"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

B

#630 Queriéndome dejar en evidencia no paras de dar datos que casan completamente con lo que dije desde el principio.

#630Kaiserlau:

Además otra nota, esos barcos no están hechos para recorrer grandes distancias

Otra más que daña el paripé.

#630Kaiserlau:

Y creo que es obligatorio entrar a los puertos con motor.

Y otra.

La verdad es que te tengo que agradecer la labor que estás realizando dando datos en contra del asunto que no se me habían ocurrido.

2 respuestas
Kaiserlau

#631 no te estoy queriendo dejar en evidencia, para eso te vales tu solito.

Es que criticarla porque ha viajado en barco de vela que tiene un motor es una gilipollez de manual.

Ahora prosigue con tu lucha.

1 respuesta
TrumpWon

#631 No se entera xddd

Es que es un usuario que se equivoca siempre de tal manera que está equivocado hasta cuando tiene razón. Es un caso excepcional

2
B

#632 Lo que es una gilipollez es hacer como que se puede viajar a través del mar en ese timo de "bote frankenstein" totalmente equipado con motor, ordenador, "pegatinas" solares para dar el pego, etc., con los armarios llenos de comida procesada de forma industrial en plastiquetes y al vacío, y un séquito siguiéndola en embarcaciones convencionales echando fotos con el sol detrás... pero todo de forma 100% ecológica y nada intrusiva, claro.

Pero vamos, que la foto con la velita y tal por el mar calmado queda muy bien. Si ya le pones al bote dibujitos de caballitos de mar (con pintura eco, claro, es decir: que contamine cuando se fabrica y transporte a la tienda, pero no cuando se pinte con ella), pues entonces aplaudo con lagrimilla y todo.

1 respuesta
Kaiserlau
#634Doritos:

Lo que es una gilipollez es hacer como que se puede viajar a través del mar en ese timo de "bote frankenstein"

Ves como no tienes ni puta idea, lo de bote frankenstein te puede xD todos los yates del mundo por lo visto son botes frankenstein, titanazo.

Aparte lo que ya te he dicho resulta que dentro de su clase es un barco construido para la velocidad, no es un yate de recreo. Y claro que se pude cruzar un océano usando unicamente vela, llevamos siglos haciéndolo. Y muchísimos yates se venden ya con placas solares, turbinas eólicas (que no lleva esté para no empeorar el drag), cocinas eléctricas etc, y su motor marino, seguramente mas pesado que el que lleva ese modelo. Para que te hagas una idea un motor de 2l con su caja de cambios suele estar por los +200kg y los motores marinos suelen tener bloques de hierro fundido.

1 respuesta
B

#635

todos los yates del mundo por lo visto son botes frankenstein, titanazo.

Por eso ningún bote del mundo va de ecológico.

De nuevo, gracias por tu ayuda en apoyo de mis argumentos.

1 respuesta
Kaiserlau

#636 No se esta hablando de ecologismo, si no de eficiencia energética, de reducir la huella ecológica, espero que ahora lo entiendas, es el debate principal de esta cría y de todo este debate sobre el cambio climático. Pocas formas de transporte compite contra un barco a vela en ese sentido, genio.

1 respuesta
B

#637 Ah, que "no se está hablando de ecologismo sino de eficiencia energética", vale xDDD Como en la F1 entonces. ¿Lo sabe ella? Decídselo pls.


Y ya que estamos, ¿puedes hablarnos un poco de cómo es tu embarcación?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#638 Obviamente tu no, o no lo sabias hasta ahora por lo visto. Y por cierto, los motores de F1 actuales tienen un grado de eficiencia térmica por encima del 50% y siguen mejorando cada año.

Siguiente ocurrencia?

2 respuestas
B

#639 Así me gusta, por una F1 ecológica. Ya era hora de que se pensase en los ricos. Cuando vea a Donald Trump ya verás...!! >: ( ñiñiñiñi mi fitur.

1 respuesta
spyro512

#639 hmmm la térmica no sé si está tan arriba eh, me suena que llegaba por los pelos a 45%

1 respuesta
Kaiserlau

#640 Puedes criticar lo que quieras a la f1 a mi me la pela basto, pero obviamente no entiendes que han reducido su huella ecológica xD

#641 Datos de Mercedes. Ahora que mientan no lo se.

2 respuestas
B

#642 Sí por favor, un circuito de F1 en cada paisaje. Y barcos, muchos barcos con plaquitas solares así como chin chin chin por todo. Dejemos huella ecológica.
Se me ha ocurrido un partido:
Más huella ecológica

1 respuesta
Kaiserlau
#643Doritos:

chin chin chin por todo.

El personaje ya te va grande. Una lastima.

spyro512

#642 muy optimistas me parecen, yo creo que es el típico dato sacado a prensa con la típica distorsión del juego del telefonito.

1 respuesta
Kaiserlau

#645 Pues a mi la verdad me parece bastante creíble ya que son motores y turbos diseñados específicamente para mejorar en ese sentido. De todas formas piensa que ademas son motores que gastan combustibles de puro diseño.

1 respuesta
spyro512

#646 yo estoy un poco al día de eso precisamente y por eso me suena muy atrevido, otra cosa es que el sistema de hibridación consiga sacar una eficiencia del 50% de la máquina térmica porque aprovecha energía que la máquina térmica en sí desperdiciaría, pero el motor de combustión solito está limitado por la relación de compresión, y más en motores con el soplado tan bestia que llevan esos.

En fin, publicidad diría yo, pero quién sabe.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#647 No lo se, supongo que cuenten con los dos sistemas de recuperación que llevan.

