Cambio climático (viene con sorpresa)

B

#268 Seguro que es comunista.

Desde Stalin ya no se cocinan como antes.

C

#268

1
imnothing

#270 no la acabo de ver, pero no pienso debatirlo con un experto en el tema.

Esto si quieres tómatelo como un ad hominem, puede que lo sea; lo que no es, es una mentira.

1 respuesta
choper
#273imnothing:

no la acabo de ver

spoiler
Zerokkk

#270 Lo que es una falacia, es la falacia de inducción (generalización de Hume) en la que caéis algunos suponiendo que todos los movimientos pro-cambio climático son como la subnormal de la mujer esa que pide comer bebés. @imnothing no cae en falacia de composición alguna porque lo que me imagino que defiende dentro del tema del cambio climático, será un marco de acción razonable. No parte de ese marco de acción para legitimar posturas como la de la impresentable de mierda esa.

Ya no sólo has hecho caso omiso a las demostraciones que te hice sobre el cambio climático, sobre todo, las hipótesis que has lanzado que te he probado erróneas (como la del calentamiento del Medievo), sino que aún por encima vienes a acusar de falaces a gente que no ha dicho nada que te haga pensar en una falacia de composición, cuando tú caes al acusarle en una falacia de inducción. En serio Choper, lo tuyo tiene tela.

1 respuesta
choper

#275 Claro que es una falacia de relación, porque mete en el mismo saco a los que utilizan el meme contra la niña, que a cualquier otro argumento que ponga en duda el cambio climático:

#269imnothing:

para que así justifiquen a otros seguir siendo meme de internet con su negacionismo

Hasta tú llegas travis:

"Cualquiera que sea negacionista es un meme/no plantea nada con sentido".

Falacia.

#275Zerokkk:

Ya no sólo has hecho caso omiso a las demostraciones que te hice sobre el cambio climático

Tú demostraste una m.

Tú no hiciste caso al argumento de las cuestiones que plantean otros científicos y me la pela, que cada uno tenga la opinión que crea oportuno. Y no sólo eso sino que ahora te pones a defender falacias de un random que usa una cuenta clon xD

Qué ridículez.

1 respuesta
Zerokkk

#276 No es una falacia, es una heurística derivada de la observación. Mira Choper, si te lías tanto con lenguaje racional-científico como lo llevas hecho a lo largo de todo el hilo, yo que tú me ponía a estudiarlo de verdad antes de seguir diciendo barbaridades.

2 respuestas
choper
#277Zerokkk:

No es una falacia

Sí, claro que lo es xD

te lo acabo de explicar en #276

1 respuesta
Zerokkk

#278 No lo es, y sí te demostré esos puntos incorrectos. Si no, te lees el resto del hilo. Y si vas a seguir de pesado sin contestar a los puntos clave que te he ido dejando a lo largo del mismo, pues mira, estarás demostrando que te la pela alcanzar la verdad. Y siendo en un tema crítico como este, pues pondré lo que haya de mi mano para que no desinformes en este foro. Por mi parte, discusión acabada hasta que cumplas lo dicho.

2 1 respuesta
choper
#277Zerokkk:

si te lías tanto con lenguaje racional-científico como lo llevas hecho a lo largo de todo el hilo

Jodo.. cómo te jode que alguien no te dé la razón y te contraargumente con cosas que no puedes rebatir eh ¿?, como ha sucedido en el thread... Siento que para ti la opinión de muchos cintíficos que te dan mil millones de vueltas en cualquier aspecto respecto a este tema sea contraria a la tuya. Pero eso ya es cuestión de lo frágil que sea tu orgullo y a mí eso no me importa demasiado sinceramente.

Si quieres te vuelvo a poner videos, gráficos y artículos que no has sabido refutar a lo largo del hilo, o en el otro thread.

