Pues a la primera en ebay le queda poco para la subasta (unas horas) y está por 40€... y la segunda a falta de 3 días está a 4€... aunqeu subirá claro.

Hannibax

marca??? no tienen zoon optico ninguna??? si es asi entonces posiblemente sean malas.

GR33N

Canon Ixus 50

mryitan

a ver no compres ninguna de las dos
ya k las dos tienen los 5 megapixeles , y 8, xro son interpolados , k baja muchisimo la calidad, son de muy mala calidad k no te engañen y encima no tienen zoom optico asi k peor todavia..

NO LAS COMPRES

varuk

MrYitan tio no me mates xDD

CaNaRy_r00lz

te recomiendo que te pases por, www.quesabesde.com ahi encontraras, las opiniones de personas que tienen camaras, no siempre son las mejores opiniones, pero muchas veces te ayudan a descubrir fallos de camaras

B

#8

Totalmente de acuerdo, buena pagina, pero eso si, desmoraliza un poco pq solo escriben practicamente los que tienen malas experiencias xD

Usuarios habituales