1 respuesta
spyro512

#648 eso es, ahí es donde quería llegar. Lo que pasa es que las maquinitas eléctricas a mí me dan un poco igual xD

B

Cómo jode al consumista medio del foro que una niña dé certeras lecciones a los hombres y encima de forma extravagante.
Que la están utilizando es evidente. Que os ha retratado es indiscutible xd

sPoiLeR

#620 Veamos la previsiones que dieron en el IPCC para el año que viene, el 2020.

https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html

En teoria el año que viene el Mediterraneo no tendría playas, habría lluvia acida y estaríamos sin turismo. Oigan ustedes no critiquen, borramos el 2020 por 2040 por ejemplo, y a seguir tirando (y cobrando).

2 1 respuesta
jorgecaldero

https://www.americanthinker.com/articles/2012/11/fourteen_is_the_new_fifteen.html

Zerokkk

#651 Que las estimaciones se equivoquen no niega las causalidades de naturaleza antropológica, que por cierto, cito en este post.

Que andéis suponiendo conspiranoia en un asunto de semejante consenso científico como es este, denota vuestra supina ignorancia en cuanto a cómo se estudian estos fenómenos.

1 1 respuesta
choper
#653Zerokkk:

que por cierto, cito en este post.

Un post un tanto indefinido en cuanto a "demostrar algo", como también te digo he dejado claro en la réplica; https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cambio-climatico-viene-sorpresa-640042/7#197

#653Zerokkk:

Que andéis suponiendo conspiranoia en un asunto de semejante consenso científico

Qué va... no va de "conspiraciones magufas" ni de pajas mentales. Sólo es economía básica, respaldada eso sí por una gran obra de ingeniería socio-política: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cambio-climatico-viene-sorpresa-640042/7#197

El Acuerdo de París sienta las bases para una transformación hacia modelos de desarrollo bajos en emisiones y resilientes al clima. Para ello, se cuenta con un importante paquete financiero que ayudará a la implementación del Acuerdo, en particular, en los países menos desarrollados y pequeños estados insulares, y que deberá construirse sobre la base del objetivo de movilización de 100.000 millones de dólares anuales, a partir de 2020, a través de distintas fuentes. Este objetivo se revisará al alza antes de 2025.

Los países desarrollados apoyarán a los países en desarrollo con financiación climática (transferencia de recursos para financiar actuaciones de lucha contra el cambio climático) pero, por primera vez, se anima también a los países en desarrollo a que proporcionen financiación de manera voluntaria.
En la COP21 de París, también se ha creado un Comité para el fortalecimiento de capacidades (Comité de París) cuya finalidad es detectar lagunas y necesidades en países en desarrollo en esta materia y mejorar la coherencia y la coordinación en sus actividades.

100.000 millones de dólares anuales

Lo que viene siendo.. a ver.. ah sí; un negocio.

#653Zerokkk:

denota vuestra supina ignorancia en cuanto a cómo se estudian estos fenómenos.

¿ A pesar de que otros muchos científicos cuestionen varias cosas ?; https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2019-09-29/cientificos-escepticos-climaticos-greta-thunberg-279_2258679/

Juan José Ramírez Mittelbrunn física teórica, materia que imparte en la Universidad Complutense de Madrid

Qué ignorante ese Juan José físico teórico. Joder....


Coño si incluso un "yutuber" como este; https://www.youtube.com/watch?v=z71M6QDLXAk deja por tierra a vuestro querido QuantumFracture. Que menuida demagogia y falacia barata se marcó el Quantum en su video de Greta y el otro del cambio climático....

Asumes pues Zerokk que para esos científicos que plantean ciertas cuestiones.., seas tú el ignorante. De hecho y por conocimientros y formación, muchos de esos científicos "negacionistas" te dan cien mil (millones xd) vueltas en estos temas. ¿ Debemos pensar pues que tú eres el ignorante con respecto a ellos ?

¿?....

Ah no que algunos váis de sobrados por este foro y a pesar de exigir argumentos y cuestgiones sensatas (que se os dan), no os tiembla la mano para llamar ignorantes a otros sólo por opinar diferente y aunque planteen una infiniodad de dudas al respecto de ese "consenso científico".

Lo que tienes tú y otros (tú algo menos ya que al menos argumentas), es muy poca vergüenza y nula educación.

Toma otro video a ver si empiezas a ser algo más modesto, que falta te hace, y más educado; https://www.youtube.com/watch?v=XCFk8A_sRZM

Con los 7 primeros minutos te basta.

Hay "opinión mainstream", que no "consenso científico". Cuando puedan refutar la cantidad inmensa de contradicciones que surgen y que hay al respecto del cambio climático, se podrá hablar de consenso. Mientras tanto modestia y respeto.

.. Y no creo que haya que volver a citar incontables threads aquí en mediavida, por mi parte, por la de otros y enlazar otro tanto de artículos y opiniones de otros científicos, los cuales NO ESTÁN REFUTADOS de ninguna manera, para que haya que exigir un respeto hacia esta opinión discordante.

Puedes seguir escribiendo palabras como "ignorante", pero automaticamente el resto de tu texto se convertirá en mierda.

1 mes después
B

El caso de Greta es una buena oportunidad para ver cómo sale lo peor de nosotros en las redes sociales. (comentarios)

4 respuestas
Ronjoujoujou

#655 Sigue dando lecciones desde luego.

Muy casada con sus principios a esa edad. Ojalá más gente como ella.

1 respuesta
PrinceValium

Me acabo de enterar que existe esta niña y creo que tiene los ojos muy separados.

HamStar

#656 dale las gracias a su TOC

2
AikonCWD

Pues yo me estoy partiendo con los comentarios. Algunos muy ingeniosos.

B

#655 Buf, se presenta bien fea la cosa....

Y la tormenta también.

Usuarios habituales