Cambio logo Coca-Cola

D

La verdad es que las latas nuevas estan bastante molonas. No va a ser el unico cambio que habra, como bien se dijo tambien va a cambiar la botella de cristal, y el formato de 200 va a agrandarse un poquito.

intelntl

La gente que dice que el aspartamo es super cancerígeno. Tengo una noticia para vosotros. El PUTO mundo es cancerígeno. El sol, los protectores solares, la radiación natural, el móvil, la tele, la radio, TODO (y las ondas que llegan desde el espacio también)

1
B

El aspartamo es el mal menor de la Coca-Cola Light, el problema real es que sabe a muerto y de ahi a que no se consuma en ciertos hogares.

1 respuesta
Vimes

#123 Si la coca cola te sabe a muerto, ¿a que te sabe el chuleton?

1 respuesta
B

#124 Buenas pregunta, tambien a muerto. Pero siempre lo pido muy hecho, no me gusta la carne cruda, ni los chicles carnicos. El higado es lo peor, huele a infierno.

n4x0

ooh dios, esta noticia va a cambiar el futuro de mi vida

Alrich

Pues a mi la light me gusta tanto como la normal, y la que se vendía antes, Coca Cola light al limón, más aún xD

PoetaEscueto

Dios light al limón... Esa molaba.

1
K

mirad lo q encontre investigando mientras espero la comida xd

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45851

T

El marketing de Coca Cola es un puta pasada, cada vez se superan mas.

S

No paro de repetirlo, lo diré siempre.

Freeway > Coca Cola.

De nada.

1 respuesta
Fliyin

#131 Nop.

4
S

Y POR SOLO 1€!!

2 respuestas
motherfucka

#133 Suerte en la vida.

Peib

yo no compro nada de esa empresa, asi que me la pela xd

Shooket

#133 Eso en mi ciudad vale 58 céntimos, donde me vas con un euro.

allmy

Han endulzado la cocacola y quitado fuerza al gas? ayer compré una, y no se si sería esa por algún motivo concreto pero la tiré a la mitad

contris

Yo de verdad os lo digo que sigo sin entender como la gente puede seguir bebiendo esta mierda. Seguir disfrutando de los mas de 30 gramos de azucar que tiene cada lata mientras podais pero eso si, si por mi fuera os hacía pagar todo el tratamiento para diabetes que vais a tener que hacer cuando seais mayores por vuestra cuenta, dada vuestra estupidez.

1 4 respuestas
Soan9

Será porque las fantas normales ya no existen, ahora se llaman todas "GO" y sustituyen gran parte del azúcar por aspartámo, igual que han hecho con el Nestea. Miraos bien los ingredientes de "la nueva coca-cola".

Menos mal que no me intoxico con putas mierdas de estas.

Perurena

#138 Pero que pase lo mismo con todos los que se fuman dos paquetes de tabaco o se drogan eh.

MaviFe

#138 Porque tenemos la piedra magica que nos cura todo

D

Tengo que dejar esta mierda

quickkk

Freeway xDDD

Ni con vuestra boca

PoetaEscueto

#138 Calma colega

ArThoiD

Venga, a ver si viene otro listo de los cojones a decir que no se ha cambiado el Logo, si no el packaging, envase o como pollas queráis llamarlo.

A todo esto, la mejor bebida de cola existente es Pepsi Twist y con mucha diferencia. Es DIOS, pero bastante poco usual y difícil de encontrar.

2 respuestas
PaCoX

#145 pero si es el mismo logo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#138

Yo bebo zero o marca cutre light, no obstante espero que no tengas ningún vicio.

1 respuesta
Leoshito

#145 Ostias que gran verdad, yo nunca bebo Pepsi, pero la Twist... ñas. Una pena que no se encuentre ni de blás xD

1 respuesta
ArThoiD

#148 En Ibiza hay un restaurante tailandés al que vamos mucho y la tienen, siempre que vamos es un must :3

contris

#147 tengo algún que otro vicio si, pero se que es un vicio y que no me hace bien a la salud. El tema del azúcar es bastante mas complicado porque es una droga legal que está bien vista y que tiene practicamente casi cualquier alimento procesado que puedas comer en la actualidad. Por no hablar del falso subidón que te pega que luego te deja hecho polvo y de todas las enfermedades relacionadas con su consumo. Según vi en un documental el otro día sobre la industria alimentaria hemos pasado en 50 años de consumir 100gramos de azucar diarios a mas de 5 kilos por persona, imaginaros las consecuencias que tendrá esto en el largo plazo y poneros a temblar xD

y perdón por como lo he expresado, me ha salido mi vena hater...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags