Se cambia de sexo para recuperar a su hijo tras ocho años sin verlo

SerginhoX

El problema de todo esto es seguir un relato y crear leyes para que el travesti de turno se sienta realizado.

Ser mujer es una realidad biológica, no existen las “mujeres trans”, son simplemente hombres fetichistas. Pero estamos en una sociedad estúpida e infantil que los pone como si fueran víctimas o un modelo a seguir.

Ahora es un cuando se empiezan a ver las consecuencias.

5
pabloeloco

Que no hay fraude de ley pesao, que yo me puedo sentir mujer y tu no puedes decir cómo me siento. Como puedes saber cómo me siento yo por dentro y es más, que coño es una mujer.
Esta ley está precisamente para que tú puedas ir con tu barba y tus cojones y nadie pueda decir que tú no eres una mujer porque no hay ningún rasgo que te defina como mujer u hombre.

4
Knelo

#97 y es imposible de demostrar a no ser q se confiese directamente.

En el momento q existe la autopercepción, puedes percibirte cuando, como, donde quieras y por cualquier motivo o día. La autopercepción es el absurdo llevado a los límites más extremos.

1 1 respuesta
D

#123 Aquí en cualquier caso se forma una paradoja curiosa, ya que, si la identidad de género es imposible de demostrar (que efectivamente lo es), un juez no puede saber con absoluta certeza si una persona está mintiendo, pero de la misma forma un psicólogo tampoco puede saber si alguien lo está haciendo.

Por lo tanto, que sentido tenía el método anterior, donde un supuesto experto que en el fondo tampoco tenía ni idea tenía que diagnosticarte? En realidad, si cualquiera iba al psicólogo diciendo que su identidad era distinta de la asignada al nacer, este le tenía que creer, ya que no podía leerle la mente. Y en la practica era asi, a veces te hacian unas pocas preguntas llenas de topicazos de género que cualquiera con dos dedos de frente sabría responder y poco mas. Muchas personas trans han relatado lo lamentable y denigrante que era todo el proceso.

Al final la única diferencia entre el antiguo proceso y el nuevo es que ahora es todo bastante más rápido y que se elimina la patologización de las personas trans, con todo lo que eso supone.

2 1 respuesta
Prava

#70 ¿Cómo demuestras que el matrimonio no es fraudulento? Porque vas a tener que racionalizarlo. Y dado que un matrimonio es cosa de dos personas, bastará con investigar si la vida que esas personas hacen o no hacen se corresponde o no con la de un matrimonio.

¿Pero cómo demuestras que alguien se siente una cosa o se siente la otra? ¿Te pones a ver si es sonámbulo y lo que dice mientras duerme? xdddddddddddd

A ver si aprendes a razonar un poco porque madre mía, estás siempre igual. Lo que te digan que es la ley, para ti es. Sin importar lo que la ley ponga o sus implicaciones.

1
Prava
#115Soy_ZdRaVo:

opinión sincronizada

Acabo de escupir la cerveza, cabrón xD

itonny

#115 yo los llamaría mente colmena

SikorZ

La ley trans es lo unico bueno que ha hecho Irene Montero y sus amigas, y es la unica que recibe criticas del feminismo

Saquen sus conclusiones

Mariox93

#71 #72 ¿Y por qué no puedo vivir mi amor y mi sentimiento por otra persona de forma diferente, sin convivencia y sin conocernos de antes?

En el caso de una persona trans, todo está en su mente

¿Y el amor por otra persona no está en la mente?

Buena suerte para demostrar que no hay amor entre dos personas, simplemente pueden vivir su amor de forma diferente a lo establecido. Y se hace.

Puede haber pruebas indiciarias del fraude de esto perfectamente, aunque reconozco que es complicado.

#115 No se dijo que no iba a ocurrir, se dijo que no íbamos a tener hordas y hordas de hombres haciéndolo.

Además, habrá que ver cómo acaban estos casos, no sabemos si en algún momento se cometerá un error y ahí se podrá probar el fraude de ley. Todos sabemos que lo es, la problemática está en probarlo.

