"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

A

#655 Ahora si que le van a robar la infancia, literalmente.

N

#655

Sería curioso que fuese la propia naturaleza quien le callase la boca a este nuevo juguete de los calentólogos.

Aunque seguro que lo usarían para seguir con sus tonterías, en plan esa tormenta fue causado por el cambio climático obviamente. Cómo ahora también causa más huracanes, verdad? (LOL)

EFIMERO

El cambio climático no existe como tal. Su evolución es natural.

Qué bonito es ser ecologista últimamente.

B
4 1 respuesta
ReibenN

#664

Memoría del comunismo? Qué es ese esperpento?

1 respuesta
B

#665 de los rebotados TOP del comunismo, junto a Escohotado puede ser la cabeza más destacable, aunque dirigiéndose a un público diferente jaja

1 respuesta
ReibenN

#666

Hostia menudo sectarismo.

2 respuestas
B

#667 Sólo lleva 25 ediciones. No se por qué los libros no te los comprarán a ti...

1 respuesta
B

La chavala tiene razón y respecto a su edad... mueren críos en África todos los días y no os veo tan preocupaos osea que dejar de marear la perdiz con la cría.

1 respuesta
B

#669 Eso le diremos a la familia cuando intenten montar el entierro más mediático desde Lady Di y pidan donativos a una ONG (con sus respectivos puestecitos) que piensen crear en su nombre: "mueren críos en Africa todos los días".

1 respuesta
usarmy

El acto simbólico de la queja ya está bien. Ir las allá cogiendo embarcaciones de recreo para emular la época de la colonización. Embarcaciones que requerirán de caprichos pagados con el petróleo. Se la comió el papel. No todo el mundo puede vivir de reivindicar si pegar un palo de vacaciones en el mar.

B

#670 que si que huele a chungo a la distancia pero repito hay cosas peores y no están mediático además que lo que predica no es para nada negativo.

Lexor

#667 fede fue commie commie, hasta que se fue a china, vio la realidad y supo que el comunismo no era para nuestra raza
ahora ha escrito un excelente libre donde define como se merece a tan macabra ideologia

1 respuesta
ReibenN

#668

Más vendió Marx, aunque luego ni siquiera lo lean.

#673

Gracias amic siempre aportando.

1 1 respuesta
B

#674 Pues yo he visto todas sus pelis.

2
7 días después
B

Sábado, 30 noviembre 2019 - 21:00
Pocas opciones sostenibles para Greta Thunberg a la hora de desplazarse desde Lisboa a la COP25 en Madrid

La Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura ha ofrecido un coche eléctrico a la activista para que se pueda desplazar de Lisboa a Madrid sin violar

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/11/30/5de2c7f3fdddff25958b45d7.html

  • Doritos reportero
2 respuestas
B

sin violar

Menos mal tío. Con lo jodido que está el panorama, para andar violando para ir a un congreso

OnTopic, me mola lo del coche eléctrico, si llega habría sido un puntazo, porque coño, mira, los coches eléctricos si se pueden mover por España.

Y si no, sería una pata en la boca en plan "Que, ya el coche eléctrico no mola no?"

mrphy

#676 Luego va un español a pedir algo y le escupen en la cara, que asco todo

1
Shikoku

Puede ir en bici o andando, que tampoco es tanto

1
Sinso

Hay coches eléctricos con 625km de autonomía?

Por qué se lo tiene que poner gratis los anormales de la junta de extremadura?

2 respuestas
B

#680 dudo que aquí tengamos coches electricos la verdad.

Que vaya entren que es de diesel y solo son 6 horas a Madrid

JoramRTR

#676 que puta ama la niña, tiene a gobiernos bailando a su ritmo xD

1 respuesta
B

#682 si xD a "su" ritmo

2
YokeseS

#680 porque les sobra la pasta

Usuarios habituales