Camarera 2 cañitas a la terraza por favor...

NosFeR_

He visto una hostia de un niño de 10 y pocos años corriendo contra un cristal (se ve que no lo vió), el niño inconsciente y el cristal INTACTO. No me creo que por esa caída de mierda se desquebraje entero.

SelaLoka

jjajajja esto no puede ser verdad, tiene que ser fake xD, aun asi me he reido vaya ostia.

josepginer

¡Maldición, yo esperaba lo mismo que #15!

xPipOx

Para todos los que dicen fake... hay cristales nuevos, antiguos, de 2 cm de grosor, de 10cm, etc etc etc.

Que el cristal de vuestra casa no se rompa con una ostia ok, pero todos los cristales no son asi... Romped un vaso de duralex y vereis que quizas 10 segundos despues de hacerse añicos siguen rompiendose trozos y que se queda en mil trozos aun con un minimo golpe.

Ejemplo de que un cristal se puede romper:

PD: si se rompe tan a trozos quizas no es dep, seguramente no lo sea, mas que nada porque por muchos cortes todos seran pequeños, pero si no se llega a partir asi y se te clava un crista de 300 gr o mas en alguna parte delicada gg.

SoyLoPeor

Es un ANUNCIO de una aseguradora si mal no recuerdo (que sea una aseguradora, porque que es un anuncio es seguro).

n3n3b3c3n3

JAJAJAJAAAJAAJa

C

este no se rompe:

YokeseS

yo tambien lo he pensado, pero que sentido tiene hacer un fake como este?

RatSkar

Lo mejor del vídeo de #37 eso que todo el mundo hace al darse una ostia de éstas vergonzosas, hacer como si no hubiera pasado absolutamente nada por muchísimo que te duela todo el cuerpo, como si lo importante fuera mezclarse con la multitud antes de ser señalado xD

vinilester

#28 No te replicaria si te hubieses ahorrado el calificativo de idiotas a todos los que sabemos que es fake. Con lo cual no tengo mas remedio que decirte, que hablando de idiotas...

Si no te das cuenta ni siquiera con el audio de la camara de seguridad, es lo que hay...

psycotiko

FAKE clariiiiiisimo.

P.D. si no lo fuera, DESPEDIDAA!

Desper4doS

piscinazo. Claramente no ha habido contacto. Amarilla por simular penalty vaya

PD: videovigilancia con sonido?? en un bar???

I

#28 No sé por que nos insultas por mostrar nuestra opinión a un video expuesto por #1.

¿Te insultamos ahora a ti por creerte que el video es real?

LaChilvy

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMO DISIMULA el hamijo ajajajaja

DarthVader

ahahah #37 brutal!

S

Dios salve la silla

fuNN

no parece tan fake como decis xDDD

Usuarios habituales