3 respuestas
D10X

#129 Puedes retorcerlo como quieras, pero si dos personas no conviven 'por defecto' eso no es una pareja, es un arreglo.

1 respuesta
Czhincksx

Felicidades a Paca, hoy es su día.

Mariox93

#130 Porque tú lo digas. ¿Quién eres tú para decirle a nadie como vive su amor con otra persona?

Hablamos de sentimientos, igual que aquí y sin embargo se prueban las cosas.

Soy_ZdRaVo
#129Mariox93:

¿Y por qué no puedo vivir mi amor y mi sentimiento por otra persona de forma diferente, sin convivencia y sin conocernos de antes?

Porque el Estado se mete en la vida ajena porque la sociedad confunde moralidad con legalidad.

#129Mariox93:

No se dijo que no iba a ocurrir, se dijo que no íbamos a tener hordas y hordas de hombres haciéndolo.

Ya hay unos miles solamente como miembros de estas asociaciones de frikis. Individuos haciéndolo por su cuenta seguro que hay.

Yo conozco a una persona que está pensándoselo muy fuerte por tener otra vez la tarifa plana de autónomo unos cuantos años.

1 respuesta
Mariox93

#133

Porque el Estado se mete en la vida ajena porque la sociedad confunde moralidad con legalidad.

¿Y por qué das por hecho que el estado no puede/va a meterse en la vida de las personas en este caso?

Ya hay unos miles solamente como miembros de estas asociaciones de frikis. Individuos haciéndolo por su cuenta seguro que hay.

¿De dónde sacas que ya hay miles, alguna prueba o algo? Lo digo por información, aunque lo dudo, puede ser verdad y entonces mi perspectiva de la ley puede ir cambiando poco a poco.

1 respuesta
MaviFe

#6 literalmente el señor dice en la entrevista que viendo las "ventajas" que tiene ser mujer se empezó a sentir mujer. Fraude de ley claro en cuanto lo pille un juez.

Pero bueno viendo que se ha moderado a #2 por los jajas pues es lo que hay. La tristeza es no ser consciente de la violencia que ejercen estos casos sobre la realidad de las personas trans. Curiosamente además solo conocemos casos de 4 cuñados manolos publicados en The Objective o El Español anunciados como fraudes y que acabarán muy mal. Nadie pública casos sobre las personas trans porque a nadie le importa.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#129 Es que cuando se investiga un matrimonio fraudulento no se hace midiendo el amor, entre otras cosas porque muchas bodas no son por amor sino por intereses económicos, comerciales o por responsabilizarse de hijos ilegítimos.
Lo único que se investiga es que no te estés casando con un completo desconocido (pago bajo mano incluido) para darle la nacionalidad, para el resto de cosas hay vía libre, aunque te lleves con la otra persona a matar.

En este caso concreto sí que se tiene que entrar a valorar la autodeterminación del sujeto, que es el único factor que cuenta. Salvo que el propio investigado admita ante el inspector que se identifica como hombre y que solo ha pasado por el procedimiento para tener X privilegio, no hay nada que hacer.
Es mas, aunque use pronombres equivocados, es tan fácil como decir que es no binario o género fluido, ya que en muchas bios se ve que la gente usa varios pronombres diferentes y se siguen considerando personas trans.

1 respuesta
Mariox93

#136 Te pongas como te pongas es lo mismo, se está valorando una decisión interna de la persona que tiene unos efectos externos visibles y cuestionables. Igual que en este caso.

2 respuestas
LadyTenTen

#137 No es interna en el caso de matrimonio.
Si no conoce a esa persona de nada y se demuestran pagos o acuerdos para conseguir la nacionalidad es fraude, fin. De nuevo NO ENTRAN A VALORAR SI LA QUIERE, en este país te puedes casar sin querer a la otra persona.

Este es el único caso en el que se tiene en cuenta algo interno.

1 respuesta
Mariox93

#138 Lo que se persigue al final es saber si existe vínculo afectivo o no, es decir, sentimientos.

