Cambio de apellidos ¿Un lío?

B

#29 Si se puede. De hecho para casos muuuy justificados. Hace poco tuve un juicio en el cual mi padre renunció de mi y me fui directa al registro a preguntar y me dijeron que por casos asi es totalmente justificable y se pueden quitar. Eso sí, adquieres los de la madre tanto el primero como el segundo.

2 respuestas
Dralions

#31 ¿Te vas a poner Gargolia de nombre? Tiene que ser la hostia cuando vayas a recoger algo a Correos.

1 respuesta
Khrixso

Creo recordar que si cambias el orden de apellidos a tu hijo, este tiene que ser el primer hijo, y una vez realizado el cambio el resto de hijos futuros etc tendrá que usar el nuevo orden.

Es decir, que si tienes 2 hijos y sólo quieres/quiere cambiar a uno no puedes. Luego aparte va todo el tema de papeleos etc

Mi sobrina nace en diciembre, y la cambian apellidos también.

B

#32 ¿Por qué iba a ponerme Gargolia? xD

1 respuesta
Narniana

#31 Pues genial entonces. Yo a estas alturas ya paso porque tendria que mirar lo mio y lo de mis hijos. Lo que si tengo pensado hacer en un futuro cuando tenga tiempo es cambiar mi apellido de mi otra nacionalidad. En esa solo tengo el de mi padre y dejan cambiartelo cuando te casas (no se si en otras condiciones tambien) asi que aprovechare aunque no me valga de mucho.

Dralions

#34 ¿Por qué no ibas a ponértelo? Racista.

1 respuesta
Neodux

#19 Muy interesante Sr. Peña

1
St1lO

#1 Yo me cambie el orden de los apellidos , para darle el apellido de mi madre a mi hijo. En tarragona tarde 20 min y sin ningun coste .

Luego ya sabes , cambiar todas las tarjetas de credito etc.. para no tener problemas , lo bueno que en el extranjero que trabajo cada temporada , soy una persona nueva .. Adios multas !!

1
B

#36 Porque Gargolia es feo de cojones xDDDD

2 respuestas
S

#39 Bueno Gargolia tampoco está tan mal. He visto millones de nicks más feos.

NosFeR_

#39 te vas a poner Bonifacia, ¿verdad?

1 respuesta
B

#41 dios noxd q interés en saberlo coño lo sabrán quienes vean mi dni, al resto de mortales me conocerán como Sandra y ya xD

1 respuesta
Don_Correcto

Yo tengo una duda, una vez te cambias de nombre/apellidos, qué haces con tu expediente académico? El título de la ESO, de bachiller, si aun estas cursando la uni me imagino que no habra problema en que te lo cambien, el historial médico, cambiarse de dni, pedir otra tarjeta sanitaria... tener que pedir que te lo cambien es todo un lio no? xd

1 respuesta
PalesTina

En todo caso lo mejor es quitar los apellidos y dejar solo el nombre

1 1 respuesta
benjajim

#44 Venia a poner esa imagen

Puto maclavin xD

Kike_Knoxvil

Mi padre quiere que me ponga de primer apellido el suyo segundo, verás que risas cuando descubra que en lugar de cambiar el apellido me cambio el nombre a Kike (si lo hago, que me da pereza)

#8 La curiosidad por saber cuál eligió me puede

Kalgator

la preguta es, cual es ese apellido de #1 que quiere ponerse?

tengo unos amigos que se cambiaron su primer apellido a "Perez de viñaspre", por que se está perdiendo, creo recordar que era el 2º de la madre (o del padre)

1 respuesta
Uriel246

Ya que haceis el papeleo curraros algo guay.

1
B

#47 Slagator

B

#1 y cuál es el susodicho apellido?

1 respuesta
Prava

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, tiene que ser jodido de la ostia que tu apellido no pueda ser introducido salvo por ordenadores españoles.

ManOwaR

#42 y que derivante de Sandra te pondrias? Tengo entendido que sobre el nombre solo puedes cambiar el idioma o eliminar uno de un nombre compuesto, y a menos que estes en un plan de proteccion de testigos o similar, no te lo dejan cambiar por otro totalmente diferente.

1 respuesta
B

Yo conozco a uno que se cambió los apellidos de orden porque el segundo era catalán, pero el primero español (un -ez de hecho). Según entendí el hecho en si de cambiárselo le costó poco comparado con otros papeleos absurdos de este país. No obstante, se ve que se está arrepintiendo cada día de esa subnormalidad por la cantidad de incoherencias con registros y propiedades que hay y la cantidad de explicaciones que le piden en diferentes sitios. Que conste que lo he llamado subnormalidad por el motivo de cambiarse los apellidos de este señor, no por otra cosa.

LaChilvy

#50 creo que nos quedaremos con la duda

1 respuesta
B

#52 Es que me lo pondré como segundo nombre, lo malo es que irá unido mediante un guión. Ya me he informado y de primera mano y sí, seguirá estando Sandra pero puedo ponerlo como primer o segundo nombre. La putada es el guioncito pero bueno

DRR

#1 Curiosidad.... Soy de Valencia, que apellido es??

goteNN

me cago en dios ya hay que estar aburrido y tener pocas cosas en las que pensar para darle vueltas a cambiarse el puto apellido joder saludos

B

max power ponte

Usopp

#1

Muy bonita la historia que te has inventado para no reconocer que te llamas Batman Bin Superman.

1 1 respuesta
Bashpan

#59 lol en singapur tienen razas como en el wow.

Usuarios habituales