Cambio de hora (2 a.m. -> 03 a.m.)

B

Esta noche, cuando estéis borrachos por la calle no os olvidéis de cambiar la hora, a las 2 de la mañana serán las 3, es decir, tendremos una hora menos de sueño (o fiesta, claro).

Así que tenedlo en cuenta tanto para despertaros al día siguiente, como para si quedáis por la noche o si tenéis hora de queda también.

Un saludo.

T

#3

Pd:La hora que me quitan de wow quién me la pagará?

HIMOTEN

gracias solo me lo han recordado en los medios de comunicacion 20 veces, supuse que el gran bydiox no podia ser menos.

kobrita

me cago en dios... mañana entro antes a currar

JoNSuaN

pues yo no he visto las noticias, y no tenia ni pajolera idea

Takhisis

Efectivamente, tendremos una hora menos de vicio :O

George-Bush

Nada de provecho iba ha hacer

A

Recuerdo, en mis tiempos mozos, que cuando el cambio era a la inversa le ganaba una hora extra a mi padre x")

xTPMx

1 hora menos de juerga U.U

B

Así las jennys pijillas chulearán de ir a casa una hora más tarde.

PD:
#9
Metal Slug > all xd

aNuBiS

#7 Iba HA hacer? O.o

P.D ODIO levantarme a las 2 y que sean las 3, me trastoca por completo.

frantxu

Joder, una hora menos de vacaciones.

rugendall

una hora menos de vidaaaaaaaaaaa (hasta el nuevo atraso de hora, claro)

xD

factonni

suena a fake, yo lo lo oi en ningun sitio...

izverg

esa hora que teneis de menos de vicio ya la habeis aprovechado en octubre mamones xDD

letman

j0der acabode salri de currar y ya tengo una hora menos de vacaiones la ostia.. q ijusticia conio

L4Ur1T4

anda ke estando yo de juerga me voy a acordar a las 2 de cambiar de hora... xD

sanroma

sin fuentes no me lo creo.

F

Quedé con una chica a las 2:30. ¿Creéis que debo abrir un post para preguntar si me ha dado calabazas?

Rmnv

No fake xd http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/esta_madrugada_adelantan_relojes_hora_1474257.htm

M

El domingo 24/03/2007 a las 2:30 AM MV publicará en exclusiva el video de sorpresa sorpresa con el tema de r. martin y la mermelada/mantequilla.

B

EPSFNVN

Edit: Ah! si tiene foto, si vale! ^^

M

#19 Mejor llamala a ella. Si no te caera mierda, pensaran que es fake porque has quedado con una chica ¬¬".

44

#19 abre el post sin dudar, maldita sea!!

RaveN

#14 "yo lo lo oi en ningun sitio..."

exijo que alguien me explique eso.

CeledonEUS

El cambio de hora se debe, a la crisis del petroleo de 1974.

Se cambio la hora, para aprobechar mas la luz del día, y así, ahorrar energía, que durante la crisis estaba muy cara.

Cretu

¿Y la manía de decir se pierde una hora de sueño...?

Esa hora de lo que sea se pierde SOLO ese día, pues evidentemente si te acuestas a las 0:00, y tienes que levantarte a las 8:00, dicha hora en realidad ha llegado tras transcurrir 7 horas, pero, a no ser que al día siguiente adelanten otra hora el reloj, de las 0:00 a las 8:00 habrán 8 horas reales...

Puede parecer mentira que realmente este explicando esto, pero algunos es que parece que no llegan a entenderlo.

Saludos

kedu20

#27 pues porque hay gente que no pasa de pensar "Joder...son las 6 de la mañana...ahora serian las 5...estoy durmiendo 1 hora menos...".

BLZKZ

#26 en España por mucho que hablen de números no creo yo que se ahorre una mierda, explicacion:

En España se entra mas tarde a trabajar y se sale tambien mas tarde, por lo que que haya luz natural a las 6 de la tarde en diciembre se aprobecharia mas que si la hay hasta las 5 :s

vulkaNorz

A las 2, cuando lleve tol whiskazo encima , me voy a acordar de MV y de cambiar la hora.. ok xD.... ya me llevare el susto al despertarme.

PD: EPSFNVN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • izverg
  • Aldous
  • vulkaNorz
  • RaveN
  • L4Ur1T4
  • kobrita