Cambiar fluido de los intermitentes

vene-nemesis

Ahora que vienen las temperaturas mas caldas recordad que teneis que cambiar el fluido de los intermitentes, os dejo un video de como se hace.

4
B

Ahora me entero de que ahí va líquido xDDD

72 2 respuestas
ekeix

Yo antes usaba Blinkers Fluid pero cuesta demasiado, asi que hace años que uso agua con un poco de fairy y me sale bastante más rentable para rellenar los intermitentes cada pocos meses

RubaPowa

#2 Normalmente va bien sellado y como no pierde no se aprecia.

1
Cryoned

#2

Pues si no lo has cambiado nunca, ya tardas en llevarlo al taller que ahora en la ITV lo miran mucho

wepepote

no soy muy dao con los coches pero la primera vez que oigo esto

1
Sonos

Es lo que pasa cuando en las autoescuelas no te enseñan nada de coches. Cuando llevéis el coche a revisión, sale más a cuenta comprar tu el fluido y llevárselo, te ahorras unos eurillos.

danyWTF

Joder, así que la gente no pone nunca el intermitente, lo mismo ni les funciona..

wiFlY

Para que quiero el liquido si no uso los intermitentes.

18 1 respuesta
EseLoKo

Los que no sepáis que llevaba líquido la bombilla del intermitente, deberíais leer un poco más sobre la mecánica básica del coche. Es como no saber que las ruedas llevan agua dentro.

P.D.: No significa nada el Aprils fools para mí :(

1 respuesta
T

#10 Las ruedas llevan agua dentro?? ahora me entero

3 respuestas
w4lk3r

#11 y los frenos tambien, acaso que no sean hidraulicos.

EseLoKo

#11 ¿Creías que llevaban aire dentro? ¿Qué enseñan hoy en las autoescuelas xD?

1 respuesta
B

muchas grasias lisensiado mañanita mismo lo hago

vene-nemesis

Hay muchas cosas que la gente no sabe, como lo de echar medio kilo de azucar al deposito de gasolina cuando te queda un cuarto mas o menos para limpiar los inyectores, consiguiendo que pulvericen mejor la gasolina lo que reduce el consumo, poco, pero a la larga se nota el ahorro.

5 3 respuestas
josepginer

#15 Pero que coño... No era sal?

1 respuesta
Kikuta

#11 las ruedas de los tractores sí. las de los coches no. Menudos troleos por el april fools

vene-nemesis

#16 sal es para los diesel.

18
EseLoKo

#15 Era excéptico la primera vez que lo probé y le eché poquita. Me bajó más o menos 0.25 l / 100 km. Ahora le echo medio paquete de azucar cada 4 repostajes y mano de santo. 1,5 l / 100 km menos ez pz.

T

#13 Que es eso de autoescuela?

1 respuesta
EseLoKo

#20

PaCoX

yo la ultima vez que le cambie el liquido le puse fanta pq no tenia bombillas de esas anaranjadas... y ojo! mano de santo!

QuitCat

Vais a conseguir que mas de uno destroce el coche

7
elsabio

jajjja, la cuestión es, que pasa si haces eso y enciendes el coche? XD

1 respuesta
Yandr0s

En serio es necesario un tutorial para eso??

Ya mismo sacaran tutoriales para respirar xD

ForsaKeN01

Buenisimo el blinkers fluid, lo uso cada par de meses y mis intermitentes son la envidia del barrio xd De la misma marca es el tapón para tubos de escape que uso desde hace un año, y no veas la de gasolina que he ahorrado. Lo raro es que aun veo a gente que lleva el coche sin tapón.

Kaiserlau

#24 se carga mas rapido la bateria, al estar limpios los contactos.

vinilester

Reiros, pero un Daewoo Lanos el cual aun resiste el hdp y ha pasado a manos de mi chiquilla, antaño cuando caian 4 gotas el intermitente trasero derecho se llenaba de agua justo hasta la mitad. Lo llevaba lleno dias hasta que se evaporaba. Y siempre, SIEMPRE, estuvo funcionando sin ningun problema.

Estuve a punto de hacerme un pequeño acuario.

Pero un dia no funcionaba, y ya es que por verguenza el casquillo donde va acoplada la bombilla se habia caido a pedazos por la corrosion xDDD

Grift

Mi rutina diaria por la mañana es levantarme, cagar y llenar los intermitentes de blinker fluid

3
nerkaid

Blinker Fluid es una mierda overpriced, yo pillo los líquidos para el intermitente en una web alemana que cuestan la mitad y van mucho mejor que los BF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • YonyMestampo
  • Martita-
  • RubaPowa
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Triviani