Cambiarse el nombre - Trámites.

R

Berta -Germano - brillante
Gilberto-Germano - Sirviente brillante
Humberto-germano- muy brillante
Roberto/ruperto -Germano - De fama brillante

Z

Rigoberto
Norberto
Bertino
Berto
Bertrán
(todos tienen k ver cn brillante)

ZaEk

quote myself:

Si os interesa, mi "antiguo" nombre es un nombre germánico, y el nuevo, traducido a nuestro idioma, significa "brillantez".

Son dos pistas para dos nombres diferentes :S

R

Pues decir que es germanico como si me dices que es latino anda que no existiran nombres...

Stebe

zaek dilooooooooo :(

Xgp

walter
wilfredo
gilberto
gerardo
gualterio
godofredo
gustavo
baldomero
bernardo
bruno
edgardo
edmundo
haroldo
heriberto
herminio
hermelando
humberto

ZaEk

#126 ninguno de esos O_O

Lagwagon

Se llama Materazzi!

Enkripted

materazzi mola, no te lo cambies :D

ASM

umh suena a mafia siciliana:

materazzi

RePuWoMaN

Pero dilo yaaaaaaaaaa, que manera de tenernos intrigados a todos!!!

bakanly

Debe ser como el mío. Dos nombre comunes que no quedan bien juntos.

belegar

en mi D.N.I me llamo ruben sergio.. ai algo peor q eso?

serzenit

Frithurik.
Isenhard.
Walahmar.
Walame.

Nombres que salieron de la busqueda en google poniendo: "nombre germanico" tradicional españa.

da una pista.

belegar

ya se q nombre es..

waldo geraldo faldo

Lync3

¿rigoberto?

ZaEk

No, ninguno de los anteriores. Por otro lado, debe de molar llamarse Isenhard, suena a Isengard XD

Stebe

#137 LO DICES YA O QUE XD

J

No lo digas y jódelos a todos.

D

venga maxo dilo, que es como si digo yo que no tengo polla ( que si que la tengo ) a kien cojones le importa de aki??? ya nos has dejao con la intriga.

ChemicalX

di al menos que dia es tu santo! habra varios asi q no sabremos con seguridad cual es

ValdemarAK47

Macho, no me seas cometrancas y di tu segundo nombre.Ya que has abierto el thread y es para que nosotros nos molestemos en ayudarte, pues molestate tú en decir tu segundo nombre.

ZaEk

Ayudar, habéis ayudado poco.

LG4

#143 perra, pues yo te he dixo lo q hizo un amigo mío..

así q ya vas diciéndo tu nombre o ...

Derek

su segundo nombre es.. Porculiooooooo

Dr_CrAzZY

Benito Carmela Gracias?

Stebe

es porculio? XD

eduardin

A ver ya le he pregutnado a mi madre. Todas estas cosas se hacen yendo directamente al juzgado:

  • Si te quieres cambiar el nombre (de Francisco a David, por ejemplo) tienes que llevar cartas, documentos, etc, en los que se te llame David en lugar de Francisco, y ademas dos personas que atestiguen que te conocen como David y no como Francisco. Luego el juez como su nombre indica, juzga el caso, y te dice si o no. Esto me parece que vale para cambiarte tambien de Maria Teresa a Maite, de Jose Maria a Chema, etc, simplemente, no estoy seguro de esto.

  • Si te quieres quitar el 2º nombre me parece que es solicitarlo en el juzgado y te lo quitan directamente.

Mi madre lo que intento fue cambiarse Maria Albina por Maribi que es como la llama todo el mundo, pero no se lo permitieron porque se confunde con Marivi (de Maria Victoria, Maria Elvira, etc) asi que directamente elimino el Albina y punto.

N

#148 Los diminutivos no son nombres, por lo tanto no son válidos en el registro civil.

http://img157.imageshack.us/img157/9274/zidane0171ql.gif

D

#149 mentira, ahora a un chaval le puedes llamar PACO, o p@co, o p4c0 si te sale de los cojones.

PD: Que humor tienes con el gif. ya cansan.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • basili0
  • Stebe
  • discoduro
  • rveirasd
  • LerToS
  • kyle