#279Zerokkk:

No lo es

Sí, claro que es una falacia, una muy sencillita de identificar además. Si no sabes identificar una falacia tan sencilla como esa que explico en #276 , desde luego ahora entiendo que te las des de haber refutado nada, cuando te he puesto gráficos y opiniones de varios científicos y te has quedado bloqueado diciendo "luego me lo leo a ver.... (hostia es imposible [ni lo sabía* que llevamos unos años de enfriamiento tú]..) o ese experimento que muestra una subida de temp pero con menos co2, o que en la edad media/histórico climático donde la temperatura es similar a la de ahora en ciuertos puntos y hay muchísimo más co2 o en algunos puntos menos... uff, yo que me creía saber todo y hay profesionales que no piensan como yo en este campo y su currículum y experiencia de campo se orina en mi vida.. :**/ )

.. De verdad ya te lo dije; para tu desgracia hay muchos científicos que plantean dudas y cuestiones que son contrarias a tus creencias (has leído bien, he escrito creencias). Si te jode que exista gente que te da cien mil vueltas al respoecto de este tema que piensa distinto a ti y con la que yo casualmente estoy de acuerdo en varios puntos; pues sólo te queda aplicarte el 'ajo y agua' de toda la vida.

... Que eso además no tiene que ver nada con tu incapacidad para identificar una falacia tan obvia como lo que ha escrito esta cuenta clon.

1 respuesta
Zerokkk

#280 Lo he hecho, lo que pasa es que debes tener un puto trastorno que te impide reconocer tus malditos errores. Mira, voy a estar dos días fuera y no voy a poder contestar, así que tienes tiempo para confeccionar un post (o qué coño, un hilo si quieres) donde vas a tener que contraargumentarme estas cosas que te he dicho a lo largo del hilo:

  1. Sobre el calentamiento del medievo => ¿por qué supusiste (y caíste en la trampa de tus queridos conspiranoicos) que éste fue global? ¿Por qué ignoras que hubo un máximo solar y ahora un mínimo solar? Antes de proseguir, revisa y refuta los siguientes datos y argumentos: https://skepticalscience.com/medieval-warm-period-intermediate.htm

  2. Sobre la influencia del sol => ¿por qué no paras de negar que estamos en un mínimo solar, y que la radiación cósmica que nos llega tiene una significancia estadística ínfima en la variable dependiente (anomalías de temperatura)? Revisay refuta los siguientes artículos:

  3. Sobre el agua como mayor gas de efecto invernadero => ¿por qué ignoras el equilibrio termohidrodinámico que hace el agua con la temperatura del planeta, que causa que ésta no tenga el efecto invernadero a largo plazo del CO2? Revisa y refuta el siguiente artículo: https://skepticalscience.com/water-vapor-greenhouse-gas-intermediate.htm

  4. Supongamos por un momento que todo esto fuera mentira y que el CO2 no tuviera ningún efecto negativo. Tengamos en cuenta todos los otros problemas que ocasionan las industrias que lo expelen al aire: problemas de salud (cada año mueren 5M de personas en el mundo por dolencias relacionadas con mala calidad del aire), acidificación de los mares, y otros males. ¿De verdad no te llegaría con esos problemas para tratar de aminorar las emisiones del mismo e intentar buscar tecnologías más limpias que eviten estos y otros muchos males — esto aún sin contar el cambio climático?


Voy a ser muy serio con esto: estas cuestiones (y otras muchas) te las planteé y las ignoraste deliberadamente. Si no contestas bien a este post, no te esperes contestación alguna, simplemente haré todo cuanto esté en mi mano porque los mods eviten que sigas desinformando de esta manera tan peligrosa, que empiezo a pensar que haces a drede.

Un saludo.

edit: y por cierto, me sigue haciendo gracia que consideres lo mío "creencias" cuando me conozco perfectamente los argumentos negacionistas y me los he revisado con creces, y no te lo apliques a ti que ni te has planteado la versión que te comentamos. Y tu constante alusión de "científicos que te dan mil vueltas", tus ad hominems y descalificaciones, me están haciendo darme cuenta de que debes tener un puto trastorno mental de tres pares de cojones para estar actuando como lo estás haciendo. Sólo demuestras ser un peligro público al que deben apartar de un medio público.

No es sólo que tus ideas sean erróneas; se te ve demasiado poco informado y con pocos conocimientos en la materia como para distinguir lo real de lo que no lo es. Lo que critico más son tus formas, que empiezan a darme náuseas.