Te puedes casar con tu pareja extranjera para que obtenga la nacionalidad si existe relación afectiva, lo determinante es que haya o no relación afectiva y al final eso es algo del fuero interno de las personas. Sin embargo, mediante indicios se puede llegar a la conclusión de que no existe tal relación afectiva y que el matrimonio se ha llevado a cabo de forma fraudulenta para obtener beneficios que no corresponden conforme a la ley. Igual que en este caso.

Te casas para que tu pareja obtenga la nacionalidad existiendo relación afectiva. Bien.

Te casas con un desconocido para burlar la ley y que esa persona obtenga beneficios que no le corresponden y te pague. Mal.

El elemento diferenciador es la existencia o no de relación afectiva, sentimientos. Lo que está bien si esta existe, está mal si esta no existe. Por eso se indaga en los familiares y amigos, en la convivencia, en la forma en la que se tratan e incluso en si se ha "consumado" el matrimonio o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#134Mariox93:

¿Y por qué das por hecho que el estado no puede/va a meterse en la vida de las personas en este caso?

Porque no me gustáis los que tenéis fetiches sexuales con ser dictadores que controlan cómo se siente o cómo ama la gente.

#135 bueno, es que la ley habla de autopercpción. Si de repente se autopercibe mujer la Ley no habla de motivos legítimos que hagan esa autopercepción meritoria de ser inscrita registralmente.

Si se autopercibe, habrá que creerle.

3 respuestas
LadyTenTen

#139

vínculo afectivo o no, es decir, sentimientos.

No, no se busca eso. Solo el intercambio monetario con vete a saber quién, a cambio del papelito.
Si se buscara lo primero, se haría en todas las bodas y se casaría un grupo muy residual de gente.

1 respuesta
Mariox93

#140 ¿Entiendo que entonces te parece mal que el estado intervenga para investigar matrimonios fraudulentos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 Y además como niños. Ya sabes, soy de la fachosfera

1
Mariox93

#141 Yo puedo casarme con mi novia extranjera y esta obtiene la nacionalidad de forma legal y además ella puede comprarme un piso ya que es rica, es decir me da dinero y bienes. Todo de forma legal si existe vínculo afectivo.

En cambio si este no existe todo lo anterior es un matrimonio fraudulento.

En los dos casos ocurre lo mismo, solo que en uno existe vínculo afectivo y en otro no.

Netzach

Pero la ley no dice que uno se puede cambiar de género sin pasar por ningún tribunal, ni psicólogo ni nada?

MaviFe

#140 pero es que no es necesario el fraude de ley ya esta tipificado. Sino no se estaría aplicando.

El dice que se ha cambiado de sexo para obtener una ventaja.

1 respuesta
Mariox93

#140 Pero se tiene que percibir de forma legítima. No "percibirse" para obtener beneficios que no le corresponden por ley.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 no no, él dice que al ver las ventajas que tenían las mujeres de repente empezó a sentirse y autopercibirse como mujer. La Ley es lo que exige, autopercepción. No dice qué motivos son legítimos y cuáles no.

De los creadores del Solo si es Si, llega el no redactar leyes de manera lógica v2.

#147 porque lo digas tú. De hecho quién eres tú. ¿la policía de las percepciones?

Dime qué percepción es legítima. Porque yo, por desgracia, he escuchado justificaciones de gente trans a la que nadie considera defraudadores que son un poco meh, de pequeña me gustaba el futbol, no me gusaba la ropa femenina. ¿eso si es legítimo?

1 respuesta
Mariox93

#148 La persona sabe si su intención es defraudar o algo genuino perfectamente. Y se puede indagar para demostrarlo si hay cosas extrañas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#149 Le podemos torturar para que declare la verdad. Luego podemos cambiar el himno y poner uno que vaya sobre un sol y una camisa o algo así y podemos demostrar nuestra aficción por los pajaretes poniendo uno en nuestra bandera.

Me gusta como piensas, pequeño dictador.

1 respuesta

Usuarios habituales