Se cambia de sexo para recuperar a su hijo tras ocho años sin verlo

Netzach

#180 Fue la mejor presidenta que tuvisteis?

1 1 respuesta
Must

#181 no sé, amic. Yo no estoy ni he estado nunca en una asociación feminista. Deberías preguntarle a esas muchachas :P

Nerviosillo

Se ha puesto ya el meme del cuchillo de starship troopera con el "lo que la izquierda dijo que no iba a pasar"? xDDD

Me encantan los lloros. Disfrutad de las leyes redactadas como el culo y disfrutad de la genuina igualdad de ley, sin discriminación positiva mediante.

Y que sepáis que este caso va a generar efecto Streisand. Tengo ganas de ver cómo empiezan a acabarse las plazas reservadas a mujeres en las oposiciones.

Btw, chapó por Paca. Espero que pueda ver a su hijo pronto y que se lo quiten a su otra madre.

10 1 respuesta
NoRelaX

#23 hecho

1 respuesta
newfag

#184 Que guapo estás hoy

Must

#183 tengo una amiga mosso y me ha comentado que, en su promoción, no ha habido cosas raras de estas. Veremos qué tal en otras =/

jud0

yo si te creo hermana

Mariox93

#177

Muchos acusados de malos tratos a sus parejas, utilizan este cambio de sexo para eludir las responsabilidades penales que trae consigo ser hombre y haber ejercido violencia contra una mujer.

Pero si la ley trans dice expresamente que eso no se puede hacer.

La rectificación de la mención registral relativa al sexo y, en su caso, el cambio de nombre, no alterarán el régimen jurídico que, con anterioridad a la inscripción del cambio registral, fuera aplicable a la persona a los efectos de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

3 respuestas
pabloeloco

#188 Dice con anterioridad, no con posterioridad, así que si quiero pegar a mi pareja(que obviamente no, es más soy mediavidero no tengo obv) me cambio primero y me pegó después.

Yamb

#188 Lo dice el texto que he pegado de la noticia
"todo cambia si el maltrato se hubiese producido antes o después del cambio de sexo, de ser antes sería juzgado por violencia de género, de ser posterior sólo sería violencia doméstica y por tanto las penas sería mucho menores"

De todas maneras, estos si que deben ser casos muy raros, supone que existe premeditación, es decir parejas que se pelean y que por lo que pueda pasar el varón hace el cambio registral. Quizás si los juzgados de violencia de género fuesen más imparciales:
https://custodiapaterna.blogspot.com/2014/10/repiten-juicio-por-denuncia-falsa-por.html
En un primer juicio no dejan al acusado defenderse y aportar sus pruebas.
Este es el video del segundo juicio donde el acusado pudo aportar los audios con los que queria defenderse, dejo enlace al momento en el que dice que lo tiene todo grabado y la mujer + hermana complice hacen un facepalm sincrónico al quedar en evidencia que todo lo que han dicho antes era mentira.

Pese a la evidente falsedad de la denuncia, la juez y la fiscal (Susana Martín Vicente) no persiguen el delito pese a estar obligadas según el artículo 456 del Código Penal.
En la sentencia el acusado ha sido absuelto igual que lo fue en el primer juicio declarado nulo.
Las acusadoras en falso se han ido de rositas.

1 respuesta
Petterrr
#180Must:

Pues bingo. Al poco tiempo, volvió a su nombre de hombre de pila y ahora en redes se dirige a sí mismo como hombre

Detecto cierto odio a las personxs de generx fluidx

K

#2 Secuestrar a tu propio hijo también y en esas estamos.

Checkea tu transfobia.

Mariox93

#190 Que alguien piense en cambiarse de sexo registral por si acaso agrede a su pareja ya te dice bastante del tipo de persona que es.

TheFiskal

#188 Ese apartado solamente se aplica en cuanto a todas aquellas medidas de naturaleza administrativa o civil que le pudiera ser favorable a la mujer trans que modifica ahora su sexo registral a hombre. El fin de la norma consistiría en no dejar "desamparada" o "discriminada" a la mujer que transiciona.

En cuanto a efectos penales no tiene ninguno. Hay bastantes motivos para pensarlo, entre ellos, que si consideramos que la norma tiene un ámbito de aplicación penal, debería estar regulado por una Ley Orgánica y nunca por otras formas legislativas. Por tanto, no es el caso

HashAfgano

Solo el 0.000001% de los trans son falsos.

1

Usuarios habituales