3 1 respuesta
choper
#281Zerokkk:

simplemente haré todo cuanto esté en mi mano porque los mods eviten que sigas desinformando de esta manera tan peligrosa

Bonita censura te planteas xD, muy científico tú xddd:

#280choper:

.. De verdad ya te lo dije; para tu desgracia hay muchos científicos que plantean dudas y cuestiones que son contrarias a tus creencias (has leído bien, he escrito creencias). Si te jode que exista gente que te da cien mil vueltas al respoecto de este tema que piensa distinto a ti y con la que yo casualmente estoy de acuerdo en varios puntos; pues sólo te queda aplicarte el 'ajo y agua' de toda la vida.

"Que moderen la opinión de otros científicos sólo porque no estoy de acuerdo con ellos."
-El científico y sabio Zerok, 2019

#281Zerokkk:

Y tu constante alusión de "científicos que te dan mil vueltas", tus ad hominems y descalificaciones

Qué va.. ya te dije que te faltaba educación y modestia, cuando calificas como ignorantes de forma tan fresca a alguien por argumentar contrario a tu opinión. Te lo expliqué en el otro thread de hecho:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-habeis-robado-mi-infancia-mis-suenos-639831/22#654

1 1 respuesta
Zerokkk
#282choper:

Bonita censura te planteas xD, muy científico tú xddd:

Priorización de valores primarios/secundarios frente a cuaternarios en los sistemas axiológicos materialistas de Mario Bunge y Gustavo Romero aplicando la paradoja de la tolerancia de K. Popper.

Pero no sé ni qué te digo que ni te planteas a aprender un mínimo de lo que hablas. Anda, a tomar por culo ya, Choper.

1 respuesta
choper
#283Zerokkk:

a tomar por culo ya

La verdad es que me sorprende que la opinión de otros científicos te produzca tal desasosiego que incluso te llegues a poner mad porque alguien en un foro comparta dichos argumentos, graficas y artículos y argumente incluso con su propia opinión en un foro... de opinión.

Y ahora "vas a hacer todo lo posible" para que moderen opiniones que a ti no te gustan... Eres muy de inquisición tipo edad media, que quemaban a gente que investigaba y opinaba diferente... Ok ok, ya sabemos por dónde vas al menos.

Mira, estos científicos (por ejemplo) y profesionales son españoles; https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2019-09-29/cientificos-escepticos-climaticos-greta-thunberg-188_2258679/

Empieza hablando con sus universidades y mirando dónde publican sus papers para denunciarlos, a ver si los pueden censurar que sus opiniuones pueden resultarte erroneas. Luego puedes seguir con la multitud de científicos que he puesto a lo largo de este thread y que también opininan distinto.


A ver si hay suerte inquisidor del pensamiento (que por cierto tanto decirme que estudie y lea... te recomiendo leer 1984). Suerte con tu cruzada inquisitorial, está todo escrito en el thread, incluído una falacia que defiendes. Quien quiera que lo lea, quien quiera que esté de acuerdo o no, con lo escrito; pero ya he perdido suficiente tiempo con un CENSOR medieval maleducado y pueril de tu calibre.


1 1 respuesta
Zerokkk

#284 Me encanta ver que has obviado de nuevo todas las cuestiones. Acabas de probarte erróneo hasta nuevo aviso. Luego te preguntas el por qué del afán censurador xdddd.

Me he leído 1984 y Brave New World, y ojo cuidado porque me da a mí que no has entendido el mensaje pro-epistemológico de "libertad es sumar 2+2=4" que precisamente TÚ estás rompiendo, ignorante.

1
choper
1 1 respuesta
imnothing

Tenía mi coche viejo de la chapa, así que lo llevé a un carrocero y de paso a un tapicero para dejarlo más arregladito. Pero mi mujer anduvo malmetiendo y pidió a ambos ponerlo todo de rosa...

Me encuentro esta mañana a mi cuñado y le digo: "mira lo que me hizo tu hermana a mis espaldas, me dejó todo el carro de rosa fosforito". Y mi cuñado, que tiene un ojo clínico para todo, lo mismo para hablar de berberechos que de la crisis agrícola de Mongolia citerior, me dijo que no, que el carro no está rosa.

  • hola? Has mirado bien? Toda la chapa, toda la tapicería es rosa fosforito, hasta el salpicadero me puso un trapito de terciopelo rosa, las llantas... la puta antena también está pintada de rosa :/
  • yo solo veo que los neumáticos son negros
  • solo faltaba que eso también me los hubiera pintado de rosa...
  • la palanca de cambios no está rosa, ni la tapicería del maletero. El coche no está rosa
  • eing?
  • y mira, los bajos siguen negros
  • será porque no existe brea rosa...

Conclusión: conduzco feliz en un coche no-rosa fosforito gracias a la sapiencia de mi cuñado. Eso sí, cada vez que salgo a la calle noto que todos me miran, los demás coches frenan, hasta alguna risotada he escuchado, pero no importa, son imaginaciones mías o que el resto del mundo no sabe que mi coche no puede ser rosa.

PD: una vez tuve un debate encendido con una panda de creacionistas (y no me refiero al movimiento literario). Aprendí más que en años de carrera, cosas como que con cierta gente no merece la pena llevarles la contraria.

Ninetails741

Menudo cateto, como Venecia y Amsterdam aun son habitables el problema de la subida del nivel del mar es un cuento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Subida_del_nivel_del_mar

B

Me entristece ver como la persona a la que he visto tener más paciencia en este foro, @Zerokkk, ha terminado perdiendo la paciencia ante la testarudez (por decir algo) de @choper. Tanto esfuerzo sembrando para no recoger nada.

El lado bueno es que los escritos de @zerokkk quedarán en el foro como mensajes informativos que podrán servir a otras personas.

1 respuesta
manurivas

#286 dale ahi con cencia de la buena eso es un cientefico serio y con argumentos de verdaz

Sigo a untioblancohetero yo se lo que susede de verdad a mi no me engañan con su correccion politica y agenda neofeminista ecologica

1 1 respuesta
choper

#290 wat ? xd

Es un video relacionado con el tema donde ofrece una reflexión que puede ser interesante, o no. Si te produce butthurt es cosa tuya :man_shrugging:

1 respuesta
manurivas

#291 no si asi nos ahorras leerte los tochos con gilipolleces, yo te apoyo con ello, podrias haber empezado poniendo el video y asi ahorras tiempo a todos y dejas claro desde el principio las reflesiones esas que te molan

1 1 respuesta
choper

#292 Al parecer el video es de hoy y me ha parecido que ofrece como digo un punto de vista y reflexiones interesantes al respecto de lo que tratamos en el thread ^^ . Citando además opiniones de todas las partes.

¿ Qué te parece ?

#289Agradecido:

El lado bueno es que los escritos

Por suerte algunos también hemos hecho eco de lo que dicen científicos mucho más versados en la materia que cualquier forero aparecido en este thread, y que ofrecen una opinión tan válida como cualquier otra al respecto de este tema y cuyos escritos también quedan para que la gente saque sus propias conclusiones :)

1 respuesta
B

#293 Tú no tienes lado bueno, al menos yo no te lo veo hasta ahora. Tienes que coger cualquier mensaje y retorcerlo de una manera que solo tiene sentido en tu cabeza.

1 respuesta
choper

#294 Claro, incluso cuando cito a dichos científicos y aporto sus argumentos. Claro.... seh.

^^ repito por suerte la gente también puede ver lo que opinan otros profesionales y reflexionar. Manque le pese a algunos censores que puedan existir otras opiniones.

1 respuesta
A

#268 es triste cuando fox news es la primera en decir que era una burla de un grupo republicano.
https://www.foxnews.com/media/larouche-eat-babies-aoc-town-hall

Enutil

#295 gracias, me has hecho reflexionar y ya lo tengo más claro el cambio climático es un hecho.

2
Kaiserlau
2
1 mes después
B

https://www.libremercado.com/2019-11-18/cumbre-cambio-climatico-1276648001/

La niña repelente viene en un barco que dice ser ecológico, pero tiene motores diésel xd

Mientras el planeta sufre algunos se lucran gracias a esto

Kimura

Jaque mate, escépticos.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4061078/0/foto-doble-greta-thunberg-teorias-conspiranoicas/

Usuarios habituales